Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3586
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > ¿Cuando sabes que estas entre los 1000 primeros de Jazztel para la tablet Galaxy?

(9/852) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
davidpalas
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cuando sabes que estas entre los 1000 primeros de Jazztel para la tablet Galaxy?
¿Alguien sabe algo? Supuestamente era a partir del 1 de Febrero cuando se empezaba a sabet..

Saludos y kalise para todos

Teléfono móvil favorito Ericsson t20
Ericsson
t20
Extremadura naturalmente

Old Post 02-02-2012 10:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
torybyn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cuando sabes que estas entre los 1000 primeros de Jazztel para la tablet Galaxy?
a mi ya me enviaron un mail diciendome que me habia tocado, y conozco a varias personas que tambien tienen ya el mail.mira bien no sea que te haya llegado y no lo hayas visto y sino llama a jazztel a ver que te dicen,pero creo que la lista ya esta hecha al completo

Old Post 02-02-2012 10:52
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_KePTeiN_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cuando sabes que estas entre los 1000 primeros de Jazztel para la tablet Galaxy?
que quieres decir con que la lista está hecha al completo? que ya se han llegado a los 1000???

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
N-Gage QD (18 meses) ==>> 6151 (5 meses) ==>> 5310 XpressMusic (12 meses) ==>> 3120 Classic (12 meses) ==>> N97 mini (9 meses) ==>> Samsung Galaxy S (13 meses) ==>> Samsung Galaxy SII (desde enero de 2012)

Tengo invitaciones para Jazztel ADSL (30€) y para Tuenti móvil (5€)

Old Post 02-02-2012 11:23
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
izasnow
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

¿ sabéis si alguien que hizo los apadrinados durante el segundo mes consiguió la tablet?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
Cualquier sistema que dependa de la precisión humana, es impreciso.

Old Post 02-02-2012 11:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidpalas
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi no me ha llegado nada y lo hice a mediados de noviembre, me da que me la voy a comer con patatas.. He llamado y me han dicho que aun no han hecho el conteo de usuarios

Ericsson
t20
Extremadura naturalmente

Old Post 02-02-2012 13:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nu sus pongais nerviosos...

Hay fechas para todos los gustos y colores. Los del 1565 no tienen mucha idea y tiran balones fuera... si es como la otra vez lo hizo una empresa de valladolid... y fue de forma paulatina.

Mas gente hablando de la tab y fechas...

http://www.adslzone.net/postt300345.html

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Editado por kerb31 02-02-2012 13:13

Old Post 02-02-2012 13:09
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidpalas
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay gente que le ha llegado el correo dandole la tablat teniendo un referido el 30 de diciembre... Yo he llamado y tengo 3 referidos activados pero no me han dicho nada mas... Me da que voy haber hecho algo mal y que no me la dan, vereis.. Para empezar no me deja registrarme en la web ese de jazztelunmillon o como se escriba!

Un saludo!

Ericsson
t20
Extremadura naturalmente

Old Post 02-02-2012 15:47
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
katxe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se sabe algo?? yo tampoco he recibido nada...

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6

Old Post 10-02-2012 13:22
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
politox
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he leido por forocoches gente con un apadrinado a finales de diciembre y han recibido el mail del tab... yo creo que todo el mundo lo ha conseguido... me parecen muchos 1.000 ahora para el ipad tambien me parecen muchos 1.000, teniendo en cuenta que empezamos fuerte al pincipio y ya practicamente nadie ofrece pasta, supongo que los que hemos ido a por él lo hemos logrado todos y ya poquitos hay mas, vamos mi impresion, supongo que todos conseguiremos el ipad igual que todos el tab.... como he dicho mil me parecen muchos como para llenar el cupo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
SI ESTÁS PENSANDO EN HACERTE DE JAZZTEL, SI DÁS MIS DATOS TE DAN 30€ EXTRA A LAS OFERTAS ACTUALES, privado para detalles

Old Post 10-02-2012 23:20
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
katxe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo con tres apadrinados a principios de noviembre y aun no he recibido nada... Ojala lleves razón!

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6

Old Post 14-02-2012 22:36
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/852) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.