[AYUDA] Sony Ericsson Spiro w100i de España en Argentina
Hola tengo un problema con mi Sony Ericsson Spiro w100i lo compré en España de prepago vodafone, lo liberé por imei allí y sin problemas reconocia cualquier chip y conectaba a la red. Ahora en Argentina en Tucuman, me reconoce el chip pero no conecta a la red Claro. Alguien puede ayudarme o informame que ocurre. He comprobado que es un celular cuatribanda así que debería ir bien.
Muchas gracias.[/
Re: [AYUDA] Sony Ericsson Spiro w100i de España en Argentina
El Sony Ericsson Spiro w100i que yo sepa creo que es dual, ahora lo que no me acuerdo bien que bandas usaban en Argentina, tambien dependera de la region, porque normalmente en America suelen usar la 850 y la 1800 algunos paises estaban ampliando su uso de frecuencias quien sabe en un futuro. Ahi te dejo un enlace, de todas maneras consultalo con tu operador el te podra decir que frecuencia soporta y si no consultalo con otros operadores y te enteras de que frecuencia usan.
PD: En el enlace que te dejo sale sobre las frecuencias pero debes de cerciorarte tu misma consultando o visitando la pagina de tu operador o operadores.
Re: [AYUDA] Sony Ericsson Spiro w100i de España en Argentina
compañero siento decirte que me acabo de volver de argentina con el SPIRO en el bolso...me lo lleve para dejarselo a mi viejo de regalo y tambien lo libere por imei en españa, pero nunca me tomo cobertura en argentina, nose bien porque, ya que supuestamente es cuatribanda, pero la cuestion es que liberado y todo, no funciono con ninguna compania de argentina. espero que te sirva la respuesta, aunque no sea muy buena noticia!
suerte y clavate una buena empanada tucumana por mi! jeje salu2