Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3659
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > [AYUDA] Me quieren penalizar por irme a otra compañia sin compromiso!

(7/1088) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Me quieren penalizar por irme a otra compañia sin compromiso!
Buenas, necesito ayuda, a ver si los que os moveis todos los días por este mundillo me podéis aclarar.

Yo hice "amago" de porta de Movistar a Orange. Al ir a cancelarla hubo un error y me pasaron a Organe.

Rechazo el pedido de orange.

Al día siguiente pedí la retroportabilidad a Movistar. A los 4 días Movistar me dice que en 5 días volveré a ser de Movistar.

Dicho y hecho.

Bien, pues me llega ahora una factura de Orange, de 227€!!!

Llamo y la teleoperadora de turno sin tener ni idea como siempre me dice que me han penalizado por irme de la compañía.

Le digo que yo no tengo ningún terminal y por tanto ningún compromiso y que yo he realizado una retroportabilidad dentro de mis 7 días para hacerlo.

Ella insiste que aunque no cogiese terminal, el compromiso existe porque use la línea 10 días (lo que tardó Movistar en volver a portarme).

Sigo llamando para solucionarlo.

Pero ¿llevo o no llevo razón?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs 32GB -> Iphone 4.

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso.(100%fiables)

Old Post 01-02-2012 18:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Me quieren penalizar por irme a otra compañia sin compromiso!
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Buenas, necesito ayuda, a ver si los que os moveis todos los días por este mundillo me podéis aclarar.

Yo hice "amago" de porta de Movistar a Orange. Al ir a cancelarla hubo un error y me pasaron a Organe.

Rechazo el pedido de orange.

Al día siguiente pedí la retroportabilidad a Movistar. A los 4 días Movistar me dice que en 5 días volveré a ser de Movistar.

Dicho y hecho.

Bien, pues me llega ahora una factura de Orange, de 227€!!!

Llamo y la teleoperadora de turno sin tener ni idea como siempre me dice que me han penalizado por irme de la compañía.

Le digo que yo no tengo ningún terminal y por tanto ningún compromiso y que yo he realizado una retroportabilidad dentro de mis 7 días para hacerlo.

Ella insiste que aunque no cogiese terminal, el compromiso existe porque use la línea 10 días (lo que tardó Movistar en volver a portarme).

Sigo llamando para solucionarlo.

Pero ¿llevo o no llevo razón?

Hola,

Si no cogiste el terminal no tienes permanencia alguna, por lo que sigue reclamando que estás en tu derecho.

Una línea sin móvil con excepción de los básicos no tiene permanencia.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos

Old Post 01-02-2012 19:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nokian86
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No has hecho uso de la linea con Orange no???
Xq si has hecho una sola llamada te cobran ese importe , si no las usado y has hecho todo dentro de los plazos , vete a consumo y denuncia

Apple
iphone 4
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio

A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla

Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP

Old Post 01-02-2012 19:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias chic@s!! Estoy llamando (ya van 3 llamadas) pero finalmente estoy hablando con una chica de facturación y me ha dicho que sí, que es un error y que me van a devolver 212 que es la penalización que me han cobrado.

Ahora espero que cumplan y lo devuelvan!! Gracias por contestar!
y por el mensaje también a Kers!

Apple
iphone 4
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs 32GB -> Iphone 4.

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso.(100%fiables)

Old Post 01-02-2012 19:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
asaez1985
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues has tenido suerte, a mí me pasó algo igual con Orange pero con el ADSL. Eramos de Movistar ADSL y nos ofrecieron Orange, como siempre con 7 días de prueba, al 5 lo dimos de baja porque no funcionaba bien y el SAT fatal, Orange dijo que val, y tenemos las pruebas de que Movistar acepto la retrocompatibilidad, que es volver a lo que se estaba antes.

De golpe y porrazo, debemos casi 250€ a Orange, que tampoco sé de dónde salen porque en el contrato no viene esa cantidad por cancelación ni nada, pero enfin, ellos tienen las grabaciones de que nos daban de baja sin problema, asique a consumo.

La pena?? el año y medio o dos hasta que se solucione esto, justo ahora que estoy esperando resolución de un caso mío con Vodafone de hace dos años...vaya tela, pero a mí y a mi familia no me la juegan, a muerte hasta al final con las injusticias, asique enhorabuena ;-)

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g

Old Post 02-02-2012 00:30
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kers
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a ti!

Saludos

[Sin móvil actual]

Old Post 02-02-2012 12:36
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakoleman
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PA
Buenas,pues resuelta k tenia abierta una portabilidad desde vodafone hacia yoigo via online con solo tarjeta sim desde el día 13/02/2012 cuyo fin es el día 22/02/2012 y estaba esperando hasta hoy por la tarde para cancelarlo haber si los de vodafone cedian porque lo que me ofrecieron era una basura.He llamado hoy al departamento de bajas de vodafone y me dicen k ya se ha pasado el plazo de cancelación porque en yoigo son dos dias y medio hábiles antes del dia de finalización.Voy AHORA MISMO A ENVIAR UN FAX A YOIGO DE CANCELACIÓN aunk no se si llego a tiempo.A todo esto esta mañana han llegado a mi casa con el paquete de yoigo con la tarjeta y no les e abierto..
Que pasos debo seguir? gracias de antemano, saludos.

Old Post 17-02-2012 18:39
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brujamaru
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
siderea06 que paso al final, te han dado la pasta¿?? si ha sido asi has tenido muchisima suerte. El plazo de desestimiento es de 7 dias pero sin hacer uso de la linea, se supone que la devuelves porque no te interesa o porq no estas de acuerdo y no ha de ser utilizada.

pakoleman si el cambio ha sido a prepago siempre puedes volverte a vodafone. Si tenias penalizacion al volver tendria que quitarte esa penalizacion. Ya nos contaras como acaba.

Old Post 19-02-2012 00:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/1088) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.