MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
Sí, también juegan Jordi Alba que dejó la plancha a Piqué en el área del Barcelona o Matthieu que hizo falta y abrió una brecha a Cesc y no vió amonestación etc etc. Hasta Soldado que le dejó un buen recadito a Busquets en forma de plantillazo a la tibia en las postrimerías del partido.
Lo de Pinto fue mano, pero a ver quien es el que me niega que no es difícil de ver en directo. El arbitro falló. También era difícil ver el fuera de juego de Alexis y lo vió. Mucho más fácil, y esto sí que es un error de bulto y que no debería de cometer un árbitro porque siempre lo vigilan, es que en el penalti Alves se adelanta dos metros y para colmo entra medio equipo del Valencia en el área antes de lanzar.
quote:Originalmente escrito por champion5 Sí, también juegan Jordi Alba que dejó la plancha a Piqué en el área del Barcelona o Matthieu que hizo falta y abrió una brecha a Cesc y no vió amonestación etc etc. Hasta Soldado que le dejó un buen recadito a Busquets en forma de plantillazo a la tibia en las postrimerías del partido.
Lo de Pinto fue mano, pero a ver quien es el que me niega que no es difícil de ver en directo. El arbitro falló. También era difícil ver el fuera de juego de Alexis y lo vió. Mucho más fácil, y esto sí que es un error de bulto y que no debería de cometer un árbitro porque siempre lo vigilan, es que en el penalti Alves se adelanta dos metros y para colmo entra medio equipo del Valencia en el área antes de lanzar.