Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 12:41h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2248
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies

(6/13366) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kosovito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies
Estoy desesperado.

Tengo un Galaxy S2 original de orange.

He flasheado ROMS originales LIBRES de samsung, tanto la 2.3.6 cómo la 2.3.4 y no hay manera de que ninguna de ellas me las de por buena el Kies, para a partir de ahora actualizar sólo a través de Kies.

No sé si es que no pongo Roms buenas, o que no pongo un kernel bueno o que leches pasa.

Necesito ayuda por favor, sólo quiero una rom LIBRE Y OFICIAL DE SAMSUNG, que me actualize por Kies

Gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3

Old Post 01-02-2012 17:09(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bruji17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies
quote:
Originalmente escrito por kosovito
Estoy desesperado.

He flasheado ROMS originales LIBRES de samsung, tanto la 2.3.6 cómo la 2.3.4 y no hay manera de que ninguna de ellas me las de por buena el Kies, para a partir de ahora actualizar sólo a través de Kies.

No sé si es que no pongo Roms buenas, o que no pongo un kernel bueno o que leches pasa.

Necesito ayuda por favor, sólo quiero una rom LIBRE Y OFICIAL DE SAMSUNG, que me actualize por Kies

Gracias

Ya te dijo creo que snipermac o eomer que una vez flasheado por Odín a una ROM tan nueva que kies no la conoce no se puede volver a actualizar por kies. Y aunque vuelvas a poner una rom más vieja que el kies pueda conocer, es difícil aún así que lo reconozca.

A todo esto, ¿para qué quieres actualizar por kies? ¿Qué quieres de kies que no puedas hacer por Odín?

De verdad que no comprendo estas manías que tenéis alguno... tienes por Odín una versión del móvil mucho más actual, más fluido, más todo, libre y legal de Samsung, y quieres volver a una versión más vieja y "mala" para después poder actualizar por kies, que ni de lejos te actualizará a la versión que ya le habías puesto por Odín y te tendrás que quedar con una versión desactualizada.

No lo comprendo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4

Old Post 01-02-2012 17:22(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kosovito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies
A ver, es que mi duda es la siguiente.

Yo por odin puedo flashear sin problema, pero si dentro de X meses sale una versión libre de Samsung, y la instalo con Odin, no me borraría todas las aplicaciones, configuración etc del movil??

Por eso quiero usar Kies

Soy muy novato en Android

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 01-02-2012 17:33(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snipermac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta respondida hasta la saciedad en los dos hilos oficiales.... emoticon roto

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Old Post 01-02-2012 17:52(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kosovito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pregunta respondida hasta la saciedad en los dos hilos oficiales.... emoticon roto

Podrías decírmelo por favor emoticon triste

Es que el hilo es muy largo, y no lo encuentro.

Sólo quiero saber si en el futuro podré actualizar a versiones OFICIALES de samsung, sin perder configuraciones, programas, etc.

Gracias emoticon triste

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 01-02-2012 17:57(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off veritovdr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Estoy desesperado.
Gracias

Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones a lo loco y ahora tengo Jeaaly Bean 4.1.2 !! Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)

Old Post 25-05-2013 16:45(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off veritovdr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Estoy desesperado.

Gracias

Les cuento que yo estuve meses hasta que leí un post que mencionaba lo de la configuración csc (configuraciones regionales) y ahí pense que podía ser el problema, yo tenía instalada de origen un software europeo xxlpq y mi csc decía KOR (Corea) !!!!! Entonces cambien esa configuración a XOR (que es la europea) , se reseteó mi teléfono y Booom empezaron a caer actualizaciones en mi teléfono a lo loco y ahora tengo Jelly Bean 4.1.2 !! Fui aceptando las actualizaciones que iban llegando a mi celular (siempre usen wi fi para eso) .Para los que tengan Samsung S, S2 y S3 pueden fijarse y cambiar la CSC en una aplicación que es segura, busquen en la Playstore de android " samsung csc ¨ (sin las comillas por supuesto) y bajen esa app que les va a permitir comprobar y cambiar eso, lo que si resetea el telefono y borra todas sus apps pero vale la pena si nos va a permitir un telefono actualizado. Para los que no tienen ningno de esos modelos de telefono prueben con el dialer del telefono marcando *#272*IMEI# (ponen el numero de imei de su celular)

Old Post 25-05-2013 17:26(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(6/13366) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies