Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:56h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4181
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > [AYUDA] Como me lo llevo "todo" a otra Banco?

(7/519) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
decivelios
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Como me lo llevo "todo" a otra Banco?
Despues de ver la subida de comisiones de La Caixa, he decidido llevarmelo todo a otro banco, posiblemente BBVA. Pero tengo varias dudas a ver si me lo solucionais.

*Las nominas, obviamente, sera pasar en nuevo numero de cuenta a la chica de contabilidad y punto. Pero el agua, luz, gas, internet, movil, etc...tengo que avisar a todos? O existe algun metodo mas "rapido"?

*Tengo pendiente el cobro de varias ayudas y estan vinculadas a dos cuentas que tengo. Como hago que vaya el pago a mi nueva cuenta si el ingreso es automatico?

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
...madness...This is SPARTA!!

Old Post 01-02-2012 16:51
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
asiguru
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Como me lo llevo "todo" a otra Banco?
en cuanto a lo de la nomina,como tu dices.

los recibos,generalmente el banco al que vayas se deberia de hacer cargo de hacer los cambios.

y lo de las ayudas,sera llamar al que te pague para comunicarle el cambio de numero de cuenta.

espero haberte ayudado.

un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6
NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO.

GU EUSKALDUNAK GARA,EUSKALHERRIKOAK!!!!!!!!!

Old Post 01-02-2012 18:32
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Despues de ver la subida de comisiones de La Caixa, he decidido llevarmelo todo a otro banco, posiblemente BBVA. Pero tengo varias dudas a ver si me lo solucionais.

*Las nominas, obviamente, sera pasar en nuevo numero de cuenta a la chica de contabilidad y punto. Pero el agua, luz, gas, internet, movil, etc...tengo que avisar a todos? O existe algun metodo mas "rapido"?

*Tengo pendiente el cobro de varias ayudas y estan vinculadas a dos cuentas que tengo. Como hago que vaya el pago a mi nueva cuenta si el ingreso es automatico?

En cuanto al tema de los recibos, la nueva entidad se encarga directamente de gestionar con tus proveedores de lu, agua, internet, etc....te pedirán una copia de cada una de los recibos que vayas a domiciliar.
La segunda cuestión ni idea, supongo que tendrás que o bien ponerte en contacto con quién te vaya a dar dichas ayudas, o esperar a cobrarlas y cerrar las cuentas a continuación.

Old Post 01-02-2012 18:33
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
decivelios
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] Como me lo llevo "todo" a otra Banco?
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
En cuanto al tema de los recibos, la nueva entidad se encarga directamente de gestionar con tus proveedores de lu, agua, internet, etc....te pedirán una copia de cada una de los recibos que vayas a domiciliar.
La segunda cuestión ni idea, supongo que tendrás que o bien ponerte en contacto con quién te vaya a dar dichas ayudas, o esperar a cobrarlas y cerrar las cuentas a continuación.

Pues muchisimas gracias!

Como de todas formas tengo que dejar una cuenta para hipoteca y el pago se hace en esta...

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
...madness...This is SPARTA!!

Old Post 01-02-2012 19:18
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
font888
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso tambien preguntaba yo

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 20-03-2012 19:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
azueco
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mirate bien el tema de las comisiones porque el bbva también pega unos buenos palos, en tarjetas, comisiones de cuenta
que conste que no te quiero quitar las ganas, sino que lo mires bien para luego no llevarte sorpresas

Old Post 21-03-2012 01:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
S-agem
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por azueco
mirate bien el tema de las comisiones porque el bbva también pega unos buenos palos, en tarjetas, comisiones de cuenta
que conste que no te quiero quitar las ganas, sino que lo mires bien para luego no llevarte sorpresas

En BBVA con la nomina domiciliada no te cobran ninguna comision ni por tarjetas (tengo 2 una prepago y uan de debito) ni pro transferencias ni pro mantenimiento de cuenta ect, yo estoy 2 años con ellos y bastante contento, eso si... sin nomina te crujen a comisiones.
Saludos.

Old Post 21-03-2012 09:53
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ozelui69
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por S-agem
En BBVA con la nomina domiciliada no te cobran ninguna comision ni por tarjetas (tengo 2 una prepago y uan de debito) ni pro transferencias ni pro mantenimiento de cuenta ect, yo estoy 2 años con ellos y bastante contento, eso si... sin nomina te crujen a comisiones.
Saludos.

+1

Me he cambiado a BBVA hace un par de meses.

Con nómina de por medio ni te cobran mantenimiento de cuenta, ni gastos de gestion, ni una tarjeta por titular, ni transferencias, ni ingreso de cheques...

Tambien tienen la tarjeta virtual sin coste alguno.

Ademas tienen una promo bastante interesante para clientes nuevos en la que puedes escoger entre una tv led de 22 o un ipad 2. En caso de entrar 2 nominas (la tuya y la de tu mujer, por ejemplo) pues 2 teles o 2 ipads.

Por cierto, ya que estamos en un foro de telefonia...tiene una aplicacion para el movil muy pero que muy interesante.

El tema de domiciliar es tan sencillo como llevarles una copia de todos los recibos que quieras domiciliar en su cuenta y ellos se encargan.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
+ Pepephone

Old Post 21-03-2012 10:45
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/519) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.