Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3659
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Extranjeros > [ayuda] llamar a/desde italia barato

(4/953) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
AlejaSMS
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] llamar a/desde italia barato
Hola,
me voy de viaje a Italia pronto y estaré 5 días allí. Me gustaría cuál sería la opción más barata para llamar a España o que me llamen desde España.
Si alguien me recomienda algún operador italiano, me podría decir dónde se adquieren sus tarjetas sims y si se necesita entregar algún tipo de documentación (si es muy laborioso descartaría esta vía).
Gracias.

Editado por AlejaSMS 01-02-2012 18:51

Old Post 01-02-2012 18:31
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
novato2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] llamar a/desde italia barato
Yo para tan pocos días no me comía mucho el coco... una SIM española. A no ser que pienses hacer/recibir muchas llamadas.
Por ejemplo, con Vodafone, pagarías 35 céntimos por minuto +IVA por llamar y 11 céntimos/minuto +IVA por recibir llamadas. Esto último creo que es el máximo permitido por la UE, por lo que será la tarifa que tengan casi todas las operadoras.
Si piensas hacer/recibir llamadas largas, entonces te merece la pena activar el "Vodafone Passport", pagas la tarifa de España por minuto más 59 céntimos (+IVA) por llamar, y puedes recibir llamadas de hasta 20 minutos de duración por sólo 59 céntimos +IVA en total.

Ya te digo, creo que es lo mejor que puedes hacer, irte con una SIM española mejor que estar rompiéndote la cabeza buscando una operadora italiana, si es que no piensas estar "enganchado al teléfono" todo el día, claro.

Editado por novato2 20-02-2012 03:46

Old Post 20-02-2012 03:44
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tato40
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por novato2
Yo para tan pocos días no me comía mucho el coco... una SIM española. A no ser que pienses hacer/recibir muchas llamadas.

Ya te digo, creo que es lo mejor que puedes hacer, irte con una SIM española mejor que estar rompiéndote la cabeza buscando una operadora italiana, si es que no piensas estar "enganchado al teléfono" todo el día, claro.

+1

Para tan poco tiempo yo no me comería la cabeza.

Yo me llevé una prepago de orange para pasar 5 días en Alemania. La recepción de llamadas, igual que en vf. Para llamar, establecimiento 35 cents y 19 cents el minuto (creo).

Otra cosa es que te compres la SIM italiana por gusto, o porque le vas a meter mucha caña a teléfono...

Old Post 20-02-2012 13:56
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spaingsm
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con Digi mobil el roaming dentro de la UE es de los menos caros:

0,20 las llamadas desde el extranjero a numeros NO Digi Mobil y 0,09 las llamadas recibidas en el extranjero.

Que yo sepa,no cobran establecimiento de llamada en roaming.

http://www.digimobil.es/tarife.php?...etail&idPage=87

Como se puede ver, los sms salen a 0,08. No cobran por los recibidos.

Cuandos ambos telefonos son Digi Mobil, en Italia y Rumania las tarifas son mas baratas:

http://www.digimobil.es/tarife.php?...-sunt-in-spania , poniendo Italia Digi mobil

Como excepcion, llamando desde Italia en roaming cobran 0,10 de establecimiento.

Old Post 24-02-2012 20:04
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tihiandrew
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien uso digimobil y todo perfecto , se habla bastante barato

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iphone 4 + SE

Old Post 01-04-2012 23:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/953) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.