Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:08h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4196
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Off-topic > Deportes > Se dispara el cagómetro culé

(7/520) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
c3peoj
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Se dispara el cagómetro culé
Los últimos días están siendo convulsos en Barcelona. El partidazo del Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey dejó a más de uno helado, hecho que se sumó al nuevo traspié culé del pasado fin de semana frente al Villarreal, lo que ha provocado que “los que no hablaban de los árbitros”, vuelvan con la cantinela y los llantos. El cagómetro culé se dispara al ver venir al Madrid a 200 por hora.

El primero en hablar hace semanas fue Xavi, tras el partido en Cornellà-El Prat frente al Espanyol, en el que el Fútbol Club Barcelona comenzó a lapidar sus opciones de llevarse el título liguero empatando a 1-1 con uno de sus máximos rivales. "Este año los árbitros nos están perjudicando", apuntaba el ‘humilde’ Xavi, aquel que intenta dar lecciones de moral al madridismo de cómo saber perder. Parece que el primero que se lo tiene que mirar es él, que siempre alardea de no hablar de los trencillas, pero podemos recordar muchas frases suyas contra estos, aunque siempre intentando maquillarlas.

El segundo en salir a la palestra para quejarse de los árbitros fue Leo Messi. Sí, el ‘sobreprotegido’ de los árbitros quiere más. La estrella azulgrana, no contento con el severo marcaje que reciben aquellos que osan cubrirle, espera más de los colegiados: "No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta". Lanzan la piedra y esconden la mano. El llanto culé siempre sigue el mismo procedimiento: “No me gusta hablar de los árbitros pero…”. Así siempre, y eso que no les gusta.

Tras el partido ante el Villarreal no fue solo Messi el que tiró la piedra y escondió la mano. Josep Guardiola también dejó una frase en el tintero haciendo alarde de su falsa modestia que muchos no advirtieron como lo que es, pura ironía: “El Madrid va a ganar mucho por muchas cosas”. El entrenador culé ya sabía que la distancia era de siete puntos, distancia que parece imposible de remontar para él y sus pupilos, algo que se demostró sobre el césped de El Madrigal, donde Guardiola montó el circo. El Madrid esta fuerte, les plantó cara en la eliminatoria copera, y ese te hecho asusta en Can Barça.

El discurso culé contra los árbitros no acaba aquí, Sandro Rosell no podía ser menos y buscó este martes su minuto de gloria: “¿Los árbitros? Me gusta hacer la valoración al final de temporada, pero este año no pinta bien la cosa". De nuevo el mismo ejemplo. Tiro la piedra y escondo la mano. Este es el seny, la forma de ser de los culés. Pero claro, Guardiola debería cerrar de nuevo el círculo, y aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia para intentar calmar las aguas, pero las avivó más que nunca: “El conflicto de los árbitros me incomoda, estamos haciendo daño al fútbol con sospechas. Si el Madrid tiene que ganar la Liga que la gane”.

El estado físico, el juego, la distancia y la moral blanca está minando al conjunto azulgrana, que de un tiempo a esta parte ha cambiado su discurso por las críticas y los llantos. Los culés tiene miedo, el cagómetro se ha disparado en la Ciudad Condal, y como dice Callejón “debe ser que algo ha cambiado”, y sí, la situación ha cambiado. Antes Alvés apuntaba que "hablar de los árbitros es de equipo pequeño", pues bien, el Barça lo debe de ser. Ahora manda el Madrid, y el conjunto azulgrana solo puede contemplarle desde la distancia que le otorgan los siete puntos que le saca en el campeonato liguero. Se dispara el cagómetro culé.

Old Post 01-02-2012 22:02
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
XR-Scully
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Se dispara el cagómetro culé
¿No eres culé verdad? No se, es una intuición mía, jajaja

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

Old Post 01-02-2012 23:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
betis_fans
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mira que no me tira el barca, pero esa prepotencia de los blancos....
Y eso que aun no han ganado nada!!!!!
Madre mia, si celebraron la copa del rey como si fuera la champions...
Vamos, que lo celebraron mas que cuando la ganamos nosotros alla por el 2005

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

VENDO FORD S-MAX 2.0 TDCI 163 CV TITANIUM CAMBIO AUTOMATICO POWERSHIFT
Pulsa aqui para ver el anuncio

Old Post 02-02-2012 10:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
mira que no me tira el barca, pero esa prepotencia de los blancos....
Y eso que aun no han ganado nada!!!!!
Madre mia, si celebraron la copa del rey como si fuera la champions...
Vamos, que lo celebraron mas que cuando la ganamos nosotros alla por el 2005

¿ Donde ves tu la prepotencia de los blancos en el hecho de que los jugadores del barsa y su entrenador se estén retratando ?

Cuando las cosas les iban de puta madre, eran los mas humildes del mundo mundial y no hablaban de los arbitros, se limitaban a jugar al futbol.

Y ahora que ya no les va tan bien, desde la final de copa uno a uno se están retratando, Guardiola, Xavi, Messi, Rosell.

Y eso no es una opinión mia, es un hecho, ahí están las hemerotecas.

De la copa, no es solamente el hecho de ganarla ( que también ), pesa mas el hecho de a quien se ganó.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i

MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡

TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS

Old Post 02-02-2012 12:37
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
betis_fans
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La prepotencia la veo en comentarios de madridistas que por el hecho de estar a 7 puntos, ya se van a comer el mundo.
Que un club como el madrid presuma de haber conseguido en estos años una copa del rey....dice mucho, muchisimo. Se la gane a quien se la gane.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

VENDO FORD S-MAX 2.0 TDCI 163 CV TITANIUM CAMBIO AUTOMATICO POWERSHIFT
Pulsa aqui para ver el anuncio

Old Post 02-02-2012 12:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿ Eso es prepotencia ?

Eso es alegria y optimismo, al menos por mi parte , habrá gente chula y prepotente , no te lo discuto, pero de eso hay en todos los lares. Sin ir mas lejos mira en este foro a los dos-tres trollacos de uno y otro lado.

Vas por el camino equivocado. El haber ganado una copa del rey en los ultimos años y precisamente al Barça obviamente no es para tirar cohetes, pero si que es para presumir.

¿ que no hemos ganado mas ? ( aparte de una supercopa ) vale, compro. Pero ¿ porque ?, pues basicamente nos hemos tropezado con el mejor Barça de toda su historía. Y eso no es demérito del Madrid, es mérito del Barça, que ha tenido 2-3 temporadas para quitarse el sombrero y no ha habido quien los tosa.

Pero el hilo no va de ésto, así que dejemos ésta discusión para mas adelante.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i

MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡

TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS

Old Post 02-02-2012 14:48
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dante_83
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jc3000
¿ Eso es prepotencia ?

Eso es alegria y optimismo, al menos por mi parte , habrá gente chula y prepotente , no te lo discuto, pero de eso hay en todos los lares. Sin ir mas lejos mira en este foro a los dos-tres trollacos de uno y otro lado.

Vas por el camino equivocado. El haber ganado una copa del rey en los ultimos años y precisamente al Barça obviamente no es para tirar cohetes, pero si que es para presumir.

¿ que no hemos ganado mas ? ( aparte de una supercopa ) vale, compro. Pero ¿ porque ?, pues basicamente nos hemos tropezado con el mejor Barça de toda su historía. Y eso no es demérito del Madrid, es mérito del Barça, que ha tenido 2-3 temporadas para quitarse el sombrero y no ha habido quien los tosa.

Pero el hilo no va de ésto, así que dejemos ésta discusión para mas adelante.

Totalmente de acuerdo.La gente confunde la velocidad con el tocino.En fin...

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Symbian Belle.¿Quién necesita Android?

Old Post 02-02-2012 20:39
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nieto99
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya veremos a final de temporada y espero que reviente el cagometro pero primero hay que hacer el trabajo

Old Post 03-02-2012 00:40
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/520) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.