He comprado una cuenta de 1 mes de uploaded.to para probar que tal funciona.
Al poner el usuario y password en el jdownloader he visto que ponía algo de un límite de 35Gb, ese límite ¿es diario o para todo el mes?
Lo que me toca los coj**** es que no he leido nada de eso antes de pagar.
quote:Originalmente escrito por taguchi He comprado una cuenta de 1 mes de uploaded.to para probar que tal funciona.
Al poner el usuario y password en el jdownloader he visto que ponía algo de un límite de 35Gb, ese límite ¿es diario o para todo el mes?
Lo que me toca los coj**** es que no he leido nada de eso antes de pagar.
Un saludo y gracias
No te puedo ayudar con tu duda, pero te voy a hacer una pregunta, ¿Que tal te va de velocidad?
Me he hecho una cuenta de un mes para probar y me va muy por debajo que cuando usaba megaupload o fileserve.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
La velocidad no está mal, tengo adsl de 10MB de movistar y con megaupload me descargaba 1000K/s y con uploaded se queda sobre los 900, así que para mi no es problema.
Al parecer sí que tiene un límite diario de descarga de 10GB, que se van acumulando hasta sumar un máximo de 100GB. Excepto el primer día que te dan 35Gb.
En principio para una única persona no está mal, el problema viene al tener la cuenta compartida como es mi caso. Con los 10GB diarios te da para descargar una peli en HD al día, o varios capítulos de series y no creo que nadie "consuma" más de eso.
Pues a mi ayer, con 4 archivos simultáneos, me rondaba los 120, con algunos ratos a 250. Con los otros me mantenía constante los 600-700, y estando en la universidad, los 2-2,5m. Ya que está pagado, lo seguiré probando, a ver si va mejor.
Lo del limite si es un rollo si compartes cuenta, que, por otro lado, no se si se puede. Me suena que con rapidshare hace tiempo que ya no se podía.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
Igual te se me acaba. Pero la burrita es lentísima y los torrents no sé de donde conseguir los enlaces. Y además la inversión de 10€ por un mes para probar es soportable.
quote:Originalmente escrito por taguchi elselux54,
Igual te se me acaba. Pero la burrita es lentísima y los torrents no sé de donde conseguir los enlaces. Y además la inversión de 10€ por un mes para probar es soportable.
+1.
Lo tengo puesto ahora mismo y me va a la velocidad que me iba con los otros. Eso sí, me he encontrado bastantes enlaces caídos buscando capítulos de series.
Y a casi todos nos ha pasado lo de megaupload. A mi me quedaba un año de premium, y un mes con fileserve
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
quote:Originalmente escrito por taguchi Lo de 10Gb diarios, lo tengo claro. Pero 100Gb mensuales ya no.
A mi me ha parecido entender que los 10 GB diarios si no los gastas se acumulan hasta un max. de 100gb.
Lo peor de todo es que todo esto no te enteras hasta que compras la cuenta premium.
Yo sólo utilizé cuentas premium compartidas... a las 12 se reseteaba el límite diario de 10GB y a las 1 de la mañana estaba a 0 la cuenta. Tiene sentido que se acumulen hasta un máximo de 100GB. Yo había entendido que eran 100GB/mensuales y ahora que me paro a pensar no tendría mucho sentido!
MIS CLONES :
TRATOS KO :
Yo creo que son bastante más de 100 Gb al mes, pero bastantes más.
Cuando compré una Premium a final de enero, de 1 mes también por 10 euros para probar, cómo está haciendo la peña, si, daban 35 gb y decían eso, 10 gb más al día hasta llegar a 100 gb. Tú entrabas cada día en la web, y veías cómo crecía en 10 gb al día hasta si, llegar a 100 Gb el contador.
Pero es que en las dos semanas que llevo con cuenta, habré bajado varias decenas de Gb, y sigo teniendo cada día esos 100 Gb de descarga más otros 5 de descarga híbrida que ellos llaman. Si voy ahora mismo a la web, pone:
- For downloading:
Will be extended by 10,00 GB daily to max. 100,00 GB 100,00 GB
- Hybrid-traffic:
Flexible usable contingent for DDL files and downloads 5,00 GB
O sea en total tengo esos 105,00 GB pero es que ayer también los tenía, se vuelve a completar cuando se resetea cada día o yo que se. Es cómo si hoy bajara 20 Gb, no me quedarían 80, mañana volvería a tener 100 Gb de descarga.
Vamos, que no se cual es el límite, pero es mucho!!
Yo ayer me hice una cuenta premium de 6 meses. Lo que me esta dando bastante guerra es con el jdownloader,muchos mensajes de errores, a vosotros os va bien?
quote:Originalmente escrito por andy4958 Yo ayer me hice una cuenta premium de 6 meses. Lo que me esta dando bastante guerra es con el jdownloader,muchos mensajes de errores, a vosotros os va bien?
Hay una cosa "rara" con el jdownloader. Si pones muchas descargas simultaneas cada 2x3 te saltan mensajes de error ( host offline, connection lost, etc etc ) y se te para la descarga.
Eso me pasaba mucho porque ponía 5-6 cosas a descargar a la vez, luego limité las descargas simultaneas a 2 y dejó de darme la brasa.
De todas maneras, prueba el mipony. Es muy similar al jdownloader, pero funciona mejor ( a mi por lo menos )
EDITO : Por cierto, ¿ con una premium de 6 meses que tienes de premio ? con la de un mes que he pillado yo para probar, me dieron un bono de 48 horas premium y dos dolares ( que no se pa que coño sirve eso )
MIS CLONES :
TRATOS KO :
quote:Originalmente escrito por jc3000 Hay una cosa "rara" con el jdownloader. Si pones muchas descargas simultaneas cada 2x3 te saltan mensajes de error ( host offline, connection lost, etc etc ) y se te para la descarga.
Eso me pasaba mucho porque ponía 5-6 cosas a descargar a la vez, luego limité las descargas simultaneas a 2 y dejó de darme la brasa.
De todas maneras, prueba el mipony. Es muy similar al jdownloader, pero funciona mejor ( a mi por lo menos )
EDITO : Por cierto, ¿ con una premium de 6 meses que tienes de premio ? con la de un mes que he pillado yo para probar, me dieron un bono de 48 horas premium y dos dolares ( que no se pa que coño sirve eso )
Si, leyendo se ve que lei que era recomendable tener maximo 1 o 2 descargas simultaneas.
Yo tengo mac con lo cual el mipony no me sirve, de momento el JD con lo dicho parece que tira bien.
Hay límite de 10 GB diarios, y si no los gastas se te van acumulando hasta un total de 100 GB. Pero...existe algún límite de descarga mensual???? es decir, es posible bajarte 10GB cada día durante un mes?
Te descargas lo que sea y al dia siguiente se te aumenta tu limite de descarga en 10 gigas.
Si hoy tienes 80 gigas y te descargas 5, mañana tendrás (80-5)+10 = 85
Al menos es lo que entiendo yo. El lunes os lo confirmo, porque le he dejado mi cuenta a un compi del curro pa este finde y me ha dicho que el pone a descargar 40-50 gigas de una tacada ( Si, es un borrico ).
Mira, ayer tenía 100 gb, descargué unos capítulillos ( en total unos 3 gigas ) y esto es lo que tengo ahora mismo :
For downloading: 100,00 GB
Will be extended by 10,00 GB daily to max. 100,00 GB
Hybrid-traffic:
Flexible usable contingent for DDL files and downloads 5,00 GB
105,00 GB
MIS CLONES :
TRATOS KO :