Y donde está la otra parte? Ya van 2 incidencias, mira que hay gente aqui llevan muchos años liberando y 0 problemas. Espero que se resuelva todo y tengas tú dinero.
Sinceramente son pocos profesionales ..
Ami me dan OKs falsos.
Le pido mi imei para comprobar y me decían que si esta le digo cual es y no saben decirme..
Y veo que nunca ha liberado de Orange
Para mi poco fiables,
Aunque me han devuelto el dinero ya que es mio y no se lo merecen..
Suerte con tu dinero y aver si lo recuperad probto
yo anule la liberalizacion antes de que les llegara el dinero ,asi consta en todos los mails que tengo guardados,no me vale ahora que esta en proceso ni gaitas.....
Si eso que decis es tan real como la vida misma esta muy bien que se destapen estas estafas para que a otro pobre desgraciado no le ocurra lo mismo,es mi opinion siempre como digo que todo lo que aqui decis sea real que no lo dudo por el momento.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
por 140 el sabe que no puedo hacer nada ,
asi me lo ha dado a entender con otras palabras :
"si usted lo que necesita es una estafa pintela en un papel, en formalidad me llevo un 10, al igual que en seriedad "
lo que comentais dice muy poco de esta empresa, y sobre todo de futuros negocios.
en este mismo foro existen varias empresas profesionales de liberalizacion de moviles que no hace falta nombrar y todas reciben continuas alabanzas, asi que esta que comentais tiene los dias contados aqui para hacer negocios, a no ser que cambie y mucho...
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
QUIEN HA SIDO ESTAFADO? UN NO DISPONIBLE DE n0sfera7u, TRANSFERENCIA RETROCEDIDA HACE 2 DIAS, kocx SU TRANSFERENCIA FUE DEVUELTA HACE TIEMPO POR ND, ertorry JEJEJE ESTE ES LA COMPETENCIA Y QUE VA A DECIR LA COMPETENCIA SI SE QUEJAN PORQUE VENDEMOS BARATO? QUE MAS? A DIARIO SALEN CODES ND, PERO QUE DE VERDAD OS DIGO ALGO....ESTO ES UN FORO Y NO VIVIMOS DE UN FORO, NI PERDEMOS EL TIEMPO ENTRANDO AL TRAPO SOBRE FALSAS ACUSACIONES Y COMO DIGO SIEMPRE....SI ALGUIEN SE SIENTE PERJUDICADO? ESTAN LOS JUZGADOS Y NO PERDAMOS EL TIEMPO PONIENDO LO QUE NO ES