Mi hijo es un forofo de las psp, tiene 3 y ahora se ha emperrado en probar la psp go, aunque muchas personas le han dicho que no merece la pena porque con el cierre de megaupload ya no hay webs de donde descargar los juegos.
Qué creeis? Yo no la he probado ni la he tenido en las manos, ni sé nada de ella. Una ayudita, por fa.
Hola Ana. Pues sinceramente me esperaria mejor a la psp vita antes que la go ya que practicamente es igual que sus predecesoras psp. Es mas compacta sí y tiene una memoria interna de 16 gigas y tal...pero para que adquirir otra igual?. Esperate y gastate un poco mas en la nueva que cuando el lanzamiento esté por completo a nivel mundial la scene irá mas avanzada y cargaremos copias desde ella tambien.
Por los juegos por el cierre de megaupload...siempre te puedes bajar los juegos por medio de emule o utorrent
quote:Originalmente escrito por ERTATO4576 Hola Ana. Pues sinceramente me esperaria mejor a la psp vita antes que la go ya que practicamente es igual que sus predecesoras psp. Es mas compacta sí y tiene una memoria interna de 16 gigas y tal...pero para que adquirir otra igual?. Esperate y gastate un poco mas en la nueva que cuando el lanzamiento esté por completo a nivel mundial la scene irá mas avanzada y cargaremos copias desde ella tambien.
Por los juegos por el cierre de megaupload...siempre te puedes bajar los juegos por medio de emule o utorrent
Gracias. Es que la vita seguro que costará carísima y la go la he visto en game por 99 euros, lo que pasa es que he estado buscando en google e incluso se pueden instalar juegos sin necesidad de piratearla, pero estaban casi todos alojados en megaupload , Sabes con seguridad si se pueden encontrar juegos?
si vas a instalar juegos bajados...ha de estar modificada o pirateada, como quieras llamarlo.
Y bueno, la vita saldrá carilla, pero para que tener la go si es igual que las que dices que tiene tu hijo? no sé, es tonteria.
Juegos hay en todos los sitios de enlaces p2p utorrent o emule.En puntotorrent por ejemplo suben juegos de psp.
Para descargar siempre tienes torrents y si que es una máquina buena, pero muy barata te tenía que salir para que te salga a cuento, si no mírate la Vita
Vita o no, no te merece la pena. Tiene la pantalla más pequeña y si ya tiene una PSP... no le veo sentido, la verdad. Y si quisiera tener los juegos originales, ya olvídate, son todos digitales y no hay posibilidad de conseguirlos muy baratos.
Si que te ha salido caprichoso el nene...y tu vas y le compras la misma consola una y otra vez. En dos o tres años te veo en el programa de hermano mayor.