Buenas noches la verdad es que vaya horas para hacer mi presentacion
Pues na al tema
Me llamo javi soy de valencia tengo 30 años ya y bueno me dedico a iluminar vuestras vidas ( soy electricista ) jajajaja
Me gusta bastante los juegos online de mata mata como el btf3,tambien el mwf3,luego de futbol como el pes2012 asique na si alguno o alguna quiere echarse unas partidillas conmigo que me avise.
Llevo poco tiempo por aqui,llevare como 110 posts ahora no me acuerdo,he hecho alguna compraventa y estao por aqui posteando alguna cosilla estos dias y nada si necesitais ayuda en algo pues contar conmigo ( en lo que sea posible)
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bienvenido, jejeje, aunque no se yo si me lo tienes que decir tu a mi, porque esta claro que llevo menos tiempo
Sea como sea, una saludo friend, y nada que yo soy mas de COD.... ains que haria yo sin mi 360 y mi mw3
quote:Originalmente escrito por mikimono Bienvenido! A mí también me mola el online. He sido siempre de COD y estas navidades me han regalado el BTF3, pero no me aclaro.
A este paso lo vendo y me compro el MW3.
Saludos y bienvenido!
Vendelo, vendelo... jajajaj a mi me paso lo mismo que a ti, compre el BTF3 no me enteré de nada y volvi a mi COD. Lo vendi y me pille el MW3.
Buenas noches la verdad es que vaya horas para hacer mi presentacion
Pues na al tema
Me llamo javi soy de valencia tengo 30 años ya y bueno me dedico a iluminar vuestras vidas ( soy electricista ) jajajaja
Me gusta bastante los juegos online de mata mata como el btf3,tambien el mwf3,luego de futbol como el pes2012 asique na si alguno o alguna quiere echarse unas partidillas conmigo que me avise.
Llevo poco tiempo por aqui,llevare como 110 posts ahora no me acuerdo,he hecho alguna compraventa y estao por aqui posteando alguna cosilla estos dias y nada si necesitais ayuda en algo pues contar conmigo ( en lo que sea posible)
quote:Originalmente escrito por spydee Bienvenido, jejeje, aunque no se yo si me lo tienes que decir tu a mi, porque esta claro que llevo menos tiempo
Sea como sea, una saludo friend, y nada que yo soy mas de COD.... ains que haria yo sin mi 360 y mi mw3
Vendelo, vendelo... jajajaj a mi me paso lo mismo que a ti, compre el BTF3 no me enteré de nada y volvi a mi COD. Lo vendi y me pille el MW3.
saludos
ajajaja gracias bienvenido tu tambien, pues la verdad el mw3 no me a molao mucho, es mas tengo por aqui una venta de mi cuenta steam con el wf3 por que no he jugado a penas creo que pone que llevo 3 horas jugadas y el l4d2 que llevare 14 horas ,al btf3 si que le toy dando bastante
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .