Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4347
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General (América) > [AYUDA] Sony Ericsson Spiro w100i de España en Argentina

(3/1453) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lady_v
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [AYUDA] Sony Ericsson Spiro w100i de España en Argentina
Hola tengo un problema con mi Sony Ericsson Spiro w100i lo compré en España de prepago vodafone, lo liberé por imei allí y sin problemas reconocia cualquier chip y conectaba a la red. Ahora en Argentina en Tucuman, me reconoce el chip pero no conecta a la red Claro. Alguien puede ayudarme o informame que ocurre. He comprobado que es un celular cuatribanda así que debería ir bien.
Muchas gracias.[/

Old Post 01-02-2012 12:30
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
donlauren
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Sony Ericsson Spiro w100i de España en Argentina
Creo que el que es cuatribanda es el S.E Zylo no el Spiro el cual es dual o como mucho llegaría a tribanda.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia c6-01
Nokia
c6-01
Pepephone "Tarifa Sin Animal".

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo. 6XX.6YY.6ZZ

Nokia C6-01 + microsd 16 Gb

Modem ZTE K3765-Z HSUPA con Movistar Prepago "Tarifa Diaria Internet a 7,2"

Old Post 01-02-2012 17:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
megamanx2
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Sony Ericsson Spiro w100i que yo sepa creo que es dual, ahora lo que no me acuerdo bien que bandas usaban en Argentina, tambien dependera de la region, porque normalmente en America suelen usar la 850 y la 1800 algunos paises estaban ampliando su uso de frecuencias quien sabe en un futuro. Ahi te dejo un enlace, de todas maneras consultalo con tu operador el te podra decir que frecuencia soporta y si no consultalo con otros operadores y te enteras de que frecuencia usan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM

Saludos.

PD: En el enlace que te dejo sale sobre las frecuencias pero debes de cerciorarte tu misma consultando o visitando la pagina de tu operador o operadores.

Old Post 07-02-2012 15:41
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
argento86
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
compañero siento decirte que me acabo de volver de argentina con el SPIRO en el bolso...me lo lleve para dejarselo a mi viejo de regalo y tambien lo libere por imei en españa, pero nunca me tomo cobertura en argentina, nose bien porque, ya que supuestamente es cuatribanda, pero la cuestion es que liberado y todo, no funciono con ninguna compania de argentina. espero que te sirva la respuesta, aunque no sea muy buena noticia!
suerte y clavate una buena empanada tucumana por mi! jeje salu2

Old Post 02-03-2012 01:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/1453) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.