Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Re: [HILO OFICIAL] Como llevais la ola de frio siberiana?
Por el sur sur, nada de nada xD La verdad es que todavía no he salido de mi casa, pero hace Sol, y llovió por la noche. Otro día normal.
Por cierto, más agustos se habrán quedado en Siberia, mandando to el frio para acá!
Por aqui en Madrid capital de -1 a 1 grados a las 7 de la mañana, no hay viento y no parece que este mu nublado. Se nota mas frio que ayer, pero nada exagerado... en la sierra deben de estar mas fresquitos...
Yo me puse un abrigo adecuado para estas ocasiones (aunque debajo lleve un polo de manga corta... es lo que tiene ser del norte) y esta tarde me pateare medio Madrid, no creo que pase excesivo frio, vamos que la ola de frio siberiana llega bastante flojita (de momento).
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
En madrid sur se esta bien, ahora mismo estoy en el pc con la ventanas de mi cuarto abiertas y no tengo frio la verdad, hay un sol acojonante y me jode, odio al sol espero que muera pronto.
Pues por Málaga mas de lo mismo, sol/nublao, pero frio, donde está el frio? Un poquillo de viento a las 8 de la mañana, pero si el dia transcurre con normalidad acabaré a las 4 de la tarde en la terraza tomando el solecito con una cervecita para desconectar del curro xD
Si llega el frio este perruno (siberiano) que llegue para este finde que tengo ganas de pasar un dia en la nieve! Yujuu!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .