Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Vodafone no me deja pasar de prepago a contrato(migración)
[AYUDA] Vodafone no me deja pasar de prepago a contrato(migración)
Hola,hace 2 semanas,con una tarjeta prepago de Vodafone,solicité la migración a contrato para asi aprovechar el saldo que tengo a mi favor y que me lo fueran descontando de factura,el pedido lo hice a través de la web de Vodafone,como pasaba una semana y no tenia noticias,llamé al 1704,tienda online y me dicen que tengo que ir a un distribuidor a solicitar la migración por una comprobación de datos.
El jueves pasado fui aun distribuidor de Vodafone,pido la migración,sin movil,firmo el documento y me dice la chica que me llagaria un sms cuando ya estuviera en contrato.
Hoy,cansado de esperar,me he acercado al citado distribuido,todavia seguia en prepago,me dicen que la migración estaba cancelada,ante mi extrañeza y mis preguntas consigo que me diga el porqué,me dice que piden 300 euros de fianza para pasar la linea a contrato,me he reido y les he dicho que me parece increible que me pidan esa cantidad,cuando yo soy cliente con 4 contratos y tengo mis pagos al dia,la chica de la tienda me ha dicho que puede ser debido al numero de telefono,yo lo tengo desde octubre,que es una de las prepago que me regalaron de lidertel.
Ante esto no se que hacer,porque en el 123 escurren el bulto y también me mandan a un distribuidor.
Perdonad por la extensión,espero vuestra ayuda,gracias y saludos.
SI TE VAS A SIMYO llevate 10 EUROS si te haces de contrato o 5 EUROS si te haces de prepago, SOLO tienes que indicar en el formulario donde ¿Tienes un código promocional? ¿Te ha invitado un amigo con su número simyo?
Este codigo operativo 100% 0034677192417
PD: Yo no sabía que esto existía y perdí 10 euros por no saberlo
CONSEJO: Esperar a la promocion de los 50 euros
Re: [AYUDA] Vodafone no me deja pasar de prepago a contrato(migración)
Al final he pedido la portabilidad a pepephone a ver si en retenciones por lo menos me dejan pasarme a contrato,lo que sigo sin entender es el tema de la fianza,como sigan en esas,las 4 lineas que tengo de contrato con ellos cumplen a finales de Abril,ya veremos a ver que hago con ellas,saludos.
quote:Originalmente escrito por An_87 Buenas, hay un hilo especifico que habla sobre esto.
No te molestes en llamar al 123 por este motivo, ellos no pueden hacer nada.
Saludos
Perdona, estoy buscando el hilo sobre migracion que comentas pero soy un inutil y no lo encuentro ¿me echais una mano para localizarlo?
Yo tambien quiero hacer una migracion de una tarjeta gordita proximamente y este post me ha dejado a cuadros.
Hola, estoy teniendo el mismo problema, llevo años siguiendo el foro,anteriormente con otro nick el cual perdi porque al no necesitar hacer login para resolver mis dudas leyendo me olvide de la contraseña y el correo que use para registrarme.Quiero decir que respeto la nueva politica de acceso a determinados temas aunque en mi humilde opinion creo que mas bien puede ser contraproducente, ya que se tiende a ocultar cosas innecesarias como este tema y otras que para su conservacion no deberian ser descaradamente aireadas lo estan siendo pues lo oculto atrae y a base de postear indiscriminadamente se puede tener acceso (juego en el que no tengo tiempo ni ganas de entrar). Dicho esto, solicito ayuda bien por este post o mediante privado (que repito, veo innecesario para este tema) ya que despues de tomar las distintas medidas que conozco no encuentro solucion, en mi caso particular, de saltarme la fianza impuesta.
Un saludo.
Bueno, veo que hay muchas lecturas pero ninguna respuesta a ver si dando mas pistas alguien me puede echar una mano....
ya probe cambio de sim, reduje numero de contratos a 4 y con mucho dolor, me quite de encima otras 4 lineas 90x1 pata negra con 5 numeros vip a las que le habia quitado la permanencia en diciembre de unos moviles que saque unas semanas antes usando p. iny. y en las que ya tenia otra vez 50% y ex de c.m.,soy cliente diamante y es una tarjeta cargada de tds,
Un saludo
A ver.... ya hay hilos que tratan el tema.
Que sepas que librarse de la fianza como comentan muchos no es posible, solo probar despues del siguiente ciclo de facturacion a ver si ya no te la piden.
Por cierto, si la tarjeta tiene menos de 6 meses tienes casi un 95% de probabilidades de que te pidan fianza si o si.
SI TE VAS A SIMYO llevate 10 EUROS si te haces de contrato o 5 EUROS si te haces de prepago, SOLO tienes que indicar en el formulario donde ¿Tienes un código promocional? ¿Te ha invitado un amigo con su número simyo?
Este codigo operativo 100% 0034677192417
PD: Yo no sabía que esto existía y perdí 10 euros por no saberlo
CONSEJO: Esperar a la promocion de los 50 euros
quote:Originalmente escrito por the_halcon Si alguien me da informacion que me sea util para saltarme la fianza le digo como quitarse cualquier pemanencia.
Saludos
YO, al igual que tu, tambien estaba interesado porque quiero hacer la migracion pronto y me temo lo peor. PEro por desgracia tampoco puedo entrar en lo hilos que hablan del tema en cuestion.
Respecto a la permanencia si me informas te lo agradecere ya que tengo un numero elevado de contratos para hacer la migracion.
quote:Originalmente escrito por the_halcon Hola, estoy teniendo el mismo problema, llevo años siguiendo el foro,anteriormente con otro nick el cual perdi porque al no necesitar hacer login para resolver mis dudas leyendo me olvide de la contraseña y el correo que use para registrarme.Quiero decir que respeto la nueva politica de acceso a determinados temas aunque en mi humilde opinion creo que mas bien puede ser contraproducente, ya que se tiende a ocultar cosas innecesarias como este tema y otras que para su conservacion no deberian ser descaradamente aireadas lo estan siendo pues lo oculto atrae y a base de postear indiscriminadamente se puede tener acceso (juego en el que no tengo tiempo ni ganas de entrar). Dicho esto, solicito ayuda bien por este post o mediante privado (que repito, veo innecesario para este tema) ya que despues de tomar las distintas medidas que conozco no encuentro solucion, en mi caso particular, de saltarme la fianza impuesta.
Un saludo.
El problema de los hilos restringidos es que hay mucha gente de la que viene al foro solo se acuerdan de el para sacar información y nunca a la hora de compartir experiencias en amagos y demás... sin pararse a pensar que si todos hicieramos lo mismo aquí no habría información para nadie de nada...
Se a explicado muchas veces que no hay ninguna manera de librarse de la fianza,la única posibilidad que hay es volverlo a intentar pasado un tiempo desde que te la pidieron.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
quote:Originalmente escrito por koximo2 A ver.... ya hay hilos que tratan el tema.
Que sepas que librarse de la fianza como comentan muchos no es posible, solo probar despues del siguiente ciclo de facturacion a ver si ya no te la piden.
Por cierto, si la tarjeta tiene menos de 6 meses tienes casi un 95% de probabilidades de que te pidan fianza si o si.
Los hilos que tratan del tema son +pvr, cosa que en este tema veo innecesario, pues siguiendo esa linea no me extrañaria nada ver en breve un tema como este:
+pvr, como colocarse nuevo politono de Justin Bieber.
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .