[AYUDA] Iphone 3GS se apaga y se enciende solo cada 2 minutos
Hola
Soy nuevo en este Foro. Me llamo Jordi y soy de Reus.
Hace cuatro dias me compré un Iphone 3GS de segunda mano.
Ayer me encontré con un amigo, y le deje probar mi Iphone con su tarjeta, y a partir de ahí ccuando pongo mi tarjeta SIM se apga y se enciende solo cada 2 minutos aproximadamente.
Me podeis ayudar?
Re: [AYUDA] Iphone 3GS se apaga y se enciende solo cada 2 minutos
quote:Originalmente escrito por pichuli78 descargate el ultimo itunes,y enchufa el iphone,en informacion dale a restaurar
Si haz lo que te dice el anterior user. Instala en el PC la ultima version del itunes (la puedes bajar de la web oficial) y despues de instalarlo, enchufa el Iphone al PC y se te abrira autmaticamente el itunes.
Nada mas que se abra te aparece la pantalla principal donde ya encontraras el boton de "RESTAURAR".
Cuando le des seguiras unos pasos en plan siguiente > siguiente... y el movil se formateara y quedara como nuevo en la ultima version: 5.0.1.
Despues de es le puedes hacer el jailbreak, que si necesitas ayuda tambien te puedo explicar.
Saludos!
PD. Por cierto, el iphone es libre o liberado por software?
Hola Cuco
He hecho lo que me has dicho, pero soy incapaz de ver el botón "Restaurar". En la ventana arriba hay: Archivo, Visualización, Edición, Controles, Store, Avanzado y Ayuda. Pero en ningún desplegable encuentro lo de Restaurar.
Me echas un cable?
quote:Originalmente escrito por 1jordis Hola Cuco
He hecho lo que me has dicho, pero soy incapaz de ver el botón "Restaurar". En la ventana arriba hay: Archivo, Visualización, Edición, Controles, Store, Avanzado y Ayuda. Pero en ningún desplegable encuentro lo de Restaurar.
Me hechas un cable?
Saludos y gracias.
en la barra a la izquierda te aparecera tu iphone,click ahi y le das a informacion
quote:Originalmente escrito por 1jordis Hola
Ya está hecho y funciona perfectamente
Muchas gracias a todos.
Antes tenia el Jailbreak hecho.
Me podeis hechar una mano?
Un saludo y de nuevo gracias a todos.
Veus!!!
No es tan dificil, todo es ponerse!!
Un saludo
quote:Originalmente escrito por 1jordis Hola