Re: ¿Cuando sabes que estas entre los 1000 primeros de Jazztel para la tablet Galaxy?
a mi ya me enviaron un mail diciendome que me habia tocado, y conozco a varias personas que tambien tienen ya el mail.mira bien no sea que te haya llegado y no lo hayas visto y sino llama a jazztel a ver que te dicen,pero creo que la lista ya esta hecha al completo
Re: ¿Cuando sabes que estas entre los 1000 primeros de Jazztel para la tablet Galaxy?
A mi no me ha llegado nada y lo hice a mediados de noviembre, me da que me la voy a comer con patatas.. He llamado y me han dicho que aun no han hecho el conteo de usuarios
Nu sus pongais nerviosos...
Hay fechas para todos los gustos y colores. Los del 1565 no tienen mucha idea y tiran balones fuera... si es como la otra vez lo hizo una empresa de valladolid... y fue de forma paulatina.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
Hay gente que le ha llegado el correo dandole la tablat teniendo un referido el 30 de diciembre... Yo he llamado y tengo 3 referidos activados pero no me han dicho nada mas... Me da que voy haber hecho algo mal y que no me la dan, vereis.. Para empezar no me deja registrarme en la web ese de jazztelunmillon o como se escriba!
yo he leido por forocoches gente con un apadrinado a finales de diciembre y han recibido el mail del tab... yo creo que todo el mundo lo ha conseguido... me parecen muchos 1.000 ahora para el ipad tambien me parecen muchos 1.000, teniendo en cuenta que empezamos fuerte al pincipio y ya practicamente nadie ofrece pasta, supongo que los que hemos ido a por él lo hemos logrado todos y ya poquitos hay mas, vamos mi impresion, supongo que todos conseguiremos el ipad igual que todos el tab.... como he dicho mil me parecen muchos como para llenar el cupo