quote:Originalmente escrito por imeilibera quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, me pasa alguien precio para liberar HTC chachacha de yoigo, saludos.
Está complicado liberar los nuevos HTC Chachacha de Yoigo hasta que no actualicen las bases de datos de HTC.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
quote:Originalmente escrito por datcardmod privado enviado
datcardmod
Yo tambien estoy en el mismo caso, tengo un HTC chachacha con yoigo y lo quiero liberar, quisiera saber cuanto me va a costar, mi IMEI empieza por 351...
Re: Re: Re: [AYUDA] liberar HTC chachacha de yoigo
quote:Originalmente escrito por stolarte Yo tambien estoy en el mismo caso, tengo un HTC chachacha con yoigo y lo quiero liberar, quisiera saber cuanto me va a costar, mi IMEI empieza por 351...
Está complicado liberar los nuevos HTC Chachacha de Yoigo hasta que no actualicen las bases de datos de HTC.
Re: Re: Re: [AYUDA] liberar HTC chachacha de yoigo
quote:Originalmente escrito por stolarte Yo tambien estoy en el mismo caso, tengo un HTC chachacha con yoigo y lo quiero liberar, quisiera saber cuanto me va a costar, mi IMEI empieza por 351...
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION