Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Pues a ver tengo el siguiente problema en mi galaxy s2 al estar conectado a la red wifi de mi casa. Bueno el problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado a la red wifi es como si se desconectara y no me llegan los mensajes que me mandan. Yo conecto el wifi en el movil mando unos mensaje por whatsapp y llegan y todo bien, el problema es que es como si cuando el movil se queda en espera (se apaga la pantalla y se bloquea) es como si se desconectara el whatsapp y no me llega ningun mensaje, abro el whatsapp y nada, sin embargo desconecto el wifi vuelvo a la red 3g de vodafone y me llegan todos los mensajes... Es algo raro ya que despues de desbloquear el movil y que el whatsapp no vaya probe a abrir paginas en el navegador, mail, etc. y va todo correctamente, vamos que lo unico que se desconecta es el whatsapp.
No tengo ningun taskiller y en el administrador de tareas del S2 el whatsapp esta activo y nunca lo cierro precisamente para tratar de evitar este problema, aunque no lo consegui. Ya mire la directiva de inactividad de wifi y la tengo en nunca vamos, que cuando se apaga la pantalla no se desconecta el wifi y pasa a redes moviles sino que sigue con el wifi funcionando. Ya no se que mas hacer la verdad porque es un fastidio tener que estar en casa consumiendo datos de la tarifa para que me lleguen los mensajes del whatsapp...
Si os sirve de ayuda tengo una rom oficial de samsung para terminales libres instalada. Antes tenia la de criskelo y me pasaba lo mismo...
A ver si alguien sabe como podria solucionar esto. Muchas gracias de antemano compañeros
Vete a ajustes, conexiones inalambricas, wifi, le das a menu y veras que te sale una casilla de avanzado. Entre las opciones tienes una que pone politica de suspension de wifi. Clica y pon NUNCA.
Gracias eso ya lo tenia puesto en nunca pero sigue desconectandose el wifi, al menos en el whatsapp porque en el resto de aplicaciones sigue funcionando correctamente
Uso la rom oficial de samsung para moviles libres. En principio no porque entro en el administrador de tareas y el whatsapp aparece abierto, de hecho haciendo lo mismo en 3g me llegan sin problema, pero bajo wifi no...
A mi me pasa lo mismo usd. Tengo el móvil igual configurado y con el wifi los mensajes del whatsapp me llegan como mínimo media hora tarde. ¿Alguien da con la solución? Gracias
A ver, supongo que la política de uso del wifi en el móvil la tendréis puesta, que nunca se desconecte, no?
Porque por defecto viene que se desconecte el wifi al apagarse la pantalla, para ahorrar batería. Por lo cual si no entra el modo de datos, no tenéis conexión y no llegan los mensajes, hasta que no volvéis a encender la pantalla y se reconecta el wifi.
a mi también me pasa alguna vez, se que se a quedado "colgado" porque despues de desbloquer me meto y no me aparece la hora de la última conexión en las conversaciones... en esos casos me toca cerrar la apli con el taskiller y ya cuando se vuelve a abrir sola vuelve a funcionar...
Me uno para saber si alguien tiene una solución para estos problemas. Aunque creo que vamos a tener que llevar los tlf a Iker Jimenez
Que conste que a mi me paso esto despues de actualizar a KL1 ahora tengo puesta una room original de movistar y a mi me falla tambien el explorador es como si se pusiese en una funcion de sleep.
Hoy he estado indagando y para quedarme tranquilo he hecho un test de driver de la wifi y pone que esta todo ok. Lo podeis hacer marcando *#526# y *#232339#. Esta tarde han abierto un post en este foro en el que dicen que puede ser un problema de los router Xavi7968. La verdad hoy estube en un carrefour había wifi y tambien daba el mismo problema, pero el otro dia en una cafetería estubo funcionando sin problema.
A ver si entre todos sacamos algo en limpio.
a mi me pasa indistintamente con mi wifi de ono o con la del vecino que es movistar, pero no me pasa siempre, solo algunas veces... asi que cualquiera sabe cual es el misterio...
quote:Originalmente escrito por endermcx a mi me pasa indistintamente con mi wifi de ono o con la del vecino que es movistar, pero no me pasa siempre, solo algunas veces... asi que cualquiera sabe cual es el misterio...
A mi tambien me pasa en mi nexus S. No siempre pero bastantes veces. Luego aparte, que no me notifica (ciertas veces) que me han llegado mensajes aunque han llegado al movil.
Yo estoy muy cansado de whatsapp en android y he llegado a plantearme en comprarme algun movil con otro S.O. salu2
A mi me pasa lo mismo, la tengo recien estrenada, es con Orange pero me pasa con el correo de mi oficina, si va por 3G todo bien, si lo tengo por wifi problemas, he leido por ahi que la seguridad debe ser o WEP con encriptacion a 128 o WPA-PSK/WPA2-PSK, nada de WPA-Mixed, con encriptación TKIP y no AES. En la ofi me funcionó en casa no. Espero os sirva de algo.
PD: De momento me quedo con mi iphone 4, me ha decepcionado un poco la Galaxy S2.
Lo primero hola a todos los foreros.
Este es mi primer mensaje, y lo hago loco de contento por haber resuelto el problema que tenía con un Samsung Galaxy S2.
Lo tengo desde hace solo unos meses, es mi primera experiencia en smartphones y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho.
El problema que tenía era que en el wifi de casa, y sólo en el de casa, se me desconectaba solo. Sin problemas en aeropuertos, hoteles, bares, routers publicos, privados, etc.
Y solo mi movil, ni el portatil, ni otros telefonos de amigos.
Había reseteado el router, cambiado la contraseña 40 veces, pero nada.
Hasta ayer, que no se por que divina inspiracion, cambié la seguridad de la red wifi, en el router, la tenía WEP y la puse WAP mixed.
Tuve que poner nueva contraseña, y después de reiniciar router y ordenador, comprobar que funcionaba bien el wifi y volver a introducir la nueva contraseña en el teléfono, y automáticamente no se me ha vuelto a desconectar.
He apagado el teléfono y el router, para hacer pruebas y de momento parece solucionado definitivamente.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.