Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4612
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > ¿Hay alguna tarifa similar a la del 5 de Simyo?

(4/926) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Un_bip
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Hay alguna tarifa similar a la del 5 de Simyo?
¿Que es lo mas aproximado en Masmovil? Es que la tarifa de simyo es ideal para mi, pero no escuche hablar muy bien del sac...

Old Post 01-02-2012 11:37
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Hay alguna tarifa similar a la del 5 de Simyo?
No, lo mas que tienen son 30MB gratis con cualquiera de las tarifas.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 01-02-2012 13:59
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
racsom24
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues parecida ninguna, las más "interesantes" comparada con la de Simyo podrían ser la @Light en la que puedes escoger entre un bono de 300mb por 5 euros, 500mb por 6,9 o 1gb por 14,9. Al bono le tendrías que sumar el consumo en llamadas(2,4cent/min) y sms(8cent). El establecimiento de llamada es de 15 cent.

Con las mismas condiciones en bonos tienes la @Sin, que ésta se diferencia a la anterior únicamente en el coste de las llamadas, no cobran establecimiento de llamada pero el minuto sale a 8,5 cent.

Por otro lado la Superahorro tiene un único bono de 450mb por 5 euros, al que le debes sumar un consumo mínimo de otros 5€ en llamadas a 3 cent/min y sms también a 8, vamos que al mes mínimo te dejarías 10€ sin contar con el IVA.

A todos los bonos les puedes sumar los 30 mb gratuitos que tienes usando el apn socialmas.

Para mi la mejor del mercado ahora mismo es la del 5 de Simyo, el SAC telefónico de Másmóvil tampoco es una joya que digamos.

Editado por racsom24 01-02-2012 14:13

Old Post 01-02-2012 14:07
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ullu
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Pues parecida ninguna, las más "interesantes" comparada con la de Simyo podrían ser la @Light en la que puedes escoger entre un bono de 300mb por 5 euros, 500mb por 6,9 o 1gb por 14,9. Al bono le tendrías que sumar el consumo en llamadas(2,4cent/min) y sms(8cent). El establecimiento de llamada es de 15 cent.

Con las mismas condiciones en bonos tienes la @Sin, que ésta se diferencia a la anterior únicamente en el coste de las llamadas, no cobran establecimiento de llamada pero el minuto sale a 8,5 cent.

Por otro lado la Superahorro tiene un único bono de 450mb por 5 euros, al que le debes sumar un consumo mínimo de otros 5€ en llamadas a 3 cent/min y sms también a 8, vamos que al mes mínimo te dejarías 10€ sin contar con el IVA.

A todos los bonos les puedes sumar los 30 mb gratuitos que tienes usando el apn socialmas.

Para mi la mejor del mercado ahora mismo es la del 5 de Simyo, el SAC telefónico de Másmóvil tampoco es una joya que digamos.

Bien explicado.

[Sin móvil actual] Unas chicas, una ciudad y un club de record!!

Old Post 03-02-2012 22:18
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chonichoni
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Habéis visto esta calculadora? http://www.xatakamovil.com/movistar...il-o-smartphone

Old Post 11-02-2012 11:39
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/926) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.