Un par de preguntas. He hecho la portabilidad a tarjeta esta misma tarde a movistar tienda. La tipa me ha cogido el telefono y no parece haber hecho nada. Sabeis si estas portabilidades se hacen a partir de cierta hora? He ido sobre las 6.30.
Ademas, una vez acepte la contraoferta, tengo que ir a la tienda a cancelar a la porta a movistar?
Re: ¿Cómo cancelar portabilidad a tarjeta Movistar?
quote:Originalmente escrito por alaingg Ademas, una vez acepte la contraoferta, tengo que ir a la tienda a cancelar a la porta a movistar?
A mí esto me interesa también, que también hice una porta en la tienda movistar
en mi caso fue a sólo SIM con tarifa de 6 cms/min, y por tanto sin ninguna obligación de permanencia, y sin terminal, lo único que nos dieron fue la tarjeta SIM (entiendo que lo mismo que te dieron a tí)
ya hemos aceptado contraoferta y la porta está cancelada, pero... debería devolver la SIM en la tienda por si acaso? o una SIM les da igual y ya puedo dar por cancelado todo?
A mi no me dieron nada. Simplemente pillo mi dni y número de teléfono y me dijo que me avisarían. No he recibido ni mensje de movistar ni de nadie. Para mi que no está ni tramitada... en fin, me da que voy a tener que pegarles un toque y pedirles explicaciones. Menuda panda inútiles...
quote:Originalmente escrito por alaingg A mi no me dieron nada. Simplemente pillo mi dni y número de teléfono y me dijo que me avisarían. No he recibido ni mensje de movistar ni de nadie. Para mi que no está ni tramitada... en fin, me da que voy a tener que pegarles un toque y pedirles explicaciones. Menuda panda inútiles...
pues huele a que no te la han tramitado, no
mira por si acaso en la CMT a ver si estás en proceso de portabilidad o no: