Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2908
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > BlackBerry > [ayuda] Desesperada ....

(12/977) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
miri92
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [ayuda] Desesperada ....
hola buenas soy nueva en el foro y desesperada por encontrar ayuda me registre aqui a ver si podeis echarme una mano...

Vereis estoy el próximo 13 de febrero se me acaba la permanencia con vodafone y ya es hora de renovarse un poco asi que encaprichada por la blackberry 9300 me puse a mirar las tarifas para ver con quien me convenia mejor hacer la portabilidad... pero es que no consigo aclararme!!!!.
Espero que me ayudeis porque no controlo mucho este tema.Las tarifas que e visto mas favorables son:

ORANGE: Delfín 20 (23,60 con iva)
-Lu-Vi de 18h a 8h y Sábados y Domingos 300 min/mes gratis
-Internet 200mb
-Llamadas fuera del limite de los 300 min 18cnt mas coste de establecimiento 15 cnt.
-15 Euros de alta para servicios blackberry

MOVISTAR: Habla y Navega 21 (24,78 con iva)
-Sábados y domingos 250min/mes gratis
-Llamadas de Lu-Vi 6cnt mas coste de establecimiento de 15 cnt
-SMS gratis ilimitado
-Internet 500mb
-Incuye servicios blackberry

Si conoceis otras ofertas mas baratas o con mejores prestaciones por el mismo precio espero que las digas.Gracias de antemano!!!!

Old Post 31-01-2012 16:23
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Desesperada ....
Yo me inclinaría por la de orange, siempre y cuando hagas tus llamadas en ese rango horario de 18h a 8h. Ya que la cuota incluye 300 minutos en esa franja además de los fines de semana todo el día. El que no tenga sms no me importaría ya que con la tarifa de datos puedes tener whatsapp y la mayor parte de la gente lo usa.
En cambio la de movistar no me gusta porque la cuota de 21 euros solo incluye las llamadas que haces el fin de semana, con lo cual todas las llamadas que hagas de lunes a viernes se tarifican a mayores.

Por cierto el que una tenga más megas que otra, depende del uso que le vayas a dar. Si solo quieres correo, whatsapp, facebook y poca navegación, con la de orange te llega.

Saludos

Old Post 31-01-2012 18:08
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miri92
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pensandolo asi tiene sentido,teniendo whassap y correo BB para que quiero los sms gratis.. me conviene mejor tenes tambien llamadas entre semana.

En un principio la BB la utilizaria para whassap,correo BB,twitter,tuenti... ni para videos ni para tonterias d esas...

La pregunta es, cuando este en un sitio con wifi como en mi casa no tengo porque consumir los 200mb que tengo no?
La pregunta es si esos 200mb me llegan para lo que la quiero utilizar?

y si miras bien las llamadas fuera de limite de movistar siguen costando mas baratas que en orange....

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve

Editado por miri92 31-01-2012 22:58

Old Post 31-01-2012 22:54
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ikermendi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por miri92
Pensandolo asi tiene sentido,teniendo whassap y correo BB para que quiero los sms gratis.. me conviene mejor tenes tambien llamadas entre semana.

En un principio la BB la utilizaria para whassap,correo BB,twitter,tuenti... ni para videos ni para tonterias d esas...

La pregunta es, cuando este en un sitio con wifi como en mi casa no tengo porque consumir los 200mb que tengo no?
La pregunta es si esos 200mb me llegan para lo que la quiero utilizar?

y si miras bien las llamadas fuera de limite de movistar siguen costando mas baratas que en orange....

Con 200mb para lo que quieres es suficiente. De todas formas creo que en delfin si te pasas te bajan la velocidad, no te cobran mas.

Saludos

Old Post 31-01-2012 23:42
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marulo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que para el uso que comentas, sí que te llegan esos 200megas.
Además los datos que utilices a través de wifi no te descuentan de la tarifa de datos.

En lo que dices de que fuera de límite en movistar las llamadas son más baratas......el caso es que en la cuota de movistar no te incluyen las llamadas que hagas durante la semana (supongo que harás llamadas también de lunes a viernes ¿no?), con lo cual se te cobrarán a mayores de esos 21€.

Old Post 31-01-2012 23:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sandor999
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me quedaría con la xs de vodafone que incluye el bis ilimitado

Old Post 31-01-2012 23:52
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miri92
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de los sms es una tonteria teniendo correo BB y whassap, y claro de lunes a viernes tb tendría llamas "gratis" (lo pongo asi porq son 300min/mes), confiaré en vosotros si me deciis que con 200mb me llega,ademas si con el wifi no me consume mb pues mejor pq en mi casa lo tengo.
Creo que me decantaré por Orange, nunca me terminé de fiar de Movistar pq personas cercanas a mi an tenido problemas en esta compañia sin embargo en orange no.

Una ultima aclaración más.
Para darse de alta en el BIS son 15euros verdad? pero que significa que tiene el BIS ilimitado o que no lo tenga?
Gracias esque soy una ceporra con estas cosas XD

Blackberry
8520 curve

Old Post 01-02-2012 00:08
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ikermendi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por miri92

Una ultima aclaración más.
Para darse de alta en el BIS son 15euros verdad? pero que significa que tiene el BIS ilimitado o que no lo tenga?
Gracias esque soy una ceporra con estas cosas XD

No entiendo lo que es BIS ilimitado. Tu pagas los 15€ de alta y punto. Por los 200MB no te preocupes, yo tengo esa tarifa y le doy el mismo uso que tu y ningún problema.

Old Post 01-02-2012 11:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miri92
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Okey muchas gracias a todos!!!

Blackberry
8520 curve

Old Post 01-02-2012 12:42
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kikus
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira en Yoigo.

Blackberry
8520 curve
¡¡¡Viva mi BB!!!

Old Post 07-02-2012 13:01
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TOLETVM
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En movistar si tienes el fijo con ellos la de 21 se te quedaría en 15 creo recordar..y en Yoigo esta bastante bien la tarifa del 8 con llamadas a 8cent minuto y si no llamas tampoco pasa nada por porque le bono de internet te entraría en el gasto mínimo 8€.

Old Post 07-02-2012 15:55
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
miri92
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BLACKBERRY
Buenas vereis tengo una duda, mi tarifa de datos es de 200mb entonces para no gastarlo demasiado pronto cuando este en casa quiero conectarme a mi propio wifi,el caso esque en la bb me pone que esta conectado a orange(tarifa) y a mi wifi,la pregunta es de donde esta cojiendo internet si los dos estan conectados? y como puedo hacer para que solo se conecte al wifi sin gasta los 200 mb? graciasssssssss

Blackberry
8520 curve

Old Post 22-02-2012 13:00
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_aranha
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes encendida la WiFi y estás conectada a tu red, la BB usa automáticamente la WiFi. Aunque veas que te marca también 3G o GPRS no te preocupes, porque mientras la WiFi funcione no hay consumo de tu bono de datos.

Old Post 23-02-2012 09:18
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/977) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.