Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
En Sygic / Auramaps y se quita lo del cartel de no activado.
He renombrado el mapa de esp.ta.2013.01 a esp.ta.2011.09
Y funciona
Instalación de radares: INSTALACION MANUAL:
1º Copiar rupis a carpeta Sygic>Auramaps>rupi>ESP
Si no tenemos las carpetas rupi y ESP las creais vosotros: Aura /Maps/ rupi/ ESP
2º Los iconos de radares van a Sygic>AuraRes>icons>rupi
3º Los sonidos de radares van a Sygic>AuraRes>sounds
INSTALACION AUTOMATICA:
1º Copiar los rupis e icons a la carpeta Sygic>Auramaps>Import
Si no teneis Import la creais y dentro poneis los archivos rupis e icons.
Una vez están metidos tanto los .rupis como los .bmp como los .ogg (este es nuestro caso tras instalar esta version), al iniciar la aplicacion os salta el mensaje siguiente:
"Se ha detectado una nueva base de datos POI. ¿Quiere importarla ahora?".
Le dais a ACEPTAR, e importa los archivos que metisteis en la Carpeta IMPORT.
Una vez importados, para activar los avisos de radares, y siempre desde el Menu de la aplicacion:
1º Vais a Ajustes>Pois Personalizados: Allí veis los radares. Si los iconos no se corresponden, entrais en Cambiar Icono, y elegis el suyo. Si están bien, como es nuestro caso, no hay que hacer nada.
2º En Ajustes>Notificaciones y Sonidos>Puntos de Interes>POI Individualizado poneis tanto la distancia a la que quereis el aviso, como el sonido de aviso para cada radar.
Y a funcionar!!!
Gracias a Hafficci, pakito y a MRTHX que ha convertido los radares de Todo-poi a Rupi para que podamos utilizarlos en este Sygic.
Si queréis bajaros algún mapa de Europa utilizáis el SygicDownloader http://uploaded.to/file/x3lyo1m7
Los mapas hay que bajarlo para Android, lo renombráis xxx.ta-2013.01 a xxx.ta.2011.09 y le copias igual que hemos hecho con el de España.
Como dice Pakito: Sólo falta que algún usuario registrado se descargue la actualización y la comparta.
Pagar 50 € por el Sygic Aura que no van a volver a actualizar me parece una locura, cuando en el Iphone y Android se instala gratis versiones mas actuales.
Con un poco mas me compro un Android.
Estaré pendiente por si hay suerte y la encuentro en los foros que estoy registrado.
Saludos.
Pedazo de noticia por un lado (nos actualizan el Aura para poder usar POIs personalizados, y con ello radares), y pena por otro, porque, una vez mas, nos dejan de lado ahora que Symbian (o el "SO de Nokia")está desarrollandose mas que en los ultimos años... Inaudito...
Gracias por la primi, AGSF, y please, mantennos informados, que a mi al menos me es muy util, y en Belle usaré el Aura!!
quote:Originalmente escrito por Hafficci Pedazo de noticia por un lado (nos actualizan el Aura para poder usar POIs personalizados, y con ello radares), y pena por otro, porque, una vez mas, nos dejan de lado ahora que Symbian (o el "SO de Nokia")está desarrollandose mas que en los ultimos años... Inaudito...
Gracias por la primi, AGSF, y please, mantennos informados, que a mi al menos me es muy util, y en Belle usaré el Aura!!
Estoy buscando pero no hay nada de momento.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por AGSF Se borra el anterior y se hacen las modificaciones antes de instalar.
Los mapas estan mas actualizados que los del Sygic 8.24
El año es 2011.09
Ah, ok!!
Pues nada, estoy bajandome otra vez la parte 2, que se me ha bajado mal (por mi culpa), pero voy borrando la version previa!!
En Sygic / Auramaps y se quita lo del cartel de no activado.
He renombrado el mapa de esp.ta.2013.01 a esp.ta.2011.09
Y funciona
Perdona, AGSF, pero los archivos de content.zip, se meten a pelo en la carpeta Sygic/Auramaps?? Van 3 archivos mas de los que hay, pero supongo que está bien, no??
Gracias, y perdon por la pesadez, pero hoy estoy espeso!!
quote:Originalmente escrito por Hafficci Perdona, AGSF, pero los archivos de content.zip, se meten a pelo en la carpeta Sygic/Auramaps?? Van 3 archivos mas de los que hay, pero supongo que está bien, no??
Gracias, y perdon por la pesadez, pero hoy estoy espeso!!