Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4612
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Yoigo > [AYUDA] Cuando me cobra Yoigo?

(4/719) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
The_Quest
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Cuando me cobra Yoigo?
Hola a todos, desde el pasado dia 16 soy Yoigo de contrato con la tarifa del 6. me baje la app de "Mi Androigo" para ver el consumo de datos y demas... lo mire esta noche y lo tengo a 0... es por ser dia 1 de febrero? me cobraran medio mes y apartir de aqui ya cada día 1 ? mi consumo minimo es de 19 euros mas 3 de pago a plazos por el samsung galaxy R por lo que con iva y demas seran unos 25 euros asi... me cobraran 12,5 por esto o me cobran los dias 16 el mes completo?

Por cierto, podria hacer un cambio de tarifa? por ejemplo... pasar de la tarifa del 6 a la del 8... o no se podria? me imagino que no porque acepte un terminal con esa tarifa... pero viendo las apps que tengo... no creo que amortize yo 19 euros de consumo minimo la verdad... jejeje. Un saludo y gracias de antemano!

Old Post 01-02-2012 11:26
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taox
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Cuando me cobra Yoigo?
pues te cobran todos los dias 2, 3 o 4 del siguiente mes.

en tu caso te cobraran la parte proporcional , pero como eres nuevo, ES GRATIS.

otra cosa, el tema del cambio de tarifa, por poder creo que puedes, pero vas a pagar la penalizacion, creo que la misma que como si te das de baja o te largas.

no te lo recomiendo.

salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
SOY PEPEPHONERO - NO SABES LO QUE TE PIERDES

Old Post 01-02-2012 11:30
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
The_Quest
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como que es gratis? mi primera parte proporcional es gratis? no lo sabia...como es que yoigo no me comento nada para hacerse un poco de "automarketing" cuando me dieron la linea.
gracias por la respuesta amigo...!!

Old Post 01-02-2012 18:12
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Karim9
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo subo que también interesa...soy nuevo en Yoigo desde el día 17 del mes pasado. Desde miyoigo en la web activé la opción para que me avisaran con un sms del total de la factura y el día de cobro en el banco, pero estando hoy a 3 no me ha llegado nada aún.

Es cierto eso del primer mes "por la patilla"? Saludos.

Old Post 03-02-2012 21:09
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sargarcor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Este fin de semana tambien me he hecho de yoigo, a la espera de confirmacion del cambio.

Tambien con la tarifa 19, pero estoy leyendo que no podremos usar skype ni otras apps.

no tengo mucha idea, sera mi primer andoid pero no sabia que podian limitar el uso de cosas asi.

Ya veremos a ver que tal nos va

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
Besines

Editado por sargarcor 06-02-2012 08:35

Old Post 06-02-2012 08:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/719) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.