Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Pues lo dicho, que aquí o jugamos todos o que se rompa la baraja. Me parece indignante y denigrante que se cierren hilos de ventas que apenas tienen información y en cambio otros hilos que tienen hasta lista de precios permanezcan abiertos. Y no solo eso, les cierran un hilo según los administradores del foro "por petición del grupo de delitos telemáticos de la GC" y a los 2 segundos el usuario vuelve a abrir un hilo igual saliendose de rositas y sin que lo baneen.
Señoras, señores, BASTA YA! o se trata a todos por igual o pasará a mayores al final todo esto. Ya está bien de reirse de la gente, ya está bien de cachondeos. Si no saben administrar un foro que no lo tengan, pero que den el trato por igual a todas las personas por que es vergonzoso lo que aquí sucede ya.
Supongo que se habla de venta de replicas (falsificaciones) y realmente por petición del grupo de delitos telemáticos de la GC se cierran esos hilos y no se intenta localizar al vendedor? No me lo creo.
quote:Originalmente escrito por guajelopez
Señoras, señores, BASTA YA! o se trata a todos por igual o pasará a mayores al final todo esto. Ya está bien de reirse de la gente, ya está bien de cachondeos. Si no saben administrar un foro que no lo tengan, pero que den el trato por igual a todas las personas por que es vergonzoso lo que aquí sucede ya.
ha sonado un poco chungo esa frase, pero vamos, que no te imagino yendo a partirle las piernas al admin si no trata a todos por igual
quote:Originalmente escrito por redheart ha sonado un poco chungo esa frase, pero vamos, que no te imagino yendo a partirle las piernas al admin si no trata a todos por igual
haya paz y respiremos hondo de todos modos
No saques las cossa de contexto. Lo que quería decir es justo lo que ha dicho xavigomis
Y lo vuelvo a repetir es una VERGÚENZA lo que aquí sucede. En los ultimos días han creado más de 5 hilos nuevos de ventas de productos ilegales (camisetas de futbol, cascos monster, etc). Se supone que si es el grupo de delitos telematicos el que ordena que cierren los hilos, no deberían permitir que abriesen de nuevo esos hilos o mucho peor crear más no?...... aquí huele a quemado... tratos especiales? comisiones?...... mal huele.
quote:Originalmente escrito por guajelopez No saques las cossa de contexto. Lo que quería decir es justo lo que ha dicho xavigomis
Y lo vuelvo a repetir es una VERGÚENZA lo que aquí sucede. En los ultimos días han creado más de 5 hilos nuevos de ventas de productos ilegales (camisetas de futbol, cascos monster, etc). Se supone que si es el grupo de delitos telematicos el que ordena que cierren los hilos, no deberían permitir que abriesen de nuevo esos hilos o mucho peor crear más no?...... aquí huele a quemado... tratos especiales? comisiones?...... mal huele.
de todos modos, lo tenéis "relativamente" sencillo, no?
ponéis una denuncia los que os sintáis perjudicados, o lo ponéis en conocimiento del grupo de delitos telemáticos y ellos actuarán
Re: Re: Re: Re: O JUGAMOS TODOS O SE ROMPE LA BARAJA!
quote:Originalmente escrito por redheart de todos modos, lo tenéis "relativamente" sencillo, no?
ponéis una denuncia los que os sintáis perjudicados, o lo ponéis en conocimiento del grupo de delitos telemáticos y ellos actuarán
Si yo no soy vendedor de nada de eso, pero me parece gracioso y a la vez me parece muy mal que se den tratos de favor así. Pero que no engañen a la gente con tanta historia.