Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Pues eso interesa el sorteo de un Peugeot 306 Fase II (faros transparentes, molduras como el resto de carroceria, Radio, todos los extras ....1.6 90cv muy buen estado, revisado, con 119.000 km (demostrables), Correas cambiadas (con factura), hemos adquirido un familiar y este lo vendemos o me gustaria sortearlo para que algun usuario se lleve un coche por solo 20 pavos....se entrega transferido, que os parece? es una buena ocasión para tener un gran coche por SOLO 20€ la participación, serian 100 participaciones de 20€, por nada de dinero se puede llevar uno el coche, si os animais hago el sorteo, meto mas datos, fotos y demás.... Ya me dicen
El color es gris plata, y con esta crisis entiendo que es dificil comprar nada por eso veo bien un sorteo, nosotros vendemos el coche y los participantes por solo 20€ o las participaciones que deseen se pueden llevar un buen coche, se puede llevar a un radio de unos 300km maximo o recoger en Jaén (Se abonarian en mano 150€) por venir a por el (es la mejor opción a no ser que viva cerca el ganador)
kocx se podria quedar algo mas barato quitandole las llantas (tengo las ruedas con tapacubos de 14" de origen NUEVAS), también al no enviarlo se puede quedar mas barato. Aunque lo mas barato desde luego es un sorteo y tener "suerte" por 20€ o algo mas se puede llevar uno el coche.
Rafitageta esto de vender por esta zona esta jodio eh tio, por eso me gustaria hacer el sorteo es otra posibilidad mas de venderlo, pero claro ya va uno que quiere participar, faltarian 99 mas, lo veo jodido xDDDD
Hombre la verdad es que es un buen coche y que si te toca procedente de sorteo, yo lo que haria (en mi situacion) seria revenderlo a un precio bajo en el supuesto de que me tocara.
Seguro provisional y papeles provisionales buena inversion.
Hay una opción como dije de dejarlo algo mas barato, y es poniendole las 4 ruedas de casa que las tengo guardadas con gomas practicamente nuevas tenian 1500 km, con sus tapacubos en 14", y tambien quitandole la radio mp3 y dejarle la de casa q tambien la tengo.