Segun el 1414 mi pedido esta cancelado, pero me pasan con noseque departamento y me dicen que es cierto, que esta en proceso de portabilidad y que van a hablar con el supervisor para mandarme el pedido...
Espero que me llegue a muy tardar el lunes, que es cuando sere de orange
La mejor forma de saberlo tu mismo, metete en google y pon CMT PORTABILIDAD. Pincha en el enlace que te pone consulta numeracion movil. Pones tu movil y metes los seis digitos del captha, sin dejar espacios. Si estas en portabilidad, pondra en proceso de portabilidad, si no, pondra simplemente tu operador actual.
Que no te pase nada, a mi me cancelaron, via web, la portabilidad dos dias y medio antes de la ventana de cambio.
Segun el 1414 mi pedido esta cancelado, pero me pasan con noseque departamento y me dicen que es cierto, que esta en proceso de portabilidad y que van a hablar con el supervisor para mandarme el pedido...
Espero que me llegue a muy tardar el lunes, que es cuando sere de orange
Que mala pinta tiene eso compañero....yo que tú volvía a llamar hasta confirmarlo con varias personas distintas. Quedando 2 días, porque el fin de semana olvidate de que trabajen, es complicao....
quote:Originalmente escrito por Sirjarno Que mala pinta tiene eso compañero....yo que tú volvía a llamar hasta confirmarlo con varias personas distintas. Quedando 2 días, porque el fin de semana olvidate de que trabajen, es complicao....
Suerte de todas formas!!!!
hoy he vuelto a llamar y despues de un rato diciendome que no les consta que siga adelante, ven que por un lado se supone que esta cancelado y por otro ven que la pòrta sigue ne marcha
asi que espero al lunes que soy orange y a ver si me llegas o no el paquete
Cuando empiezan ellos mismo que no saben ni lo que aparece en el sistema..... agarrate.
Lo peor esque ni te llegue el lunes ni te llegue nunca por su sistema informático que no sabe resolver problemas, asi que.... tienes el cuerpo preparado por si tienes que arbitrar?
Ojala que no y que te llegue el lunes como muy tarde.
Suerte Leo!
quote:Originalmente escrito por troia joder que chungo se ve eso.
Cuando empiezan ellos mismo que no saben ni lo que aparece en el sistema..... agarrate.
Lo peor esque ni te llegue el lunes ni te llegue nunca por su sistema informático que no sabe resolver problemas, asi que.... tienes el cuerpo preparado por si tienes que arbitrar?
Ojala que no y que te llegue el lunes como muy tarde.
Suerte Leo!
no jo*as... si se pone la cosa asi prefiero cancelar el pedido, que es de un familiar y paso de que se vea envuelto en arbitrajes...
si por casualidad no me llega el movil y tengo linea con orange y quiero reclamar por CONSUMO, tengo que mantener la linea activa o la puedo dar de baja?
PD: si la ventana de cambio es para el dia 6, mañana podria cancelar la porta?
para hacer el arbitraje supongo la linea a de estar activa para que puedan comprobar los datos, pero creo que mientras un arbitraje esta activo no tienes obligacion de pagar cuotas, minimos ni nada, o eso me parecio leer en algun lado. A ver si esta por aqui jlplaez que te diga.
Cancelarla si que podrias mañana aunque estaría justita de tiempo mientras haces grabación y demás, pero en teoria si podrías puesto que lo puedes hacer hasta 48 horas antes si no me equivoco, la mala pata que tienes el finde por medio y portabilidades no trabaja
quote:Originalmente escrito por troia para hacer el arbitraje supongo la linea a de estar activa para que puedan comprobar los datos, pero creo que mientras un arbitraje esta activo no tienes obligacion de pagar cuotas, minimos ni nada, o eso me parecio leer en algun lado. A ver si esta por aqui jlplaez que te diga.
Cancelarla si que podrias mañana aunque estaría justita de tiempo mientras haces grabación y demás, pero en teoria si podrías puesto que lo puedes hacer hasta 48 horas antes si no me equivoco, la mala pata que tienes el finde por medio y portabilidades no trabaja
para nada me interesa meterme en arbitraje, ya te digo que la titular de la linea es la jefa de la casa
en todo caso ya me las apañaria para hacer una retroportabilidad
quote:Originalmente escrito por Leophone
en todo caso ya me las apañaria para hacer una retroportabilidad
Si bueno eso tambien podrias pero ahi si que tendrias que pagar la parte proporcional de la tarifa contratada durante los dias que la tienes activada hasta que se haga efectiva la retro
Lo siento por ti, compañer@ Leophone. Lo que no llego a entender es la cara con la que te han dicho cuando has llamado a la tienda online que te tramitaban el pedido en 24 horas Con razón te decía Orange_mvl que no veía el pedido.