Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Marcas > Samsung > [CONSEJO] Recientes y futuros poseedores de un Galaxy S2
[CONSEJO] Recientes y futuros poseedores de un Galaxy S2
Hola, esto les interesará más a quienes lo hayan adquirido recientemente o vayan a hacerlo en los próximos días, es una promoción por parte de Samsung que da 50€ a quienes hayan adquirido un Galaxy S2 entre el 09/01 y el 29/02
Decir también que a mi no me coge el imei... aunque cito un post de otro foro donde parece han dado respuesta desde Samsung
quote:He llamado a Samsung y me comentan que a veces tardan 1 o 2 semanas en subir el IMEI a la base de datos para que el programa lo reconozca.
Me ha dicho que vaya probando y si en 2 semanas me sigue sin funcionar que les vuelva a llamar.
Espero que te sea de ayuda esta información. Me ha comprobado los datos y todo era correcto, así que en principio no tenemos que tener ningún problema.
Re: [CONSEJO] Recientes y futuros poseedores de un Galaxy S2
quote:Originalmente escrito por zuko33 gracias por la info, ¿saben si tambien sirve en el caso de haberlo canjeado por puntos MOVISTAR?
Perdona por tardar en contestar, yo me lo he sacado a 0€ por puntos en Movistar y me han aceptado el imei, decirte que el link del primer post ya no es válido, han sacado una oferta exclusiva para movistar (esa era para varias compañías y libres) y a los de movistar son 60€ lo que nos dan