Hoy me ha llegado la factura de vodafone. Tengo 3 lineas desde hace años y me facturaban del 26 al 25 de cada mes. En la factura de este mes han escrito una carta que a partir del próximo mes "para simplificar los procesos de facturación y ofrecer un mejor servicio" me van a empzar a facturar del 22 al 21.
Así que este mes que viene me facturarán del 26 de enero al 21 de febrero. por el tipo de carta me imagino que os lo estarán cambiando a todos no¿?
Ahora costará mas contactar con facturación para indidencias porque a todo el mundo le llegará la factura a la vez, no como antes que había al menos que yo sepa 3 periodos de facturación..
pd. por cierto, llevaba por suerte 3 meses sin tener que reclamar factura.. ya era mucho y este mes me han cobrado de mas (para variar), he llamado a facturación y me ha atendido una española. Se agradece que te atiendan desde españa (se entiende bien, no tienes que explicar 3 veces lo mismo, te lo resuelven, etc) . A ver si toman nota. Siempre que me atienden desde el otro lado del charco todo 0, si es desde aquí todo 9.
quote:Originalmente escrito por bluefire88 Suele haber problemas con los descuentos o con cualquier caso al hacer el cambio? es para estar atento.
Voy a ver mi factura, que no me he fijado si ponia algo del cambio,
Gracias por el aviso.
EDITO: en mi pdf de la factura no pone nada. Tengo factura electronica, no recibo nada en papel.
Supongo que te lo enviarán por carta o de la misma manera que te suelan avisar de otros cambios de condiciones...
hasta que no me llegue la próxima factura, ya la del 22 no sabré que pasará.... pero supongo que vodafone para no fallar a sus clientes seguirá liándola con este cambio...
Es ya un clásico el error del primer mes que te dan gratis la Tarifa de datos, el error del primer mes que te hacen descuento en factura, el error del mes que te quitas la tarifa de datos, etc... así que con el cambio de periodo de facturación también habrá error casi seguro.
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
Esto me huele a mi a que quieren sacar algo de dinerillo extra a costa de los que no miran la factura... Eso que decíais antes de que, con cada cambio de algo, siempre hay "errores".. A favor de ellos, claro está...
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Yo era del 26, supongo que hoy me llegará la carta diciéndome que me cambian de ciclo. Me ahorro el dolor de cabeza de cambio de día porque de este mes no pasa que dejo Vodafone.
quote:Originalmente escrito por Yvanka quote:Originalmente escrito por bluefire88
Suele haber problemas con los descuentos o con cualquier caso al hacer el cambio? es para estar atento.
Voy a ver mi factura, que no me he fijado si ponia algo del cambio,
Gracias por el aviso.
EDITO: en mi pdf de la factura no pone nada. Tengo factura electronica, no recibo nada en papel.
Yo estoy en la misma situación que tu (ciclo 26) y en mi factura en pdf tampoco veo nada....
veremos si avisan, o no
quote:Originalmente escrito por chirry6 Yo también tengo ciclo 26 y de momento no me an avisado de ningún cambio
Misma situación. Factura electrónica. Sin aviso de cambio, por ningún medio, hasta el momento.
Si llamáis al 123 os dice si os cambian el ciclo, porque acabo de llamar y en la locución la primera opción que me daba era relacionado con esto, y sí, me han dicho que me cambian del 26 al 22.
Yo también recibo factura electrónica y no me habían avisado, pero probad llamando al 123.