A ver si alguien la tiene y me puede sacar de las dudas, ayer compre una impecable en una tienda de segunda mano y las teclas de llamar, menu, escape y colgar no se iluminan, la bola si, pero estas 4 no, van iluminadas? Aparte la carcasa trasera me queda como bailona cuando la encajo, no queda compacta, os pasa a vosotros? Tendra alguna patilla mal la carcasa? Gracias ppr responder.
Todas las blackberry tienen retroiluminación de todas las teclas, llamar, menu, escape y colgar incluidas. La tapa trasera tiene que quedar firmemente encajada sin que baile con lo que seguramente tenga alguna de las patillas rota.
Lo bueno es que no suelen ser muy caras (en torno a los 10 euros) y que las puedes comprar por internet.
Muchas gracias por responder, efectivamente esas teclas de buenas a primeras se han encendido y hay siguen y lo se la tapa de la bateria lo he solucionado con un pelin de cinta de doble cara y una funda, la verdad que estoy encantado con la blackberry, quien me iba a decir que mi galaxy 2 coheria vacaciones......