Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4744
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [AYUDA] Quiero sacarle un router bueno a Jazztel

(1/502) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
garrafon80
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Quiero sacarle un router bueno a Jazztel
Buenas tardes, resulta que mis padres tienen en su casa 20 megas con Jazztel y realmente apenas le llegan 8. Además de eso, es una casa bastante grande, y el router (Del año la polka) lo tienen instalado en el garage. En la planta baja hacen vida diaria, y apenas ya le llega línea, y los dormitorios están ubicados en la 2ª planta.

¿Creeis que si le exijo un router mejor con amenzarlos de irme podré mejorar la cobertura del wifi en su casa?

¿Cual es el mejor router que da jazztel ahora mismo?

Saludos y gracias

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Tratos OK: 6

Tratos KO: Ninguno.

Old Post 01-02-2012 14:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bego7
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Quiero sacarle un router bueno a Jazztel
Con el nuevo router de jazztel tampoco vas a conseguir más velocidad, quizás arañes un poco pero poco. Y en cuanto a cobertura Wifi tampoco. Puedes intentar llamar a Jazztel y decir que se te ha averiado, eso si, no le tengas conectado, que si no lo detectan, y ven q funciona bien.

Yo que tu compraria un router neutro, al q le pudieras meter un firmware tipo tomato o dd-wrt, y entonces si q podrías mejorar la cobertura.

sl2

Teléfono móvil favorito Samsung sgh g810
Samsung
sgh g810

Old Post 01-02-2012 17:27
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/502) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.