Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > General > [CONSEJO] Móvil económico (máximo 100 euros) que lleve Windows
Arte hecha video:
http://www.youtube.com/watch?v=XaKAcwK5ZJo
-----------------------------------------
Vendo mi coche,un OPEL ASTRA,2.0 DTI,3 puertas,50.000 Km.Precio: 149€.
------------------------------------
Venir a verlo a mi tienda,que os diré que es un error,pero ya de paso me comprais algo... (que rapido aprendo de PC-CITY,y su nueva "estrategia" publicitaria)
Re: [CONSEJO] Móvil económico (máximo 100 euros) que lleve Windows
Máximo 100... está dificil...
Pero de los de primera generación (trophy, 7pro, optimus7, omnia), los puedes encontrar entre los 110-150€, ya sean nuevos o de segunda mano.
Trophys hay a 120 y en muy buen estado en el subforo de compra venta
Gracias chicos, acabo de comprar hace unos días en el foro un Xperia mini pro (con Android) pero me gustaría tener uno con Windows como segundo móvil. Un saludo.
quote:Originalmente escrito por Macgiverbc Gracias chicos, acabo de comprar hace unos días en el foro un Xperia mini pro (con Android) pero me gustaría tener uno con Windows como segundo móvil. Un saludo.
El HTC 7 pro!
Lo puedes encontrar medio barato si buscas en tiendas y demás... pero a lo mejor no es fácil dar con él.
Puedes poner algun anuncio en el compra/venta o buscar en diferentes páginas...
quote:Originalmente escrito por nxnayx El HTC 7 pro!
Lo puedes encontrar medio barato si buscas en tiendas y demás... pero a lo mejor no es fácil dar con él.
Puedes poner algun anuncio en el compra/venta o buscar en diferentes páginas...
El Htc 7 pro tiene sólo ese nombre o alguno más jeje porque lo he buscado en la web donde yo hago comparativas infomoviles y no me aparece en la lista. Gracias.
quote:Originalmente escrito por Macgiverbc El Htc 7 pro tiene sólo ese nombre o alguno más jeje porque lo he buscado en la web donde yo hago comparativas infomoviles y no me aparece en la lista. Gracias.
quote:Originalmente escrito por Macgiverbc Gracias, más o menos esa información ya la había visto en otras webs. Está muy guapo ese móvil, me está tentando muucho jajajaja.
Vosotros que entendéis más de móviles..¿os parece un buen cacharro? Gracias.
A parte con el teclado que tiene si tienes que escribir mucho es muy cómodo, a mi no me gusta por el problema de que es muy grande, pero si no te importa esto por calidad precio está bién, las prestaciones son completas y en el subforo de compra-venta puedes encontrar alguna cosilla económica.
El THC 7 Trohpy, no te lo recomiendo, incluso cuando salió bajó rápidamente de precio, no tenía agrado.
Yo te propondría cambiarte a Android, cada vez hay mas aplicaciones, la base de Android es el software libre, "Linux", puedes instalar muchas aplicaciones y es muy fácil de utilizar.
Windows Mobile es propietario y cualquier aplicación medianamente decente que quieras instalarle has de pagar por ella o ponerla pirata, sin embargo en Android tienes aplicaciones de pago, pero también infinidad de gratuitas.
Re: Re: [CONSEJO] Móvil económico (máximo 100 euros) que lleve Windows
Gracias, con Android acabo de comprarme el Xperia mini pro pero ahora que le he pillado el Xperia pro a mi novio me están entrando ganas de uno con pantalla grande y como tiene que tener teclado físico qwerty y no ser Android, estoy sopesando este Htc 7 pro.
Gracias por vuestras aportaciones.
quote:Originalmente escrito por kers El HTC 7 Pro está bien, viene con windows mobile 7.0.
A parte con el teclado que tiene si tienes que escribir mucho es muy cómodo, a mi no me gusta por el problema de que es muy grande, pero si no te importa esto por calidad precio está bién, las prestaciones son completas y en el subforo de compra-venta puedes encontrar alguna cosilla económica.
El THC 7 Trohpy, no te lo recomiendo, incluso cuando salió bajó rápidamente de precio, no tenía agrado.
Yo te propondría cambiarte a Android, cada vez hay mas aplicaciones, la base de Android es el software libre, "Linux", puedes instalar muchas aplicaciones y es muy fácil de utilizar.
Windows Mobile es propietario y cualquier aplicación medianamente decente que quieras instalarle has de pagar por ella o ponerla pirata, sin embargo en Android tienes aplicaciones de pago, pero también infinidad de gratuitas.
Re: Re: Re: [CONSEJO] Móvil económico (máximo 100 euros) que lleve Windows
quote:Originalmente escrito por Macgiverbc Gracias, con Android acabo de comprarme el Xperia mini pro pero ahora que le he pillado el Xperia pro a mi novio me están entrando ganas de uno con pantalla grande y como tiene que tener teclado físico qwerty y no ser Android, estoy sopesando este Htc 7 pro.
Gracias por vuestras aportaciones.
Dentro del abanico de los móviles con windows mobile, por calidad precio el HTC 7 Pro es de lo mejor.
Tener la pantalla grande la verdad que va bién. También he probado el Samsung Omnia I y el II, el II ya tiene una pantalla aceptable, pero el teclado querty no lo tiene fuera sino dentro de la pantalla, con lo que te resta pantalla.
Si dijeras que tu prepuesto es superior te aconsejaría el Samsung Galaxy SI o el SII, las pantallas son muy agradecidas, lo que se sube de tu presupuesto y van con Android.
Windows Mobile ciertamente se está quedando atrás igual que el fabricante Nokia, pasa lo mismo, Samsung está arrasando mercado y mas con las pantallas Amoled, que son captativas y una maravilla.