Hola me he descargado esta aplicacion de cydia y la he activado. La duda que tengo es con el tema de los diccionarios, que he podido ver que hay unos 4 o 5 y que ocupan lo suyo ¿es mejor descargarlos todos? ¿al darle en cydia ya se "añaden" al iwep pro? Por ahora solamente me baje el ultimo diccionario que ponia y he conseguido sacar dos wifis en un momento. ¿Alguien que sepa del tema y me pueda resolver la duda? muchas gracias!!
quote:Originalmente escrito por Jarvy Hola me he descargado esta aplicacion de cydia y la he activado. La duda que tengo es con el tema de los diccionarios, que he podido ver que hay unos 4 o 5 y que ocupan lo suyo ¿es mejor descargarlos todos? ¿al darle en cydia ya se "añaden" al iwep pro? Por ahora solamente me baje el ultimo diccionario que ponia y he conseguido sacar dos wifis en un momento. ¿Alguien que sepa del tema y me pueda resolver la duda? muchas gracias!!
yo lo tengo sin diccionarios y se tira la vida para encontrar una clave (tanto que aun no lo e usado por pereza),pensaba que para españa no necesitva diccionarios,de donde los cojeis?
quote:Originalmente escrito por thefronter yo lo tengo sin diccionarios y se tira la vida para encontrar una clave (tanto que aun no lo e usado por pereza),pensaba que para españa no necesitva diccionarios,de donde los cojeis?
Yo keria probarlo y lo baje en el PC con los diccionarios... la pregunta es,Lo paso y lo instalo,pero los diccionarios?k eago con ellos?donde los coloco?
quote:Originalmente escrito por passnick2 Yo keria probarlo y lo baje en el PC con los diccionarios... la pregunta es,Lo paso y lo instalo,pero los diccionarios?k eago con ellos?donde los coloco?
Yo los meti con el ifunbox en el iphone.
Luego sabiendo la ruta, con el ifile los instale.
Luego los borre una vez instalados para ahorrar espacio.
Un saludo
Estais seguros que los diccionarios valen para los routers de España?
No ocupan poco.. 50mb cada uno y creo que yo instale unos 10... hace ya.. con la ultima version no tengo instalado ninguno y algunas claves WLANXXXX me las coge y otras no.. tal vez sea por los diccionarios, o tal vez porque han cambiado la clave del router... a ver si alguien sabe algo seguro
quote:Originalmente escrito por Jarvy Hola me he descargado esta aplicacion de cydia y la he activado. La duda que tengo es con el tema de los diccionarios, que he podido ver que hay unos 4 o 5 y que ocupan lo suyo ¿es mejor descargarlos todos? ¿al darle en cydia ya se "añaden" al iwep pro? Por ahora solamente me baje el ultimo diccionario que ponia y he conseguido sacar dos wifis en un momento. ¿Alguien que sepa del tema y me pueda resolver la duda? muchas gracias!!
Hola!
¿Me podrias decir como la has bajado e instalado? Yo la busco en Cydia y no me sale