Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
5 jugadores, 2 numeros por jugador, 20€ la participacion, el ganador se llevaria 100€ ( contando los 20€ propios )
pero seria al mejor de 3, es decir, que para que salga ganador, tiene que ser el primero que gane 3 veces, es decir, el primer jugador que consiga 3 puntos, es el que se lleva el premio.
Un punto por dia, con la ultima cifra de la once
0 jc3000 --> 3 Punto --> Ganadorr!!
1 Ironwill
2 ringo65
3 cuatroluca
4 cuatroluca --> 1 Punto
5 yaselio --> 2 Punto
6 yaselio
7 jc3000
8 Ironwill --> 1 Punto
9 ringo65 --> 1 Punto
jc3000 --> 3 puntos --> Ganador!!
Ironwill --> 1 punto
ringo65 --> 1 punto
cuatroluca --> 1 punto
yaselio --> 2 puntos
****Solo usuarios reconocidos ( todos sabemos quienes son ), en caso que alguno no sea reconocido y quiera participar, debera ingresar por adelantado los 20€ a un user reconocido que se ofrezca
****El sorte comienza el dia que se complete el juego antes de las 21:00, si se completase a las 21:01 se empezaria al dia siguiente
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
quote:Originalmente escrito por jc3000 Si me dejais ingresar el jueves o Viernes, me los quedo yo.
Estos dias estoy hasta el culo de curro y no puedo escaparme a una caixa.
por mi perfecto, no creo que haya problema por parte de los otros participante, en caso de haberlo, que lo digan antes de las 21:00 para no empezar hoy, pero no creo que haya problemas compi
MIS CLONES :
TRATOS KO :
quote:Originalmente escrito por cuatroluca Felicidades jc3000, si tienes paypal pásamelo por privi o si quieres se lo mando a Vicente para que haga de puente.
No entiendo, compi.
Si es a tres ganadas como hoy ha salido el 0 se me adjudica un punto ¿ no ?
MIS CLONES :
TRATOS KO :