Catalogo de puntos febrero 2012

10.825 17
 #2
Escrito   0  0  
supongo que no sera el definitivo...porque no hay mucha diferencia con el del mes pasado.... es mas siguen poniendo el extinto xperia arc y no han metido en ARC S...

...bueno, ya me da iwal, voy a pillarme el galaxy S II esta tarde...cuando lo tenga en mano ya resumire mi amago

un saludo!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿A partir de cuando entra en vigor?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
¿A partir de cuando entra en vigor?
Desde hoy.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ese catalogo es Erroneo.
en las tarifas del Iphone 4s, aparece como ultimo margen 250.000 puntos, cuando en el canal cliente, al intentar canjear el bono, el ultimo tramo es el de 225.000 puntos, habiendo eliminado el tramo de 250.000 puntos.

Se sabe si volverán a restablecer el tramo de 250k?
 #6
Escrito   0  0  
no consigo verlo,vosotros podeis entrar en canal cliente?
 #7
Escrito   0  0  
No veo el RAZR por ninguna parte. Solo alguna correccion en precios de algunos terminales que salian mas baratos con GM de 15 que con GM 25

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
no consigo verlo,vosotros podeis entrar en canal cliente?

a base de insitir al final carga. eso si, llevo de las 10 aquí mirandolo cabreado, 1, porque han quitado el tramo de 250k y otra porque no me lo quieren canjear en la tienda si no va el titular.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
quote:Originalmente escrito por ragope
no consigo verlo,vosotros podeis entrar en canal cliente?

a base de insitir al final carga. eso si, llevo de las 10 aquí mirandolo cabreado, 1, porque han quitado el tramo de 250k y otra porque no me lo quieren canjear en la tienda si no va el titular.

con que navegador?porque ni con explorer ni con firefox puedo,esta mañana sobre las 8:30 pude entrar,vi que habian desparecido los puntos extras,y ahora intento verlo de nuevo y sale error de no se que
 #10
Escrito   0  0  
esto es lo que pone cuando pongo mi usuario y contraseña:

(SGAP105) Se ha producido un error de conexión en el sistema. Por favor, inténtalo más tarde.

¿os sale lo mismo?
Volver a Movistar