Venga el último cartucho que parece que quedan pocos ipads.
Hola,
Me queda 1 apadrinado para poder optar al iPad 2. Asi que si te cambias a Jazztel y me escoges como padrino podrás ganar hasta 140 euros.
- Descuento de 30€ en factura.
- Te ingreso los 60€ que me dan a mí por llevar un cliente (una vez que se me apliquen los descuentos en las facturas).
- Te ingreso 50 € si consigo el iPad 2.
¿Qué puedes contratar con Jazztel? Según disponibilidad:
- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta el 31/03/13
- ADSL hasta 20Megas por 17,95 €/mes Hasta el 31/03/13
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/03/13
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta el 31/03/13
- Cuota de línea aparte, 14,95€/mes
- 60 minutos/mes GRATIS de llamadas a móviles nacionales mientras mantengas el servicio de ADSL contratado.
- Llamadas a fijos nacionales GRATIS.
- Primer mes de cuota ADSL GRATIS.
- Router Wi-fi GRATIS.
Interesados, poneos en contacto conmigo por mensaje privado de este foro.
ya no te dan 60 min/mes, son solo 30, vamos al menos contratando la de 12 megas... supongo que los 60min seran con mas velocidad. un saludo y mucha suerte
gracias paco90 por la rectificación. Supongo que será también cuestión de ser un poco perro y llamarles cuando estes haciendo la portabilidad y pedirles más minutos. A los clientes que están acabando las promociones en bajas les están ofreciendo 120 minutos gratis a móviles.
salamina64 el precio es el mismo hasta abril del 2013. Después:
6 MB 25,95 €
12 MB 27,95 €
Llegados a esa fecha y se continuas contento con el servicio tendrías que llamar a bajas para que mantegan la oferta.
Además puedes beneficiarte de un descuento adicional del 12% en la cuota de ADSL si tienes una tarjeta Euro6000 o conozcas a alguien que la tenga y te diga su número.
quote:Originalmente escrito por salamina64 El adsl de 6 mb y el de 12 mb, valen lo mismo? 15,95 euros?
salu2....
Vale el mismo precio ... PERO ... si en tu casa te llegan mas de 6, aconsejo coger los 12, porque tienes la opcion de perfiles (el de juegos o el turboUP), que no está disponible en la de 6, y merece la pena.
quote:Originalmente escrito por izasnow gracias paco90 por la rectificación. Supongo que será también cuestión de ser un poco perro y llamarles cuando estes haciendo la portabilidad y pedirles más minutos. A los clientes que están acabando las promociones en bajas les están ofreciendo 120 minutos gratis a móviles.
salamina64 el precio es el mismo hasta abril del 2013. Después:
6 MB 25,95 €
12 MB 27,95 €
Llegados a esa fecha y se continuas contento con el servicio tendrías que llamar a bajas para que mantegan la oferta.
Además puedes beneficiarte de un descuento adicional del 12% en la cuota de ADSL si tienes una tarjeta Euro6000 o conozcas a alguien que la tenga y te diga su número.
Tambien, hay otras formas de conseguir ese 12%, siempre que sea un ADSL DIRECTO, y sin tener la tarjeta Euro6000.
Los 60 minutos a moviles, solo estan disponibles en 20 megas y en los 30 en modo VDSL. Esto lo han cambiado en la primera quincena de enero, cuando han hecho la ampliación de la oferta hasta abril del 2013. Es posible, que saquen otra oferta nuevamente en la que amplien estos minutos, ya que ahora se han descolgado en relación a otras compañias.
-30 euros que te hace jazztel
+
- 60 euros por ser mi apadrinado (se abonaran cuando me hagan el correspondiente descuento en las facturas).
+
- 50 euros si consigo el iPad (cuando salga la lista de agraciados).