Warning: getimagesize() [function.getimagesize]: Read error! in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 766
[AYUDA] y consejo de un experto es lo que necesito :D
Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 14:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3307
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Motor > [AYUDA] y consejo de un experto es lo que necesito :D

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/1017) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues antes de nada, decir que soy nuevo es este subforo y lo que quiero es que me ayudeis si podeis.
Tengo un ford focus trend del 2003, comprado en mayo del pasado año, con 114000km. Es un 1800 y 100 caballos tubo diesel (el tdci). El coche fue en principio un chollo, me salio por 2800 euros xD, mas tarde dire porque no podria serlo tanto.
Pues vereis, casi tras el año de uso, le he encontrado ciertos problemas. No ha dado ni una sola averia, paso la itv a la primera y el coche va super bien, me encanta. Son pequeñas cosillas que te duelen que esten ahi.
Pues la primera es que, no se porque, cuando coges velocidad, estoy hablando de 140 o mas, en autovia o lo que sea, y reduces luego ha 120, empieza a vibrar el coche, bastante. He deducido que el problema podria estar en las ruedas, concretamente en las de delante. Me han dicho que cambiandolas se arregla, pero el caso es que estan bastante nuevas y si fuera por eso pues me espero asi hasta que se gasten. He probado ha hacerle el paralelo, y ha mejorado, pero poco. Tambien decir que no se porque esta gastando las ruedas delanteras por dentro, de ahi que le fuera ha hacer el paralelo. No se si cambiarlas ya o que y porque puede ser el que haga eso.
La segunda asi grave es que tiene poco fuerza. Teniendo el motor que tiene(sin pedirle milagros) noto que el coche puede poco. He probado ha cambiarle el filtro, le he limpiado el motor, pensaba que estaba el problema en los inyectores y no, los cabio un mecanico amigo poniendo los de otro ford iguales, pero no el inyector entero, porque si no no los detecta, tienen que ser los suyos, luego hemos probado con unos liquidos limpiadores de esos, y ha mejorado tambien bastante. No se que mas hacerle. Consecuencia de esto ultimo era que hechaba un humo muy negro, que no quema bien el diesel. Un primo me dijo que a el le habia pasado lo mismito en un megane(del 98 creo), y que tras darle vueltas lo que hicieron fue cambiarle o limpiarle el catalizador, y lo dejaron nuevo. Podria ser de esto?
No se que hacer, si llevarle a un taller y que se encarguen de el, o dejarlo como esta. El caso es que me da ansia que no sea lo que tiene que ser.
El mecanico amigo que estuvo mirandomelo me dijo que tenia muchos mas kilometros, que le habian bajado, de ahi que no fuese tan chollo, aun asi estoy encantado, me tiene loco. Tambien que le habian cambiado no se que bomba y ya habian andado en el motor. La verdad es que el coche es de 3° mano. El tio exageraba mucho lo de que le habian quitado tropecientos kilometros, no creo que fuera para tanto xD, si estuviera tan andado tendria mucho desgaste fisico de uso, independientemente de que estuviera bien cuidado, y esta impecable.
Me gustaria antes de hacer nada que me ayudasen un poco y tener una idea de que podria ser. Es que no tengo ni puta idea de mecanica y de coches xD.
Salu2, y se agradecer la ayuda
pd: he deducido que el tio ecuatoriano al que se lo compre es un desgraciado, no llevaba un mantenimiento del coche, si no no estaria asi. Ni cambios de filtro ni nada.

Abulense de pura cepa

Old Post 30-01-2012 19:06
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] y consejo de un experto es lo que necesito :D
up
seguro que hay alguien que sabe algo.....
Doy verdes
salu2

Abulense de pura cepa

Old Post 31-01-2012 14:14
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fran.aldao
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo único que te puedo decir es que sobre lo de las ruedas, en principio si las gasta por el centro suele ser debido a un exceso de presión en los neumáticos. Revisa la presión en frío no vaya a ser que tenga de más. Del resto a ver si algún entendido de motores te puede ayudar que yo de eso lo justo jeje.

Un saludo.

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5

Old Post 31-01-2012 14:35
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
samuel21
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te vibra el volante cuando vas a 110-120, por que si te vibra es el equilibrado de las ruedas delanteras. En cuanto a la poca fuerza puede ser el caudalimetro que este sucio o apunto de estropearse. Saludos.

Old Post 31-01-2012 14:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://debates.coches.net/forumdisplay.php?f=10

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!

Old Post 31-01-2012 15:43
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
panamero69
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo de las ruedas no te va a mejorar a no ser que las cambies, seguramente hayan cogido ya vicio y hasta que no las cambies aunque hagas el paralelo seguiran igual.

otra cosa podrian ser los discos de freno cosa que ya le ha pasado a alguno y se nota que cuando vas a velocidad empieza a vibrar que da gusto, se soluciona cambiando discos y pastillas en caso de que el cambio de ruedas no sea lo que le ocurre.

en cuanto a lo de que no tiene potencia yo diria que puede ser del caudalimetro, si ya lo han limpiado y a pesar de todo sigue igual yo me pensaria llevarlo a un bombero para que hiciese bien el motor, son caros pero los hay muy buenos.

saludos

Old Post 31-01-2012 20:51
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por panamero69
lo de las ruedas no te va a mejorar a no ser que las cambies, seguramente hayan cogido ya vicio y hasta que no las cambies aunque hagas el paralelo seguiran igual.

otra cosa podrian ser los discos de freno cosa que ya le ha pasado a alguno y se nota que cuando vas a velocidad empieza a vibrar que da gusto, se soluciona cambiando discos y pastillas en caso de que el cambio de ruedas no sea lo que le ocurre.

en cuanto a lo de que no tiene potencia yo diria que puede ser del caudalimetro, si ya lo han limpiado y a pesar de todo sigue igual yo me pensaria llevarlo a un bombero para que hiciese bien el motor, son caros pero los hay muy buenos.

saludos

jeje, que buenon asi me gusta, sabia que alguien sabria algo.
Voy ha hacer una pequeña lista con vuestros aportes:
ruedas
-cambio de ruedas
-presion en frio de los neumaticos
-equilibrado de las ruedas delanteras(lo hice al poco de traerle, pero bueno, y esta semana pasada el paralelo)
-pastillas y discos de freno
motor
-caudalimetro(creo que no lo hemos tocado...)
-eliminar la egr, fuente de problemas
-catalizador no tiene, es diesel(me parece extraño, creia que era obligatorio y todos lo tenian)
en general
-foro dedicado. Mañana me paso
ok, pues me lo apunto. Sabeis si eso del caudalimetro es muy cara ponerlo nuevo??
Salu2, muchas gracias y reparto verdes .
Pd: he visto que nosferatum es mecanico, si no se pasa mp a ver si quiere orientarme un poco.

Abulense de pura cepa

Editado por cgzparral 02-02-2012 08:16

Old Post 01-02-2012 00:11
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la vibración puede ser por muchas cosas, si es cuando frena puede ser porque los discos estén hechos polvo. sin duda si no es por frenado, podría ser un mal equilibrado. dudo que se arregle haciendo el paralelo. mejor cambiar los neumáticos, sobre todo si adquiristes el coche con ellos porque podría darse el caso de que estuvieran cristalizados y eso haga que el neumático no absorba los problemas del asfalto y traslade la vibración a la dirección

que un neumático se desgaste por dentro es mala señal, podría ser culpa de haber sido un coche con un chasis reparado por una ostia (ese precio cuadra con el que te han dado). si es cosa de chasis rectificado pero no subsanado, no vas a tener mas huevos que tragar con lo que hay, hagas lo que hagas.

limpiar el catalizador no hace nada, en el catalizador no se producen los humos. el catalizador es una pieza metálica que se pone a 300grados y que se encarga de minimizar al máximo los gases que expulsa el motor. por eso los coches sin catalizador tiran más.

que no tenga fuerza puede ser un retardo en el turbo, un turbo tocado, o una reparación del motor que haya provocado más fricción en los componentes internos.

quieres un consejo? yo buscaría el historial del automovil y vería a ve si se vió involucrado en algun accidente. podrías tener un coche reparado de un accidente, y eso solo trae que malas cosas.

MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 01-02-2012 13:53
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la vibración puede ser por muchas cosas, si es cuando frena puede ser porque los discos estén hechos polvo. sin duda si no es por frenado, podría ser un mal equilibrado. dudo que se arregle haciendo el paralelo. mejor cambiar los neumáticos, sobre todo si adquiristes el coche con ellos porque podría darse el caso de que estuvieran cristalizados y eso haga que el neumático no absorba los problemas del asfalto y traslade la vibración a la dirección
que un neumático se desgaste por dentro es mala señal, podría ser culpa de haber sido un coche con un chasis reparado por una ostia (ese precio cuadra con el que te han dado). si es cosa de chasis rectificado pero no subsanado, no vas a tener mas huevos que tragar con lo que hay, hagas lo que hagas.
limpiar el catalizador no hace nada, en el catalizador no se producen los humos. el catalizador es una pieza metálica que se pone a 300grados y que se encarga de minimizar al máximo los gases que expulsa el motor. por eso los coches sin catalizador tiran más.
que no tenga fuerza puede ser un retardo en el turbo, un turbo tocado, o una reparación del motor que haya provocado más fricción en los componentes internos.
quieres un consejo? yo buscaría el historial del automovil y vería a ve si se vió involucrado en algun accidente. podrías tener un coche reparado de un accidente, y eso solo trae que malas cosas.

lo de los discos descartado, no es cuando frena. Cristalizados podria ser, pero no son con los que le compre, aunque me los dio el tio. Ostias y accidentes descartado, chasis en perfecto estado mas que algun golpecillo de aparcar(ignorantes que no saben conducir), pues si estubiera rectificado o lo que sea se notaria algon aunque fuera algo, y esta impecable.
Catalizador no tiene nada que ver(a lo mejor pruebo a quitarlo). El turbo mirado y perfecto estadon igual que el motor. Lo de que le han metido mano si es posible, porque el mecanico vio tornillos y demas con muescas de que habian andado y alguna cosa cambiada, de ahi que diga que tiene mas kilometros, casa que no niego porque el ecuatoriano al que se lo compre lo compro en un concesionario de estos de segunda mano. En este aspecto me decanto por el caudalimetro.
Veo que lo mejjor es cambiar los neumaticos y estudiar lo del caudalimetro. Tambien pienso que el coche tiene mucha carbonilla, porque el coche lo tubo para andar por ciudad, salidas poco, mas que a madrid, o eso me dijo. Me lo vendio porque decia que se iva a trabajar a barcelona y le daban alli un furgo.
Salu2, y ahora subo alguna fotillo si puedo.

Abulense de pura cepa

Old Post 01-02-2012 18:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
voy a volver a probar, que me ha salido rana

Abulense de pura cepa

Editado por cgzparral 01-02-2012 19:04

Old Post 01-02-2012 18:56
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una del coche
no se, parece que no las sube.

cgzparral ha adjuntado esta imagen:

Abulense de pura cepa

Editado por cgzparral 01-02-2012 19:11

Old Post 01-02-2012 19:06
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jav110er
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Catalizador imposible, los diesel no tienen de eso.

Si tienes problemas de que se acumular carbonilla, mira de anular la egr, que es una fuente de problemas. Y coge algún día y dale cera un buen rato para "limpiarlo".

Lo del chasis, no lo descartes, una cosa es que este impecable por fuera y otra que no haya tenido golpe, aunque si le han hecho el paralelo y no han notado nada raro, no creo que sea eso.

Un saludo.

Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.

Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).

Old Post 01-02-2012 19:10
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Catalizador imposible, los diesel no tienen de eso.
Si tienes problemas de que se acumular carbonilla, mira de anular la egr, que es una fuente de problemas. Y coge algún día y dale cera un buen rato para "limpiarlo".
Lo del chasis, no lo descartes, una cosa es que este impecable por fuera y otra que no haya tenido golpe, aunque si le han hecho el paralelo y no han notado nada raro, no creo que sea eso.
Un saludo.

en lo de darle cera ando . Cada vez que le cogo le aprieto, pero aun asi con eso no basta.
Cuando mas se nota que no puede es en las cuestas. Se queda demasiado para el motor que lleva.
Lo del chasis supongo que el taller al que lleve a hacer el paralelo, y en el que lo lleve a hacer lo del equilibrado al poco de traerlo me lo hubieran dicho, o el mecanico. De verdad que eso no puede ser, me parece imposible que segun esta el coche haya podido tener ostia.
Tambien decir que la bateria no es la del coche. Pero no creo que sea influyente. Lo de las ruedas la verdad es que no me gustaron nada cuando las puse, y fue casi cuando empezo a vibrar. Es que no recuerdo bien. Solo se que viene de la zona de las ruedas delanteras. Las cambiare si o si.
Y que te parece lo del caudalimetro??
Salu2, y ahora os pongo verdes .

Abulense de pura cepa

Old Post 01-02-2012 19:18
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up

Abulense de pura cepa

Old Post 02-02-2012 16:53
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up
pasaros a ver que me os parece. A ver si saco tiempo y lo hago porque ahora no lo cogo mucho, apenas lo saco 2 veces a la semana, o ni siquiera.
Decir que lo de las ruedas ha pasado con estas, porque cuando se las cambie no habia gastado por dentro las anteriores. Es decir, por ostia descartado, el coche no ha tenido problemas.
Salu2

Abulense de pura cepa

Old Post 03-02-2012 21:20
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
betis_fans
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ojo que porque el motor sea un 1.8 no significa que tenga mas fuerza. este 1.8 Tdci creo recordarle que era bastante flojete.Le costaba horrores subir de vueltas. No es un coche progresivo en cuanto a velocidad. no se que par motor tendrá pero no creo que sea una barbaridad. vamos que vas a tener que jugar mucho con el cambio de marchas.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

VENDO FORD S-MAX 2.0 TDCI 163 CV TITANIUM CAMBIO AUTOMATICO POWERSHIFT
Pulsa aqui para ver el anuncio

Old Post 04-02-2012 01:12
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Ojo que porque el motor sea un 1.8 no significa que tenga mas fuerza. este 1.8 Tdci creo recordarle que era bastante flojete.Le costaba horrores subir de vueltas. No es un coche progresivo en cuanto a velocidad. no se que par motor tendrá pero no creo que sea una barbaridad. vamos que vas a tener que jugar mucho con el cambio de marchas.

no si eso lo tengo claro, cochazo no es un cochazo, pero a mi me sobra . Y tienes razon en lo de las vueltas, pero para mi no es molesto, ni mucho menos, y lo de las marchas ya lo he cogido el truco, todo es cuestion de adaptarse. Yo de eso no me quejo. Se ve bien que conoces el coche. Ademas, no es el unico vehiculo que peca de eso: el laguna de un amigo por ejemplo(de esa generacion que salio malisima, a el tambien). Pero lo que no puede ser es que un dia(no se si conoces la autovia a-50 que han abierto hace poco avila-salamanca) direccion avila, en una cuesta que tira con cojones, a la altura del kilometro 15, creo, subiese a 180, y ahora se quede. Si, la cogi con fuerza, pero independiestemente de eso, te aseguro que deberia responder mas. Aunque ese dia me paso algo extraño, y es que de repente sono como un golpe dentro y se quedo a 140, de golpe. Aun asi no le he dado importancia porque no ha vuelto a sucederme eso. Alguna cosilla mas tuvo, pero tras el cambio de filtro se soluciono. He pensado que como lo cambie sin limpiarlo antes a lo mejor se ha vuelto a atascar o algo. No se.
Salu2, y verde

Abulense de pura cepa

Old Post 04-02-2012 01:48
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hace poco un amigo mío iba con el turbo (según él) "un poco jodido" y el coche no andaba lo que debía.
Cuando lo llevó al taller le dijeron que simplemente no se le activaba ni progressivamente ni de golpe ni nada de nada.

Cuando salió del taller, comparado con como iba el coche aquello parecía un avioncete jejjeje Asegúrate que el fallo no sea ése, porque un turbo, por pequeño que sea no deja de ser un turbo y si abres el capó y le das un par de chancletazos lo cazas al vuelo..

Por curiosidad, las puertas cierran suavemente?
si pegan mucho portazo posiblemente tu focus haya pasado por el potro.. Yo haría caso a los compañeros de más arriba y miraría el historial del coche para informarte de todo, aunque ya no puedas hacer nada.

Tampoco es el fin del mundo si ha sido reparado porque hay coches que quedan como nuevos. Sin ir más lejos, mi padre tuvo una partner de 2ª mano y no supo que había sido arreglada de chasis hasta que meses después de vendérsela a un chico, éste se lo comentó. Pero ahí sigue, dando furgonetazos!! jejej

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos,lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica

Editado por rambo46 06-02-2012 04:43

Old Post 06-02-2012 04:35
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cgzparral
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Hace poco un amigo mío iba con el turbo (según él) "un poco jodido" y el coche no andaba lo que debía.
Cuando lo llevó al taller le dijeron que simplemente no se le activaba ni progressivamente ni de golpe ni nada de nada.

Cuando salió del taller, comparado con como iba el coche aquello parecía un avioncete jejjeje Asegúrate que el fallo no sea ése, porque un turbo, por pequeño que sea no deja de ser un turbo y si abres el capó y le das un par de chancletazos lo cazas al vuelo..

Por curiosidad, las puertas cierran suavemente?
si pegan mucho portazo posiblemente tu focus haya pasado por el potro.. Yo haría caso a los compañeros de más arriba y miraría el historial del coche para informarte de todo, aunque ya no puedas hacer nada.

Tampoco es el fin del mundo si ha sido reparado porque hay coches que quedan como nuevos. Sin ir más lejos, mi padre tuvo una partner de 2ª mano y no supo que había sido arreglada de chasis hasta que meses después de vendérsela a un chico, éste se lo comentó. Pero ahí sigue, dando furgonetazos!! jejej

lo del turbo es que esta mirado, y no me han dicho nada. Un amigo con un laguna me ha dicho que al suyo le paso lo mismo y es que tenia la egr muy sucia y no acaba de responder.
Las puertas cieran normal, ni muy suaves ni muy duras. El sistema no es suave, en plan, dejarla venir y se cerro: tienes que empujarlas pero tampoco dar portazo. Cerrar cierran muy bien, nunca me ha pasado de haberla tenido que volver a abrir para cerrarla bien. Luego me fijo mas, a ver que tal.
Aun asi, decir que el coche no tiene ningun problema. Va como la seda, y es solo eso, que noto que responde poco. Lo de la vibracion son las ruedas seguro. Cuando las cambie lo confirmo.
Buenon hare caso a vuestras recomendaciones y mirare el historial del coche. Aunque la verdad no me importa que lo fuera, a mi el coche me hace y ma va a hacer el servicio, es solo que me gustaria que estuviera de capricho ya que le noto que le cuesta .
Salu2
edito: te pongo verde

Abulense de pura cepa

Editado por cgzparral 06-02-2012 09:03

Old Post 06-02-2012 08:44
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
betis_fans
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
valvula EGR?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

VENDO FORD S-MAX 2.0 TDCI 163 CV TITANIUM CAMBIO AUTOMATICO POWERSHIFT
Pulsa aqui para ver el anuncio

Old Post 06-02-2012 11:51
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/1017) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.