Simyo NUNCA MÁS!!! Muchiiisimo mejor Pepephone o cualquier otra
Hola compañeros:
Pues ocurre que, acabada mi permanencia en movistar, dedí salir de ahí pitando con una portabilidad. Dudaba entre simyo o pepephone, pero echando cálculos me salía algo más barato la tarifa del 5 de simyo. Me ahorraría un par de euros al mes respecto a pepephone aún sabiendo que tendría peor cobertura y peor atención (hay que ser miserias, puesto que ahorraba solo 2 euros). Lo que ocurrió fue lo siguiente:
- Pedí la portabilidad el 6 de enero
- El 19 de enero me cortaron la línea de movistar y todavía no tenía noticias de la sim de simyo
- Después de un montón de llamadas al servicio técnico localizo la sim en la oficina del servicio de mensajería. Tengo yo que ir en coche a buscar la sim
- Introduzco la sim y no funciona. Llamo al servicio técnico.
- Ma abren una incidencia, me dicen que tardarían de 2 a 3 dias en solucionarlo
- Pasan 3 dias. Ya estamos a 25 de enero. Sigo sin línea. No me llaman. Llamo yo y me dicen que la incidencia ya está solucionada. Pero yo sigo sin linea. Me abren otra incidencia. Me dicen que tardarán otros 3 dias en solucionarlo
- Pasan 5 dias incluido el fin de semana. No llama ni Dios y yo sigo sin línea (Ya llevo 11 dias sin línea). Llamo yo otra vez gastando mi dinero. Me dicen que todavía el departamento correspondiente no se ha puesto en contacto con atención al cliente.... vamos... que lo solucionarán cuando les salga de los huevos. Y así la historia de nunca acabar.
¿Que puedo hacer? ¿poner una queja en consumo? ¿Reclamar en algún sitio? Son ya 11 dias y sigo sin linea y no me solucionan el problema. Consejos, por favor. Gracias
Re: Simyo NUNCA MÁS!!! Muchiiisimo mejor Pepephone o cualquier otra
Has tenido mala suerte, yo no estaba en casa cuando vino el mensajero a los 3 dias de hacer la portabilidad y tardaron en enviarme la sim 1 semana mas suerte que no me quede sin linea aunque era la secundaria. He tenido varios contratos con simyo (5) en 2 años, aprovechando promos jeje y no me han defraudado mucho aunque algun problema siempre vas a tener por cortes de conexion.
Respondo a por qué he abierto el hilo en varios sitios:
Porque al igual que haráis vosotros, quiero hacer ruido, y que la gente se entere del tipo de empresa que es Simyo. Quiero denunciar este abuso (LLEVO 11 DIAS SIN LINEA!!!!) y que mi mensaje llegue al mayor número de usuarios posible para que nadie más se sienta engañado y estafado.
Es un problemilla que te pasa a ti y a 1/100, yo llevo bastante tiempo con ellos y ningún problema.
Claro que hay a veces que las cosas saln mal , como los tv, lavadoras, neveras, pero bueno a quejarse y a intentar solucionarlo, pero tampoco hace falta armar la de Dios, aunque te entiendo que cuando te los tocan te los tocan bien.
paciencia solo llevas 11 dias si miras otros hilos de simyo veras que el tema pasa muy a menudo y recientemente volvi a exponer que a mi me paso similar a ti y estive mas de 1 mes sin la linea principal si tu llevas 11 dias aun te quedan mas de 20 dias mas sin linea
despues viene la segunda parte que no te dejaran irte, te secuestraran la linea y como yo expuse a mi me lo soluciono un responsable de HITS MOBILE tras varios intentos y rechazos de la portabilidad por ICC ID por parte de simyo en mi caso mejor HITS MOBILE QUE SIMYO, ademas de mejor cobertura y tarifas, en mi caso tuve en simyo la tarifa del 8 que en hits la similar es de 7, o 5 cent min con recarga automatrica
en fin pasa a menudo este fallo en simyo, yo en mi caso diria mejor como titulo cualquier compañia sea la que sea no solo pepephone es mejor que cualquiera del grupo KPN sea SIMYO/BLAU/ EX-VUELING/ EX-XLMOVIL( EX-40 PRINCIPALES o cualquier cosa que parezca SIMYO o su grupo que
por cierto esta a la venta veremos como acabara KPN
Ojalá tengas suerte y te lo solucionen (has probado a contactar con ellos por el mail del blog o por el twitter donde son bastante más eficiente que por teléfono??) y mientras no lo hagas, dales caña, pero en los sitios en los que corresponda...no en otros subforos...
Supongo que, como desgraciadamente todas las compañías de este país, todo es cuestión de suerte y de dar con alguien competente.
En Pepephone he leído casos similares, y en Yoigo, y en Voda...y en todas.
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por warvalanch Respondo a por qué he abierto el hilo en varios sitios:
Porque al igual que haráis vosotros, quiero hacer ruido, y que la gente se entere del tipo de empresa que es Simyo. Quiero denunciar este abuso (LLEVO 11 DIAS SIN LINEA!!!!) y que mi mensaje llegue al mayor número de usuarios posible para que nadie más se sienta engañado y estafado.
quote:Originalmente escrito por warvalanch Respondo a por qué he abierto el hilo en varios sitios:
Simplemente has tenido mala suerte y has entrado dentro de ese pequeño porcentaje de casos en los que la portabilidad ha dado problemas. Creeme, llevo años en Simyo y Pepephone, y he estado en Movistar, Vodafone-Airtel, Orange-Amena, y tambien en Tu, Masmovil, Eroski Movil, Lebara, etc... y no hay ninguna que este 100% libre de problemas. En tu caso, si no ahorras mucho, pues directo a Pepephone, porque si es cierto que la atencion al telefono (ojo, al telefono, porque por email Simyo es muy bueno) es mejor. Pero hay mucha gente que por el tipo de consumo le sale mejor Simyo y prefiere arriesgarse a entrar dentro de ese 0.01% de gente que tiene problemas con la portabilidad, porque va a ahorrar mas en Simyo. Como bien dicen, quien no apuesta, no gana.
Buenas
Pues yo estoy igual que warvalanch, me han dado la sim pero sigo no tengo linea, yo acabo de empezar con el problema llevo solo 4 días en simyo y ya he tenido problemas con ellos, así que también me gustaría saber como poder acelerar el proceso,o incluso estoy por irme de simyo a pepephone...
Yo tengo una prepago que saqué al principio para probar este operador y la verdad... pésimo de cojones... como para poner tu número principal en esta compañía.
Mensajes que llegan con horas de retraso, llamadas perdidas porque aleatoriamente sale como movil apagado, cuando vas a llamar tardas casi 8 segundos en darte tono de llamada por el roaming nefasto que tiene hecho con orange. En cuanto a la tarifa de 5 GB de datos... fatal... desconexiones cada dos por tres y velocidad a mitad del bono a 128 kbps.
Si la quieres como segunda y no vinculada a tu trabajo esta bien como experimento o para amagar para conseguir un terminal en otra compañía, pero si tienes que estar 100% localizable ni se te ocurra.
Yo la verdad que llevo un mes con ellos y de momento perfecto, no tengo queja, estoy probando con una linea secundaria, si todo sigue bien dire adios a vodafone y pasaré la principal
Simyo sigue cuidando mucho sus foros por lo que veo.... Siempre hay alguién diciendole al personal como debe de quejarse... dejar al chaval que cuente su experiencia. Que siempre estáis los mismos... verdad ANTONIA ???
Hola yo llevo una semana en simyo , por ahora 0 problemas y todo perfecto es mas hasta la tarjeta sim e notado que arranca mas rapido el movil que con la de vodafone ya que esta cargaba un servicio de sms que no vale para nada.
quote:Originalmente escrito por YESO_1 Es un problemilla que te pasa a ti y a 1/100, yo llevo bastante tiempo con ellos y ningún problema.
Claro que hay a veces que las cosas saln mal , como los tv, lavadoras, neveras, pero bueno a quejarse y a intentar solucionarlo, pero tampoco hace falta armar la de Dios, aunque te entiendo que cuando te los tocan te los tocan bien.
Suerte!
+1
En mi caso la cobertura es un punto a favor, no me planteo red vodafone mientras siga siendo prácticamente nula a dos pasos de Valencia capital