Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Off-topic > Viajes > [AYUDA] Para irse de crucero, este puede ser el año... hasta el 80% de dto y niños gratis!
[AYUDA] Para irse de crucero, este puede ser el año... hasta el 80% de dto y niños gratis!
Si alguno de vosotros tenias pensado hace muchos meses o incluso años en iros de crucero, os recomiendo que viajeis este año porque creo que precios como los que se veran no los volveremos a tener en mucho tiempo.
¿La causa? El miedo, pero ya no el de los viajeros, sino el de los agentes de viaje a quedarse con los cruceros vacios.
Y como prueba, la agencia de viajes de debajo de mi casa (Halcon Viajes) ofreciendo hasta un 80% de descuento y niños gratis. Y como esa operadora, seguro que hay otras. Estan tirando la casa por la ventana. Eso si, siempre y cuando la letra pequeña no nos indique que sea un engaño como otras tantas veces.
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
Re: [AYUDA] Para irse de crucero, este puede ser el año... hasta el 80% de dto y niños gratis!
Con las ganas q tengo de hacerme uno x las islas griegas. Ya hice uno por el mediterraneo en el costa pacifica y tengo ganas de repetir (hasta con la misma naviera, de la que quede encantado, independientemente del lamentable suceso ocurrido hace un mes). Saludos