Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:40h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3617
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Htc Qtek > [AYUDA] movil HTC WILDFIRE SIN MEMORIA

(9/1574) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
nineta1984
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste [AYUDA] movil HTC WILDFIRE SIN MEMORIA
Hola,

Desde verano tengo un htc wildfire, durante unos meses me ha ido muy bien, pero luego me dio problemas de memoria, solo puedo hacer 10 fotos, no me deja abrir la galeria para borrar, todo se me guarda en la memoria del movil y no en la SD, he vaciado lo poco que tengo en la SD y me da los mismos errores, y tampoco puedo recibir SMS, a pesar de que los he borrado TODOS, alguien mas le pasa esto? como lo habies solucionado? o que solucion me dais?

Gracias, !

Old Post 31-01-2012 15:40
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
famei
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] movil HTC WILDFIRE SIN MEMORIA
Hola a tod@s, a mi me sucede lo mismo. El móvil se ha quedado sin memoria, no puedo instalar aplicaciones y no hay forma que utilize la memoria sd.

Ayuda!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
5€ al venir a Simyo
INVITACIÓN!!!

Old Post 06-02-2012 15:35
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bacora2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Has mirado de formatear la sd, o mejor, poner otra sd, a ver si el problema está ahi.
Si no funciona, yo probaría de reinstalar la rom de la wildfire.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire

Old Post 20-03-2012 21:27
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
molnarr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo el Wildfire S y el telefono es malisimo.

Te trae una memoria interna de risa que cuando reinicias el movil desde cero puede quedarte unos 90 megas.

Le instalas dos o tres tonterias y se te queda en 70-80. Luego actualizas esos programas y ya me quedan 48megas libres.

Al final tendré que reiniciar el movil de nuevo, no instalarle ninguna aplicacion y si lo hago con alguna ni loco actualizar.

Luego el movil siempre tiene un monton de aplicaciones que no las puedes cerrar porque se te conectan solas una y otra vez...

Finalmente el tema de la bateria es inaudito. Tengo el brillo al 28% y con todo y eso consume como ningun otro.

Me quedo con Nokia 500, sus 2 gigas de memoria interna y su sistema operativo Symbian, el cual puedes cerrar los programas abiertos que tengas (sin que se te abran solos de nuevo) y sobre todo no tiene aplicaciones chorras jodiendo y sin poderla desistalar.

Editado por molnarr 22-03-2012 15:28

Old Post 22-03-2012 15:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bacora2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo te puedo proponer otra solución y es la de instalar otra rom para tu wildfire. Yo lo he hecho, y solo puedo decirte que es lo más aconsejable que puedas hacer. Para ello tienes que crear una memoria ext3 en la tarjeta sd. Esa memoria la vas a compartir, por lo tanto al instalar la rom, vas a tener mas espacio en el movil.
Si tienes cualquier duda al respecto te puedo ayudar por mp. Hay páginas en las que hay métodos paso a paso para hacerlo.
Un saludo.

HTC
wildfire

Old Post 22-03-2012 18:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
molnarr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues te agradeceria una ayuda de como hacer eso que cuentas. Un saludo

Old Post 22-03-2012 19:50
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bacora2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay muchas roms por internet. Y para la wildfire también. Te mando un correo privado.

HTC
wildfire

Old Post 23-03-2012 10:26
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gsmnovat
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me interesaria como hacer eso que explicas, ya que estoy igual que casi todos los que tenemos este terminal, ya no me queda memoria y no puedo instalarle nada.
Lo de la room que es? Que cambia la imagen, munú, etc y le pones las aplicaciones que a ti te interesan? Si es eso perfecto, el mio es de Movis.., y me vienen con aplicaciones Demo que no puedo quitar, es una faena.
Se agradeceria mucho.
Saludos.

Old Post 23-03-2012 11:41
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
molnarr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bacora2
Hay muchas roms por internet. Y para la wildfire también. Te mando un correo privado.

Yo te mande otro mp porque no se que rom se refiere, jejeje. Un saludo y gracias

Old Post 23-03-2012 13:16
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bacora2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te he respondido al mp. Yo te recomiendo un cambio de la rom del movil. Aunque siempre es un riesgo. Hay roms que hacen que la wildfire "rejuvenezca", con un aspecto mas actual. Hay información por internet pero si queréis os puedo ayudar por mp.

Old Post 24-03-2012 09:55
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1574) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.