[APP] NUEVO Whatsapp 2.6.61 instalable en C:, E: o F:
Nueva versión que ofrece varios cambios el más notable es que ya podemos poner iconos en el estado sin hacer peripecias, han reducido la fuente y han quitado la opcion copy-paste y algo mas me dejare pero bueno probarlo vosotros mismos.
Re: [APP] NUEVO Whatsapp 2.6.61 instalable en C:, E: o F:
Buena opcion para los que, como mi Satio, tienen una memoria en C ridícula, tenía una version parecida pero sin emoticonos instalada en la tarjeta, pero al actualizar se instaló en C, 7 megas menos de memoria...y con emoticonos, asi que la probaré... lo del copipaste me da igual,
Edito:descargado anoche directamente desde el movil, instalado esta mañana en la tarjeta de memoria,y funcionado.Observo de momento que: en efecto, fuentes un pelín más pequeñas, emoticonos y tal ( la anterior version que tenía instalada en la tarjeta no tenía emoticonos y dibujitos) , memoria liberada en el móvil aprox 6 megas, que siempre viene bien, y el copipaste a mí me funciona....ya iré observando si hay algo más, pero en principio es idéntica a la version " oficial " ..
Gracias, Bycupere!! Contigo, nuestro Wassapp siempre al dia!!
En el X7, como en el N8, C7, etc... creo que el espacio en C:/ no es un problema, pero bueno, siempre está bien dejar para C:/ lo que no hay mas "güebos" que instalarlo ahí!!
Alguien sabe de alguna versión que vaya en el nokia C5 ? Es que he instalado varias, entre ellas esta, y se me instala pero cuando se supone que tiene que empezar para pedir el teléfono y configuración se sale, le doy a abrir, se queda la pantalla en blanco y vuelve a salir.
10 euros extras de saldo para ti al hacerte de simyo usando este código: 0034610692998 Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dinero y en agradecimiento te pongo un verde.
Hay un contacto al que me es imposible mandarle nada, ni siquiera aparece el mensaje como enviado, desparace del tablero de escritura una vez le doy a la flechita de enviar, me habrà bloquedao ¿¿¿¿
quote:Originalmente escrito por sergiojamc Hay un contacto al que me es imposible mandarle nada, ni siquiera aparece el mensaje como enviado, desparace del tablero de escritura una vez le doy a la flechita de enviar, me habrà bloquedao ¿¿¿¿