No sé si se ha posteado este asunto con anterioridad. Tengo un Iphone 4s libre desde el principio, y últimamente me está sucediendo en algunas ocasiones, que en llamadas telefónicas (creo que siempre son las que yo hago), que se cortan y me quedo sin servicio y automáticamente se restablece el mismo y debo volver a efectuar la llamada. ¿Que puede ser? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cual puede ser la solución? ¿Es el terminal, la tarjeta SIM?
Gracias por vuestros comentarios.
Yo tengo un 4S de movistar y me pasa lo mismo...llamo, se me corta y me quedo sin servicio durante un minuto mas o menos hasta que vuelve...es un poco raro...a veces no solo me pasa llamando... estoy hablando por whatsapp tranquilamente y de repente me quedo sin servicio también...
no se si llamar al servicio técnico o que hacer...
Haz copia de seguridad en iTunes y restaura a la ultima version del 5.0.1. Hay 2 versiones. La actual se supone que soluciona eso a los que os da ese problema.
Pues yo intento restaurar vía Itunes y me sale error y que lo intente de nuevo.....
y eso que ha tardado en restaurar casi dos horas.....
tengo la 9A405 y es de Vodafone
quote:Originalmente escrito por nando_my yo tengo el mio en el sat por eso mismo,la restauracion es de la cersion que acaba en 6 no me ha servido para nada...es un fallo muy comun en los 4s
Pues vaya p... Y te lo tienen muchos días ??? Entonces te quedas sin móvil, pues la dichosa microsim no sirve para otro terminal ..........
Y amí porqué me sale error en la restauración,
me vuelve a dar error....
me dice que ha ocurrido un error y que revise los ajustes de red y la conexión a internet....y que también se acabó el tempo de respuesta....???????????????????????????????????????????????
que tendré que activar???
de momento he activado la itinerancia y el compartir internet.....haber que sale ahora...
Alguien le ha pasado igual???
A mi me ocurrió en un iPhone 4 cuando actualicé a iOS 5. Pensé que era problema de software, pero al final descubrí que no, que se debía a la tarjeta SIM.
La cambié y no me ha vuelto a dar problemas de momento.
Deciros que me volvio a dar problemas con la acabada en 6
y que normalmente solo tengo 2 rallas de cobertura
ya llamé a Apple pero creo que me voy a echar atrás.....eso de que me den un terminal toqueteado??????
quote:Originalmente escrito por cayado Deciros que me volvio a dar problemas con la acabada en 6
y que normalmente solo tengo 2 rallas de cobertura
ya llamé a Apple pero creo que me voy a echar atrás.....eso de que me den un terminal toqueteado??????
Sigo creyendo que es debido a lo de selección de red, quitando el automático, pues sigo sin problemas desde entonces .............