Hola amigos vereis a finales de diciembre en concreto me parece que fue sobre el día 29 me di de alta en prepago de yoigo con un telefono y la tarifa del ocho de 6€ al mes de minimo, y venia como ya sabéis con 5€ de saldo y un mes gratis de bono 8 de internet y la de la tienda de yoigo me dijo que el bono ocho en cuanto que pasasen los dos días de diciembre se acabaria puesto que es un mes y ya estabamos a finales y se activaba en el momento de comprar el telefono y bien empece a usarlo y al finalizar el mes yoigo lo que hizo fue me cobro algo por eso dos días de uso y el mes de enero me regalo el bono 8 pero hoy día 1 de enero me llevo la sorpresa de que entro a la pagina de yoigo y me sigue diciendo que el bono ocho estará activo hasta el 29-02-2011 y que despues se desactivará y no me han cobrado nada porque tengo 2.74€ todavía de los 5€ que me regalo yoigo que eso se ha gastado llamando y con lo que me cobro yoigo por internet del mes de diciembre, y quería preguntaros es normal que yoigo no me cobre el consumo minimo y que me regale este mes tambien el bono 8, porque me dice que esta activo y no me han cobrado nada porque no hay sufiente dinero y lo que había ahí sigue
Bueno os resumo ahora desde el pc perdonar es que os escribi desde el telfono.
Como os dije antes me di de alta con prepago tarifa 8 a finales de diciembre y yoigo me regalo el mes de enero en vez de diciembre porque solo quedaban dos días del mes para que acabase diciembre y de diciembre solo me cobro los dos días que use nada mas y me regalo el mes de enero, y hoy dia uno entre en la pagina de yoigo y a pesar de no tener saldo suficiente el bono seguia activo hace un rato me he metido en internet y yoigo ya lo ha detectado y me lo ha descativado ya este mes porque no hay saldo suficiente,y eso ya si que lo veo normal no que siga activo aún, el tema del bono esta solucionado.
Pero luego hay otro tema, y es que la tarifa del 8 tiene 6€ de consumo minimo al mes y desde que compre el telefono a finales de diciembre no he recargado solo tengo los 5€ que me regalo yoigo y de esos 5 € aún me quedan 2.36€ y mi pregunta es como es que yoigo no me ha cobrado el minimo de 6€ mensuales si no he gastado ni 5€??
quote:Originalmente escrito por huawei95 Bueno os resumo ahora desde el pc perdonar es que os escribi desde el telfono.
Como os dije antes me di de alta con prepago tarifa 8 a finales de diciembre y yoigo me regalo el mes de enero en vez de diciembre porque solo quedaban dos días del mes para que acabase diciembre y de diciembre solo me cobro los dos días que use nada mas y me regalo el mes de enero, y hoy dia uno entre en la pagina de yoigo y a pesar de no tener saldo suficiente el bono seguia activo hace un rato me he metido en internet y yoigo ya lo ha detectado y me lo ha descativado ya este mes porque no hay saldo suficiente,y eso ya si que lo veo normal no que siga activo aún, el tema del bono esta solucionado.
Pero luego hay otro tema, y es que la tarifa del 8 tiene 6€ de consumo minimo al mes y desde que compre el telefono a finales de diciembre no he recargado solo tengo los 5€ que me regalo yoigo y de esos 5 € aún me quedan 2.36€ y mi pregunta es como es que yoigo no me ha cobrado el minimo de 6€ mensuales si no he gastado ni 5€??
Porque te cobran la parte proporcional del mes de diciembre.Por ejemplo, si has estado 3 días con la tarifa del 8 en diciembre, te cobrarán la parte correspondiente de los 6 euros por esos 3 días. Ahora en Febrero te cobrarán los 6 euros,por haber estado el mes de enero al completo, si es que no los has consumido ya.
quote:Originalmente escrito por joaquin393 Porque te cobran la parte proporcional del mes de diciembre.Por ejemplo, si has estado 3 días con la tarifa del 8 en diciembre, te cobrarán la parte correspondiente de los 6 euros por esos 3 días. Ahora en Febrero te cobrarán los 6 euros,por haber estado el mes de enero al completo, si es que no los has consumido ya.
Está hablando del mes de enero, no del de diciembre, que es cuando empezó