Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4744
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Cosas Raras con Yoigo y prepago

(6/570) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
huawei95
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cosas Raras con Yoigo y prepago
Hola amigos vereis a finales de diciembre en concreto me parece que fue sobre el día 29 me di de alta en prepago de yoigo con un telefono y la tarifa del ocho de 6€ al mes de minimo, y venia como ya sabéis con 5€ de saldo y un mes gratis de bono 8 de internet y la de la tienda de yoigo me dijo que el bono ocho en cuanto que pasasen los dos días de diciembre se acabaria puesto que es un mes y ya estabamos a finales y se activaba en el momento de comprar el telefono y bien empece a usarlo y al finalizar el mes yoigo lo que hizo fue me cobro algo por eso dos días de uso y el mes de enero me regalo el bono 8 pero hoy día 1 de enero me llevo la sorpresa de que entro a la pagina de yoigo y me sigue diciendo que el bono ocho estará activo hasta el 29-02-2011 y que despues se desactivará y no me han cobrado nada porque tengo 2.74€ todavía de los 5€ que me regalo yoigo que eso se ha gastado llamando y con lo que me cobro yoigo por internet del mes de diciembre, y quería preguntaros es normal que yoigo no me cobre el consumo minimo y que me regale este mes tambien el bono 8, porque me dice que esta activo y no me han cobrado nada porque no hay sufiente dinero y lo que había ahí sigue

Old Post 01-02-2012 15:46
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ultramaxim
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cosas Raras con Yoigo y prepago
imposible de leer
y lo he intentado
pon algún punto

Old Post 01-02-2012 17:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anto_si
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No me entero, por favor, signos de puntuación...

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Vente a Yoigo con mi número y ganas 5 euros de saldo: 622491914

Cambio VERDES por VERDES Que no cuesta nada, hijo.

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 01-02-2012 17:58
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
patomarea2
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
imposible de leer
y lo he intentado
pon algún punto

quote:
Originalmente escrito por anto_si
No me entero, por favor, signos de puntuación...

+1

Old Post 01-02-2012 18:04
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
huawei95
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno os resumo ahora desde el pc perdonar es que os escribi desde el telfono.

Como os dije antes me di de alta con prepago tarifa 8 a finales de diciembre y yoigo me regalo el mes de enero en vez de diciembre porque solo quedaban dos días del mes para que acabase diciembre y de diciembre solo me cobro los dos días que use nada mas y me regalo el mes de enero, y hoy dia uno entre en la pagina de yoigo y a pesar de no tener saldo suficiente el bono seguia activo hace un rato me he metido en internet y yoigo ya lo ha detectado y me lo ha descativado ya este mes porque no hay saldo suficiente,y eso ya si que lo veo normal no que siga activo aún, el tema del bono esta solucionado.

Pero luego hay otro tema, y es que la tarifa del 8 tiene 6€ de consumo minimo al mes y desde que compre el telefono a finales de diciembre no he recargado solo tengo los 5€ que me regalo yoigo y de esos 5 € aún me quedan 2.36€ y mi pregunta es como es que yoigo no me ha cobrado el minimo de 6€ mensuales si no he gastado ni 5€??

Old Post 01-02-2012 18:07
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joaquin393
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por huawei95
Bueno os resumo ahora desde el pc perdonar es que os escribi desde el telfono.

Como os dije antes me di de alta con prepago tarifa 8 a finales de diciembre y yoigo me regalo el mes de enero en vez de diciembre porque solo quedaban dos días del mes para que acabase diciembre y de diciembre solo me cobro los dos días que use nada mas y me regalo el mes de enero, y hoy dia uno entre en la pagina de yoigo y a pesar de no tener saldo suficiente el bono seguia activo hace un rato me he metido en internet y yoigo ya lo ha detectado y me lo ha descativado ya este mes porque no hay saldo suficiente,y eso ya si que lo veo normal no que siga activo aún, el tema del bono esta solucionado.

Pero luego hay otro tema, y es que la tarifa del 8 tiene 6€ de consumo minimo al mes y desde que compre el telefono a finales de diciembre no he recargado solo tengo los 5€ que me regalo yoigo y de esos 5 € aún me quedan 2.36€ y mi pregunta es como es que yoigo no me ha cobrado el minimo de 6€ mensuales si no he gastado ni 5€??

Porque te cobran la parte proporcional del mes de diciembre.Por ejemplo, si has estado 3 días con la tarifa del 8 en diciembre, te cobrarán la parte correspondiente de los 6 euros por esos 3 días. Ahora en Febrero te cobrarán los 6 euros,por haber estado el mes de enero al completo, si es que no los has consumido ya.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare

Old Post 02-02-2012 11:43
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
patomarea2
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por joaquin393
Porque te cobran la parte proporcional del mes de diciembre.Por ejemplo, si has estado 3 días con la tarifa del 8 en diciembre, te cobrarán la parte correspondiente de los 6 euros por esos 3 días. Ahora en Febrero te cobrarán los 6 euros,por haber estado el mes de enero al completo, si es que no los has consumido ya.

Está hablando del mes de enero, no del de diciembre, que es cuando empezó

Old Post 02-02-2012 11:45
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/570) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.