Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
Pues la verdad que son las series de más audiencias, así que no se...
Yo pienso como un compañero de más arriba, unos pocos de anuncios no hacen daño nadie, pero remarco lo de unos POCOS, pero no 15 minutos como algunas cadenas, que eso es una verguenza....
quote:Originalmente escrito por Edulomi Pues la verdad que son las series de más audiencias, así que no se...
Yo pienso como un compañero de más arriba, unos pocos de anuncios no hacen daño nadie, pero remarco lo de unos POCOS, pero no 15 minutos como algunas cadenas, que eso es una verguenza....
Verguenza no,es una empresa y alguien tiene ke pagar los sueldos de todos,y estas series ke son las mas vistas d ela cadena,podrian aprovechar y meterle unos 5 minutos de anuncios y sacarse un dinero,ke asi no nos roban tanto a nosotros para tonterias
Esas series no son precisamente mis favoritas, pero tienen un gran potencial de audiencia, se podria hacer negocio, colocando unos pocos anuncios y con precio mas caro que la competencia por ser pocos y que la gente no vaya al baño o se prepare un bocadillo mientras espera a que acaben... Esos anuncios 1-3 la gente se los tragaria y son mucho mas efectivos que cuando la gente se pira a hacer sus historias.
Al quitar estas series que queda, algun programa? tiene coste 0? o pretenden poner la carta de ajuste para que no cueste nada.
Mejor utilizar la cabeza para algo mas que llevar un sombrero...
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
¿Cuentame? ¿Serie de ficcion? No, si ahora va a resultar que Antonio Alcantara es un extraterreste y en la imprenta esconden zombies porque piensan que son seres humanos con una posible cura...
Es que tener esas series, en mi opinión de mucha calidad (no veo ninguna pero lo reconozco), por parte de una canal pública y sin cortes publicitario... era demasiado bonito para ser verdad y apretaba a las privadas para que estas se exigieran más.
Si han decidido directamente por suspender las series sus mótivos tendrán.
ami cuentame no me hace demasiada gracia por los actores... pero bueno eso es subjetivo
aguila roja si lo veo, me parece que tiene practicamente de todo, y lo mejor...sin anuncios
dsd luego tiene cojones que quiten aguila roja, y luego enciendes tve1 o tve2 y hay una mierda de pelicula española que no la vio ni la madre del director...
ahora pondran una serie copia de alguna americana, mala, y no verá tve ni el tato...
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 ¿Cuentame? ¿Serie de ficcion? No, si ahora va a resultar que Antonio Alcantara es un extraterreste y en la imprenta esconden zombies porque piensan que son seres humanos con una posible cura...
ayer por ejem, una serie nueva en antena 3, con el culo al aire...
tipica serie española, tipo serrano y derivados, en plan familiar, no se cansan? esas series las ves media hora y estás hasta el miembro viril o femenino...
y quitan las series de tve1... para un rato que echas por la noche viendo la television... es decir, mis impuestos van al futbol a los toros, cosa que me opongo frontalmente, y quitan series de la television publica? lo que no pase en este pais...
tampoco es para enfadarse, despues de los juicios que hay ahora, tipo garzon o marta del castillo, deleznable que se siente en el banquillo a un investigador de personas asesinadas o gente que asesina e incubre que está en la calle..
Más gente a la cola del paro. Los currantes son los que pagan siempre el pato.
Todavía no he escuchado a Rajoy decir que ellos vayan a renunciar a cobrar varios sueldazos y a reducir estamentos que no sirven para nada, nada más para que los chorizos de siempre sigan trincando de las arcas públicas.