Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:46h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3496
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(280/15294) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
gorkado
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone
Hpla

Resulta que ayer por la tarde acepté una oferta de Vodafone para cancelar la portabilidad que habia solicitado a Movistar a cambio de un iphone y un desceunto en mi tarifa. Me dijeron que ayer o como muy tarde hoy me mandarian en sms para firmar la permanencia, pero si me ha llegado ese SMS ni en la CMT se ve que se haya cancelado la portabilidad.
Sabeis si el proceso tarda más o puede ser que haya algun problema con la cancelación de la portabilidad??

Muchas gracias y saludos

Old Post 31-01-2012 18:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
caramuxoo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone
quote:
Originalmente escrito por gorkado
Hpla

Resulta que ayer por la tarde acepté una oferta de Vodafone para cancelar la portabilidad que habia solicitado a Movistar a cambio de un iphone y un desceunto en mi tarifa. Me dijeron que ayer o como muy tarde hoy me mandarian en sms para firmar la permanencia, pero si me ha llegado ese SMS ni en la CMT se ve que se haya cancelado la portabilidad.
Sabeis si el proceso tarda más o puede ser que haya algun problema con la cancelación de la portabilidad??

Muchas gracias y saludos

Yo esperaria a mañana,aun es pronto.El mensaje te lo enviaran una vez que movistar cancele la portabilidad.
Puedes usar el enlace de la web de vodafone para asegurar que la cancelacion se envía.

http://www.vodafone.es/cancela

Espero hacerte ayudado.Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.

Old Post 31-01-2012 18:19
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elcebolo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, a mi me pasa lo mismo. desde ayer a medio dia que cancele la portabilidad con destino Movistar, no tengo noticias positivas de cancelacion.
En pagina CMT, no evoluciona, y en Movistar dicen que vodafone se encargara de la cancelacion.

¡¡¡¡es lo que hay¡¡¡¡¡ a esperar toca.......

Old Post 31-01-2012 18:50
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wuylyls
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cancelé la portabilidad a movistar sobre las 11 de la mañana y sigo como vosotros...esperando el sms..... y que desaparezca de la CMT la frase:"en proceso de portabilidad".
Un saludo y paciencia.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
despues de la tempestad..............siempre viene la riada...

Old Post 31-01-2012 18:57
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ElJerbasio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y una pequeña duda que tengo:

Si se firma el sms de permanencia MAÑANA dia 1 de febrero, que condiciones te aplican? Las anteriores o las del dia de la firma de permanencia?

Creo que es un dato importante si amagas sin cumplir la permanencia.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 31-01-2012 19:00
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elcebolo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien tengo esa duda.

Las condiciones de la oferta, me las enviaron al Mail, y se lee claramente 12 meses en tarifa.
Peroooooooo

¿nos podemos fiar de ellos?

he hablado con retenciones hace 5 minutos, y dicen que me lo respetan, pero no se, no se........no me fio mucho.

En todo caso, si las condiciones de la oferta inicial cambian, y no te lo comunican, ¿que validez tiene esa permanencia?

Old Post 31-01-2012 19:21
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
akadi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de hablar con vodafone porque estoy como vosotros. y me han comentado que movistar tiene muchas cancelaciones de portabilidad y que la cosa va lenta. He llamado a movistar y pasan un poco de mi para cancelar la portabilidad por mi mismo.
A esperar toca.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche

Old Post 31-01-2012 19:31
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Barto1987
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!
Yo estoy igual q todos,hice la cancelación de la portabilidad ayer por la mañana tras aceptar la contraoferta de vodafone,y aun no me ha llegado el sms con el código para firmar de nuevo con ellos.

He llamado un par de veces o tres a vodafone y en todas me han dicho lo mismo,q el pedido está hecho,el cambio de tarifa también,y q están a la espera de q movistar les cancele la portabilidad para enviarmelo.
La última operadora con la q hablñe me dijo q ellos enviaron la cancelación a las 10.06 de ayer 30 de enero (nada mas lo hice vaya),y q ellos solo pueden esperar,q movistar tiene hasta el jueves 2 de febrero para cancelarla,y q además no tienen otra opción,es decir,q la cancelan o la cancelan.
Asi q toca esperar,aunq movistar me está tocando la moral!

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!

Old Post 01-02-2012 01:36
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MANWELLON
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenass,
Pues otro en el mismo caso con Movistar. Dos grabaciones de cancelacion el 30 por la mañana y otra por la tarde. No tengo mensajes de vodafone y ademas me llegan mensajes de movistar diciendome que la portabilidad se hara efectiva en 11 dias.

Es mi primer amago y estoy un poco nerviosete. Cuantos dias tengo antes de irme definitivamente a Movistar.
Por cierto, gran foro donde se aprende mucho y con gente que sabe una barbaridad del tema.

Gracias a todos ellos.

Old Post 01-02-2012 05:24
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorxru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me apunto a la lista de espera, cancele la potabilidad el lunes pasado por la tarde, he llamado 2 veces al 1004 para cancelar y me dicen que esta puesta la orden de cancelación y que se pondrán en contacto conmigo, ayer envié un fax a movistar solicitando la cancelación y aun continuo en proceso de potabilidad en la cmt, se ve que con la entrada de las nuevas condiciones han tenido una avalancha maja de potabilidades maja al final de enero, esperemos.

Old Post 01-02-2012 05:40
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Barto1987
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MANWELLON
Buenass,
Pues otro en el mismo caso con Movistar. Dos grabaciones de cancelacion el 30 por la mañana y otra por la tarde. No tengo mensajes de vodafone y ademas me llegan mensajes de movistar diciendome que la portabilidad se hara efectiva en 11 dias.

Es mi primer amago y estoy un poco nerviosete. Cuantos dias tengo antes de irme definitivamente a Movistar.
Por cierto, gran foro donde se aprende mucho y con gente que sabe una barbaridad del tema.

Gracias a todos ellos.

Yo estoy igual q tu,es el primero q hago,y también me han llegao sms de movistar confirmandome la portabilidad en 11 días pimrero,y después otro para el día 7,con lo q tengo hasta este viernes para cancelarla,espero q no me la lien!

Old Post 01-02-2012 11:51
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Piopipo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro más que se sube al carro, yo el lunes a la mañana hice la grabación de anulación, hoy voy a enviar a Movistar un fax de cancelación

Old Post 01-02-2012 11:52
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
akadi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Piopipo
Otro más que se sube al carro, yo el lunes a la mañana hice la grabación de anulación, hoy voy a enviar a Movistar un fax de cancelación

serias tan amable de indicar a que numero de movistar tengo que enviar un fax es que estoy con el movil y no me aclaro para buscarlo muchas gracias piopipo

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche

Old Post 01-02-2012 12:09
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Piopipo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
680017575
680017574

Old Post 01-02-2012 13:01
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafis1212
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otra que se suma!!!

Yo hice portabilidad el lunes, llamada de Vodafone el lunes y cancelación el lunes a las 14h.

Ayer llamé a Vodafone para preguntar, me dijeron que habían mandado la grabación a las 12h, y que estaban esperando la cancelación de Movistar. He llamado a Movistar para cancelar directamente, me han tomado nota y me han dicho que me llamaran a largo de 24h (cosa que dudo...)

Esta tarde mandaré fax a los numeros para volver a cancelar (después de la grabación, y de Vodafone/cancela, ....) y espero que con eso sea suficiente, porque no se que más quieren!!!

Y aun así, seguiremos esperando.........

Old Post 01-02-2012 14:29
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ANDRES_GA
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
otro mas
yo cancele lunes a la tarde y sigo esperando

Old Post 01-02-2012 14:50
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ANDRES_GA
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pone eso??
quote:
Originalmente escrito por elcebolo
yo tambien tengo esa duda.

Las condiciones de la oferta, me las enviaron al Mail, y se lee claramente 12 meses en tarifa.
Peroooooooo

¿nos podemos fiar de ellos?

he hablado con retenciones hace 5 minutos, y dicen que me lo respetan, pero no se, no se........no me fio mucho.

En todo caso, si las condiciones de la oferta inicial cambian, y no te lo comunican, ¿que validez tiene esa permanencia?

En el mail te pone lo de los 12 meses de permanencia en tarifa???

Old Post 01-02-2012 14:51
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
veraosca
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estamos todos iguales amigos!!!
El primero que logre camcelar que postee por favor!!
Yo he llegado hasta enviar un escrito desde la web del cmt para que queda constancia de este problema que esta causando movistar, os animo a ello!!!

Old Post 01-02-2012 15:09
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Laury85
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: pone eso??
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
En el mail te pone lo de los 12 meses de permanencia en tarifa???

Si alguien puede decir donde aparece lo de la permanecia en tarifa, yo solo pude leer 24 meses en vodafone.

Old Post 01-02-2012 15:29
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gorkado
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi en el mail que me mandaron solo me pone que tengo permanencia en vodafone de 24 meses y un descuento en tarifa de 12 meses, pero lo de la permanencia en tarifa de 12 meses no lo pone. De hecho, el lunes cuando hice la cancelación, la chica que me atendió me dijo que en realidad no es una permanencia en tarifa, sino que en 12 meses no puedo cambiar a una tarifa más baja, pero si a una más alta con total libertad, y que por eso no lo pueden indicar en el mail. No se si es cierto, pero eso me dijo...

Old Post 01-02-2012 15:33
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(280/15294) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.