[AYUDA] Renove estilo y contrato con 2 líneas: ¿Cómo salvar los puntos?
Hola a todos/as,
Voy al grano: Pasado mañana cumple mi permanencia de 18 meses en Orange y me han hecho una oferta en el distribuidor local para sacarme un teléfono a través de Renove Estilo.
El caso es que en mi contrato tengo 2 líneas, una con unos 1000 puntos y la otra con menos, unos 300. El Renove Estilo se haría con la de 1000 (la otra tiene aún permanencia y no puede), ¿puedo traspasar los puntos a la línea que NO va a hacer el renove para que no me los quiten o me quitarán TODOS los puntos de las 2 lineas? ¿algun truco para conservar todos los puntos posibles?
Al hacer el Renove Rstilo, tengas los puntos que tengas te quedas a cero, de ahí mi idea de "salvar" todos los puntos que pueda para poder utilizarlos más adelante con la otra línea.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb
Re: [AYUDA] Renove estilo y contrato con 2 líneas: ¿Cómo salvar los puntos?
quote:Originalmente escrito por Sirjarno No se puede. No se pueden pasar puntos más que en el momento que vayas a hacer un RENOVE, así lo tienes imposible para mantener los puntos amigo...
Gracias por la respuesta. Siendo así valoraré lo que me interesa más.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb
quote:Originalmente escrito por torito Hola a todos/as,
Voy al grano: Pasado mañana cumple mi permanencia de 18 meses en Orange y me han hecho una oferta en el distribuidor local para sacarme un teléfono a través de Renove Estilo.
El caso es que en mi contrato tengo 2 líneas, una con unos 1000 puntos y la otra con menos, unos 300. El Renove Estilo se haría con la de 1000 (la otra tiene aún permanencia y no puede), ¿puedo traspasar los puntos a la línea que NO va a hacer el renove para que no me los quiten o me quitarán TODOS los puntos de las 2 lineas? ¿algun truco para conservar todos los puntos posibles?
Al hacer el Renove Rstilo, tengas los puntos que tengas te quedas a cero, de ahí mi idea de "salvar" todos los puntos que pueda para poder utilizarlos más adelante con la otra línea.
Espero vuestra ayuda, gracias!
Te van a quitar sólo los puntos de la línea del renove, mantendrás los de la otra. Yo lo hice así.
Los puntos de la linea que renoves con estilo Orange los pierdes .Si gastas los puntos de esta linea con la otra al cogerlos o moverlos tendras permanencia en la linea y ya no podras tener el renove estilo orange.Creo que no hay forma.Si haces renove estilo tendras que renunciar a los puntos que tengas en esa linea si o si
quote:Originalmente escrito por torito Hola a todos/as,
Espero vuestra ayuda, gracias!
Hola,
Te confirmo que no se pueden traspasar pero si que se pueden utilizar los de una línea y algunos de los de la otra, aunque no te lo recomiendo ya que entonces cogerían permanencia las dos líneas y no te saldría a cuenta.
Re: Re: [AYUDA] Renove estilo y contrato con 2 líneas: ¿Cómo salvar los puntos?
quote:Originalmente escrito por kers Hola,
Te confirmo que no se pueden traspasar pero si que se pueden utilizar los de una línea y algunos de los de la otra, aunque no te lo recomiendo ya que entonces cogerían permanencia las dos líneas y no te saldría a cuenta.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
Muchas gracias por la información, lo tengo en cuenta para ver que operación hago finalmente.