Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Veo complicado esto, porque acabará siendo la palabra de uno contra la palabra del otro.
Desde mi punto de vista, si tu ofreces la posibilidad del correo certificado, y el comprador decide no optar por ello, y utilizar el correo ordinario, creo que no podría reclamarte nada ya que el decidió el tipo de envío, con sus cosas buenas (ahorrarse dinero), y sus cosas malas (todas las demás).
Dicho esto, está claro que siempre queda el diálogo, y la posibilidad de llegar a un acuerdo.
Saludos
PD: todo esto a falta de conocer la otra versión, que siempre es importante y necesaria
Que quede claro que yo solo le dije que me lo quedaba por 15 euros precio final, yo no rechacé en ningun momento el envio certificado. Cuando le pregunté si lo habia enviado, me dijo que se envió por correo ordinario.
Estaré a la espera durante los dias de esta semana, yo confío en él puesto que SI es una persona reputada, pero yo pagué puntualmente y también tengo votos positivos suficientes como para confiar en mi.
Por 15 euros no me merece la pena cargarme la reputación cuando todos los dias estoy escribiendo en el foro y todos los dias vendo a otros users mis productos en venta aquí.
Pues ojalá llegue el correo para que termine esto felizmente. Si definitivamente no llega, creo que no os queda otra que hablarlo, y tener toda la comunicación que os faltó a la hora de cerrar el trato.
Entiendo que el vendedor pudo decir:
- si vendo algo a 15€ más 5€ por enviarlo por certificado, si me dicen que me lo compran a 15, es que quieren ahorrarse el correo certificado.
Y el comprador supongo pensó:
- le voy a proponer una rebaja en el precio.
Para acabar, he de decir que yo habría pensado como el vendedor, porque me parecería inverosímil que alguien me pidiera una rebaja del 25%.
Opino que por ahorraros dos duros (tanto uno como otro) y por no utilizar el don de la palabra y el razonamiento que nos distingue de otros seres vivos; si al cartero le mola el paquete ya tenéis lío al canto y no tendréis base para protestar ni uno ni otro.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Hombre, a mi si me dicen te los compro por 15g.i entendería que quiere ahorrarse 5€ porque de otro modo simplemente me hubiera dicho: "me los quedo" y ahí si me ingresa 20 pues certificado y si me ingresa 15 pues ordinario.
Hola compis, el tema es que yo no entiendo, como gente experimentada del foro que sois, en especial el vendedor si a mi me dicen 15 euros g.i. yo le digo, ok pero por correo ordinario de acuerdo? No envío a mi manera y por correo ordinario el paquete sin avisar al vendedor. Sé que es una rebaja del 25% pero el vendedor puede decir que el sobreentendió que al ofrecerte 15 g.i. se mantenían las mismas condiciones y tu rebajabas esos 5 euros. No sé, hay que dejar claro que se envía por ordinario y más en una venta como esa y siendo un vendedor experimentado ya que te hubieras cubierto las espaldas de problemas como este.
quote:Originalmente escrito por gunmachine Hola compis, el tema es que yo no entiendo, como gente experimentada del foro que sois, en especial el vendedor si a mi me dicen 15 euros g.i. yo le digo, ok pero por correo ordinario de acuerdo? No envío a mi manera y por correo ordinario el paquete sin avisar al vendedor. Sé que es una rebaja del 25% pero el vendedor puede decir que el sobreentendió que al ofrecerte 15 g.i. se mantenían las mismas condiciones y tu rebajabas esos 5 euros. No sé, hay que dejar claro que se envía por ordinario y más en una venta como esa y siendo un vendedor experimentado ya que te hubieras cubierto las espaldas de problemas como este.
Eso pasa por no hablar e ir los dos de listos, con perdon.
Uno por no pagar 5 € de gastos de envio y el otro por ahorrarselos, con lo facil que hubiese sido compartir los gastos de envio, no creo que os cambiara la vida 2,5 €.
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
Si el paquete no llega y el vendedor en ningún momento ha especificado al comprador que cambiaba las condiciones de envío, el vendedor debe devolver el importe.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
quote:Originalmente escrito por pgps Eso pasa por no hablar e ir los dos de listos, con perdon.
Uno por no pagar 5 € de gastos de envio y el otro por ahorrarselos, con lo facil que hubiese sido compartir los gastos de envio, no creo que os cambiara la vida 2,5 €.
Jeje, a mí me dá que nadie quiso nombrar el asunto y a ver que pasaba y claro, pasó.
quote:Originalmente escrito por Ongimitxu El asunto está claro:
Si el paquete no llega y el vendedor en ningún momento ha especificado al comprador que cambiaba las condiciones de envío, el vendedor debe devolver el importe.
No hay más patas que buscarle a este gato.
Opino lo mismo, cambió la forma de envío unilateralmente por lo que se vé, debería haberlo comunicado que al rebajarlo era ordinario pero como no dijo nada, las condiciones se deben mantener. En fin, a ver que pasa.
Estoy con el comprador. Si el pide un rebaja y el vendedor la acepta y éste no informa que dicha rebaja acompaña un cambio en las condiciones (como el tipo de envío), y luego existen problemas causadas por ésa omisión... el vendedor debe asumir con las consecuencias.
digo yo que se asumiria que era correo por carta normal...
ami me paso algo parecido, envie un paquete por carta normal y el destinatario tb, al mismo tiempo, yo lo recibi en un par de dias, el tardo dos semanas...
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)