Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4514
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] Cuando me llaman me cobran!!!

(2/660) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
marino_a
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Cuando me llaman me cobran!!!
Mi suegra tiene un movil de prepago de Yoigo y de vez en cuando al recibir una llamada y colgar, le aparece un mensaje en el telefono en el que le dice: Yoigo le informa de que su llamada ha tenido un coste de XX.XX euros y le quedan de saldo XX.XX euros.

Yo no me lo creia pero ya me lo ha enseñado 3 veces, y no sale siempre, solo de vez en cuando.

He llamado a Yoigo y alucinan, ellos dicen que no tienen ni idea de que es eso, y que ellos no envian mensajes flash de este tipo al recibir o realizar llamadas.

El movil es prepago y viene de una portabilidad de Movistar realizada en verano del 2011.

Una cosa curiosa es que en el movil aparece Movistar arriba, no pone Yoigo, es extrañisimo, y cuando se lo dije al operador de yoigo tambien se quedo sorprendido sin entender nada.

segun la web de http://www.cmt.es/ el numero pertenece a YOIGO

¿Alguien sabe que puede pasar?

Old Post 01-02-2012 19:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
patomarea2
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] Cuando me llaman me cobran!!!
quote:
Originalmente escrito por marino_a
Mi suegra tiene un movil de prepago de Yoigo y de vez en cuando al recibir una llamada y colgar, le aparece un mensaje en el telefono en el que le dice: Yoigo le informa de que su llamada ha tenido un coste de XX.XX euros y le quedan de saldo XX.XX euros.

Yo no me lo creia pero ya me lo ha enseñado 3 veces, y no sale siempre, solo de vez en cuando.

He llamado a Yoigo y alucinan, ellos dicen que no tienen ni idea de que es eso, y que ellos no envian mensajes flash de este tipo al recibir o realizar llamadas.

El movil es prepago y viene de una portabilidad de Movistar realizada en verano del 2011.

Una cosa curiosa es que en el movil aparece Movistar arriba, no pone Yoigo, es extrañisimo, y cuando se lo dije al operador de yoigo tambien se quedo sorprendido sin entender nada.

Lo de que te ponga Movistar arriba es normal si está bajo red Movistar

De lo demás, lo suyo es que los agentes de Yoigo no se limiten con fliparlo. Tienen que buscar qué ocurre y una solución. Llama, pide la devolución de los importes si efectivamente es así, y que abran una incidencia o lo que sea pero que lo solucionen.

Un saludo

Old Post 01-02-2012 19:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prdetroit
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: [AYUDA] Cuando me llaman me cobran!!!
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
quote:Originalmente escrito por marino_a

Lo de que te ponga Movistar arriba es normal si está bajo red Movistar

De lo demás, lo suyo es que los agentes de Yoigo no se limiten con fliparlo. Tienen que buscar qué ocurre y una solución. Llama, pide la devolución de los importes si efectivamente es así, y que abran una incidencia o lo que sea pero que lo solucionen.

Un saludo

+1

Pero es extraño con tanto que se habló que no se cobra por recibir llamadas.

Old Post 02-02-2012 09:17
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/660) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.