Mas de tres semanas para pasar de contrato a prepago...y esperando aun
Estoy hasta las narices. (lo tenia que decir)
El dia 5 de enero se me acabo la exencion de consumo minimo (consumo en la linea los 3euros de solucion familiar y algunas llamadas que no llegan nunca a 5€)
El 7 de enero al no volver a aplicarme la exencion en el departamento de bajas solicito la migracion de contrato a prepago.
Tras esperar una semana llamo xk no me dijeron cuanto tardaba. la chica me dice que 15 dias habiles (es decir 3semanas!!!! para pasarte a prepago, pero a contrato en 1 dia lo hacen e!)
Tras llamar a los 15 dias (dia 22 de enero) me dice que aun no que es el 27 de enero.
Llega el 27 y sigo en contrato...
Llamo el dia 28 de enero a bajas. Me comunica que no, que no era para el dia 27 sino para el 3 de febrero. WTF?? Le pregunto xk y me dice que le sale el tramite el dia 19 de enero (y ahora son segun su sistema 15 dias totales, festivos incluidos, vamos me llevan timando mas de semana y media).
Pero lo mejor llega cuando me dice que si, que yo lo solicite el dia 7 pero por algun "problema informatico" no se formalizo hasta el dia 19 de enero.
Que hago?consumo? He realizado reclamacion sobre este suceso con numero de expediente y tambien tengo el numero de expediente de lo que solicite el dia 7.
Es normal que tarden 15 dias para migrar a prepago y solo unas horas a contrato?
¿Es un abuso de poder?
Perdon por el tocho y gracias por vuestras respuestas
Re: Mas de tres semanas para pasar de contrato a prepago...y esperando aun
quote:Originalmente escrito por sirmoikana y si me hago amago, me darian exencion?xk con lo que tardan en la portabilidad tambien...la cuestion es que es una linea para hablar con la familia
Ahora la política de movistar es no dar exenciones, ni con amago ni en bajas,la opción más rápida es la portabilidad a otro operador.
Tras esperar casi un mes...aun sigo en movistar contrato.ya me pueden ir devolviendo el dinero mal cobrado por algo k no uso ya..en fin...para el 6o 7supuestamente soy prepago...ver para creer
Hola, en mi caso, con una tarjeta de mi padre, solicite la migracion el 8 de enero y fué efectiva el dia 2 de febrero tras un par de llamadas. Me dijeron que recibiria un sms para confirmarlo y que tendria que apagar y encender el telefono pero no recibí nada asique llamé ayer y me dijeron que ya era de prepago desde el 2 de febrero. Un saludo.
En mi caso por tema de cobertura me interesaba mas estar en Movistar, lo que no se, es si se tarda menos en portar a otra compañia y despues retornar de nuevo a movistar y tampoco se si se puede hacer en tan poco tiempo. saludos.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE