quote:Originalmente escrito por gadesphone yo el viernes recojo el mio de una porta me he fijado la que la sim es la micro no?
Si utiliza una microsim. Vodafone te cobra 5 euros por hacer el duplicado a micro. Yo lo hice porqué mi tarjeta sim tenia ya 10 años y supongo que sera bueno renovarlas de vez en cuando.
Tambien la puedes recortar.
Voy a intentar hacer una lista con la cosas buenas, malas y mejorables de este teléfono. Las intentare ir actualizando.
Cosas buenas:
-Pantalla
-Velocidad del sistema (procesador 1.4 gh)Todo va super fluido.
-Memoria 8 gigas (Para almacenar tienes el Skydrive, que puedes acceder desde cualquier lugar y por supuesto desde el teléfono. Y son 25Gb)
-Cobertura wifi (Es el móvil mas potente que he tenido)
-Cámara (le doy una puntuación de 7 sobre 10)
-El sonido en llamada en manos libres es alto y claro.
Cosas mejorables:
(Se pueden mejorar con actualizaciones del sistema)
-Sonido altavoz exterior bajo.
-No se puede utilizar el bluetooth para nada.(solo admite la conexión con manos libres)
-No se puede utilizar en modo almacenamiento masivo.(solo sincroniza con el programa zone)
cosas malas:
No tiene ranura microsd para aumentar la capacidad.
Lo ire actualizando cuando pueda
Espero que valláis aportando también mas datos.
quote:Originalmente escrito por rckgsm
-No se puede utilizar el bluetouch para nada.
Yo utilizo el bluetooth en el coche para conectar el Lumia con el Parrot y va perfecto. Lo que no permite es pasar archivos (sí, sé que es algo que molesta mucho).
quote:Originalmente escrito por Ryan45 Yo utilizo el bluetooth en el coche para conectar el Lumia con el Parrot y va perfecto. Lo que no permite es pasar archivos (sí, sé que es algo que molesta mucho).
Es verdad, no había caído en la conexión con los manos libres.
quote:Originalmente escrito por atlantia Para almacenar tienes el Skydrive, que puedes acceder desde cualquier lugar y por supuesto desde el teléfono. Y son 25Gb.
Y con que vaya el bluetooth con los Parrot, todo lo demás lo considero bastante secundario la verdad, y no insalvable
Lo del almacenaje me conformo con los 8gb, pero gracias por la info.
Lo he copiado si no te importa y lo he puesto en el post anterior.
Confirmo que yo tampoco tengo problemas con las llamadas.
Supongo que sera en casos aislados.
Otra cosa, me ha llegado hoy una carcasa dura de ebay que le queda como un guante. No se como se suben fotos, si me lo explica alguien, le saco unas fotos y las subo.
No es de silicona ni de gel. Es rígida con tacto de goma y se adapta perfectamente.Pienso que ademas protege algo la lente de la camara al soltar y mantener en la mano el telefono.
Me ha tardado 10 días mas o menos y la transacción perfecta por paypal.
Pd: Si no puedo poner el link decírmelo y lo quito.
Me gusta mucho este teléfono por su fluidez y porque me empiezo a cansar de las cosas raras que de vez en cuando me hace el mío con android y de la falta de fluidez. He visto el teléfono a buen precio en la web de Pepephone pero antes de dar el paso quería preguntaros un par de cosas:
- En gsmarena dicen que la calidad del sonido es la de un teléfono de 50$ , tanto por el altavoz como por cascos, ¿alguien puede confirmarme o desmentirme esto? Para mí el audio es fundamental, pues lo utilizo mucho.
- Por otro lado quería saber cuánto os dura aproximadamente la batería, sobre todo teniendo en cuenta que yo en casa dejo el móvil conectado al wifi permanentemente.
Ex usuario Ericsson A1018
Ex usuario Nokia 3310
Ex usuario siemens
Ex usuario samsung d900 (pantalla rota en 1 año de uso).
Por unos precios asequibles para todos...
ATENCIÓN LOS DE MADRID QUEREMOS PLAYA 1º