Es normal que movistar fijo, desde el viernes pasado le llamase solicitando la baja, me diese el numero de la baja y fecha del 10 de febrero proximo para llevarla a cabo, no me haya llamado a dia de hoy?
Ya no digo de rechazar nada, simplemente que no me ha llamado, me faltan todavia 9 dias, pero, quiero recordar, que las veces anteriores que habia hecho lo mismo, al dia siguiente o dos ya tenia solucionado el tema.
quote:Originalmente escrito por iponcela Vuelve a llamar, di que quieres que te den de baja con grabación de voz, están obligados por ley y a darte de baja en un plazo máximo de 48 horas...
Otra opción es la del fax pero te puedes dormir...
Voy a esperar mañana viernes, que hace una semana, si no, el sabado o el lunes a mas tardar, llamo y solicito lo que me has dicho baja con grabacion de voz, si no me ofrecen como minimo lo que tengo hasta ahora con movistar, empiezo a portar hacia jaztel.
salu2....
Edito. Es que me estoy acordando que tengo una segunda linea dada de alta como de vacaciones con movistar. El tema, es que esa linea me hace falta para los periodos vacacionales y la unica que me ofrece servicio en el pueblo es movistar.
Queria preguntaros, si porto a otra compañia, perderia el "status" de la linea de vacaciones? es decir, pasaria a ser una linea normal, o la portabilidad de mi numero principal, no afectaria para nada?
Dependiendo de lo que me digais, asi tengo que hacer.
Si, la línea vacaciones exige tener una línea "principal"
De todos modos puedes dar de baja la tuya y la del pueblo, llamar para pedir la baja también a ver si te ofrecen el "contrato cero", con hacer una llamada con coste cada 3 meses te vale y no pagas cuota mensual
Pues si que estan rancios en el departamento de bajas.
He hecho 4 llamadas en el dia de hoy a dicho departamento, 2 por la mañana, 2 esta tarde.
Las 4 con el mismo resultado. Lo curioso, es que una vez llamado al 1004 y decir baja de adsl, directamente me entraba con el departamento, sin intermediarios por medio.
Lo primero que me preguntan, aparte de mis datos personales, es que, que quiero, les digo saber como va mi baja, me dicen la fecha de la misma y nada mas.
Les comento si tienen algun tipo de oferta similar a la que tengo ahora y me dicen que no, que tan solo me ofrecen la de 24,90 euros con llamadas a moviles etc, etc.
Les digo que no, que otras operadoras me ofrecen mejores ventajas, y en dos de las llamadas, me han dicho que no me lo piense y me vaya con esas operadoras .
Les hago saber, que aparte del adsl, despues porto el telefono, y la segunda linea, y va y me suelta, los tramites para hacerlo, es decir, me explica el proceso de que, es lo que tengo que hacer para irme. Y le digo, si ya, si eso ya se como se hace, solo que vais a perder dos lineas de telefono y una adsl, y me responde, que si aparte de eso, tengo alguna consulta mas a realizar?
Seguiré aguantando unos dias mas la semana que viene, pero tan duros están?
Ojo, en una semana que hace hoy, ni una llamada por parte de ellos.
Para Iponcela
Lo que me comentaste de solicitar la baja con grabacion de voz, y que por ley me la deben de dar en 48 horas, en la practica, sería tan rapido? quiero decir, que si la solicito y lo hago para presionar, ellos cumplen con esos plazos? y si no los cumplen, al hacerlo con grabacion de voz, esta, podria ser tambien reversible? es decir, poder cancelarla sin problemas?
Lo de las 48 horas si lo cumplen. Hice la prueba con Orange, me dijeron pese a la grabacion que era imposible. Despues de 4 dias seguía con adsl y linea con ellos asi que puse reclqamación en usuariosteleco y me dieron la razón: conclusión baja inmediata con caracter retroactivo, en la factura salía la facturación hasta 2 días después de la llamada de baja