Hola,
me voy de viaje a Italia pronto y estaré 5 días allí. Me gustaría cuál sería la opción más barata para llamar a España o que me llamen desde España.
Si alguien me recomienda algún operador italiano, me podría decir dónde se adquieren sus tarjetas sims y si se necesita entregar algún tipo de documentación (si es muy laborioso descartaría esta vía).
Gracias.
Yo para tan pocos días no me comía mucho el coco... una SIM española. A no ser que pienses hacer/recibir muchas llamadas.
Por ejemplo, con Vodafone, pagarías 35 céntimos por minuto +IVA por llamar y 11 céntimos/minuto +IVA por recibir llamadas. Esto último creo que es el máximo permitido por la UE, por lo que será la tarifa que tengan casi todas las operadoras.
Si piensas hacer/recibir llamadas largas, entonces te merece la pena activar el "Vodafone Passport", pagas la tarifa de España por minuto más 59 céntimos (+IVA) por llamar, y puedes recibir llamadas de hasta 20 minutos de duración por sólo 59 céntimos +IVA en total.
Ya te digo, creo que es lo mejor que puedes hacer, irte con una SIM española mejor que estar rompiéndote la cabeza buscando una operadora italiana, si es que no piensas estar "enganchado al teléfono" todo el día, claro.
quote:Originalmente escrito por novato2 Yo para tan pocos días no me comía mucho el coco... una SIM española. A no ser que pienses hacer/recibir muchas llamadas.
Ya te digo, creo que es lo mejor que puedes hacer, irte con una SIM española mejor que estar rompiéndote la cabeza buscando una operadora italiana, si es que no piensas estar "enganchado al teléfono" todo el día, claro.
+1
Para tan poco tiempo yo no me comería la cabeza.
Yo me llevé una prepago de orange para pasar 5 días en Alemania. La recepción de llamadas, igual que en vf. Para llamar, establecimiento 35 cents y 19 cents el minuto (creo).
Otra cosa es que te compres la SIM italiana por gusto, o porque le vas a meter mucha caña a teléfono...