Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
La idea son 100 números, cada participación constaría de cinco números y el precio de esta seria de 5 euros por ronda.
El juego lo ganaría quien saque TRES números primero o TRIPLIQUE (en definitiva, tres aciertos, sean tres numeros distintos, 2 + 1 o tres veces el mismo)uno de ellos con el aliciente de que se aportan 5 euros semanales si no se completa la primera semana, quien tenga un acierto posiblemente continuará y quien no tenga puede que se retire.
IMPORTANTE: la no confirmación el Lunes(en caso de no haberse completado el juego antes) se entiende como que se abandonan las participaciones Y NO CONTINUA.
El juego comenzará cuando se complete la lista, si no llegase a completarse empezaríamos el Lunes 6, los números que no estén cogidos se entenderían como desiertos y no puntuarían en caso de salir en el sorteo de la ONCE, pasando al del día siguiente.
IMPORTANTE: Se jugaran dos números al día, siendo los dos primeros y los dos últimos los que se marcarán como validos, ejemplo:
12345 Se marcarían el 12 y el 45 como acertados ese día.
Mis rojos: PPBench: Timador, me compro una cosa, y me paso el justificante de transferencia falso. Edgaram: Juega al poker, no paga, y devuelve el rojo por despecho erbitor: Todos lo conocemos..