Desde verano tengo un htc wildfire, durante unos meses me ha ido muy bien, pero luego me dio problemas de memoria, solo puedo hacer 10 fotos, no me deja abrir la galeria para borrar, todo se me guarda en la memoria del movil y no en la SD, he vaciado lo poco que tengo en la SD y me da los mismos errores, y tampoco puedo recibir SMS, a pesar de que los he borrado TODOS, alguien mas le pasa esto? como lo habies solucionado? o que solucion me dais?
Te trae una memoria interna de risa que cuando reinicias el movil desde cero puede quedarte unos 90 megas.
Le instalas dos o tres tonterias y se te queda en 70-80. Luego actualizas esos programas y ya me quedan 48megas libres.
Al final tendré que reiniciar el movil de nuevo, no instalarle ninguna aplicacion y si lo hago con alguna ni loco actualizar.
Luego el movil siempre tiene un monton de aplicaciones que no las puedes cerrar porque se te conectan solas una y otra vez...
Finalmente el tema de la bateria es inaudito. Tengo el brillo al 28% y con todo y eso consume como ningun otro.
Me quedo con Nokia 500, sus 2 gigas de memoria interna y su sistema operativo Symbian, el cual puedes cerrar los programas abiertos que tengas (sin que se te abran solos de nuevo) y sobre todo no tiene aplicaciones chorras jodiendo y sin poderla desistalar.
Yo te puedo proponer otra solución y es la de instalar otra rom para tu wildfire. Yo lo he hecho, y solo puedo decirte que es lo más aconsejable que puedas hacer. Para ello tienes que crear una memoria ext3 en la tarjeta sd. Esa memoria la vas a compartir, por lo tanto al instalar la rom, vas a tener mas espacio en el movil.
Si tienes cualquier duda al respecto te puedo ayudar por mp. Hay páginas en las que hay métodos paso a paso para hacerlo.
Un saludo.
Pues a mi me interesaria como hacer eso que explicas, ya que estoy igual que casi todos los que tenemos este terminal, ya no me queda memoria y no puedo instalarle nada.
Lo de la room que es? Que cambia la imagen, munú, etc y le pones las aplicaciones que a ti te interesan? Si es eso perfecto, el mio es de Movis.., y me vienen con aplicaciones Demo que no puedo quitar, es una faena.
Se agradeceria mucho.
Saludos.
Te he respondido al mp. Yo te recomiendo un cambio de la rom del movil. Aunque siempre es un riesgo. Hay roms que hacen que la wildfire "rejuvenezca", con un aspecto mas actual. Hay información por internet pero si queréis os puedo ayudar por mp.