Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
Re: ¿Hay alguna tarifa similar a la del 5 de Simyo?
Pues parecida ninguna, las más "interesantes" comparada con la de Simyo podrían ser la @Light en la que puedes escoger entre un bono de 300mb por 5 euros, 500mb por 6,9 o 1gb por 14,9. Al bono le tendrías que sumar el consumo en llamadas(2,4cent/min) y sms(8cent). El establecimiento de llamada es de 15 cent.
Con las mismas condiciones en bonos tienes la @Sin, que ésta se diferencia a la anterior únicamente en el coste de las llamadas, no cobran establecimiento de llamada pero el minuto sale a 8,5 cent.
Por otro lado la Superahorro tiene un único bono de 450mb por 5 euros, al que le debes sumar un consumo mínimo de otros 5€ en llamadas a 3 cent/min y sms también a 8, vamos que al mes mínimo te dejarías 10€ sin contar con el IVA.
A todos los bonos les puedes sumar los 30 mb gratuitos que tienes usando el apn socialmas.
Para mi la mejor del mercado ahora mismo es la del 5 de Simyo, el SAC telefónico de Másmóvil tampoco es una joya que digamos.
Re: ¿Hay alguna tarifa similar a la del 5 de Simyo?
quote:Originalmente escrito por racsom24 Pues parecida ninguna, las más "interesantes" comparada con la de Simyo podrían ser la @Light en la que puedes escoger entre un bono de 300mb por 5 euros, 500mb por 6,9 o 1gb por 14,9. Al bono le tendrías que sumar el consumo en llamadas(2,4cent/min) y sms(8cent). El establecimiento de llamada es de 15 cent.
Con las mismas condiciones en bonos tienes la @Sin, que ésta se diferencia a la anterior únicamente en el coste de las llamadas, no cobran establecimiento de llamada pero el minuto sale a 8,5 cent.
Por otro lado la Superahorro tiene un único bono de 450mb por 5 euros, al que le debes sumar un consumo mínimo de otros 5€ en llamadas a 3 cent/min y sms también a 8, vamos que al mes mínimo te dejarías 10€ sin contar con el IVA.
A todos los bonos les puedes sumar los 30 mb gratuitos que tienes usando el apn socialmas.
Para mi la mejor del mercado ahora mismo es la del 5 de Simyo, el SAC telefónico de Másmóvil tampoco es una joya que digamos.